Autor Tema: Duda, novatos solo fusileros?  (Leído 10918 veces)

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
  • Don't Stop The Dancing.
Duda, novatos solo fusileros?
« en: Mayo 10, 2013, 11:37:44 pm »
Buenas tardes, porque solo recomiendas a los novatos jugar de fusileros? entiendo que no le aconsejen francotiradores porque son 10 bbs solo, no sabran calibrarla, se aburriran y no respetaran la distancia.

Pero que problemas hay con tirador selecto? Esque estoy dudando en comprarme M14 DMR SOCOM de tirador selecto, un ak de fusilero (Nose que ak exactamente, cual me recomendais??) o una m4 (Cual me recomendais??)

Estoy pensando en vender mi mp5 nueva con la etiqueta todavia para comprarme un ak o m4 o tirador selecto.

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
Re: Duda, novatos solo fusileros?
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2013, 11:39:52 pm »
Lo primero es

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2013, 11:40:43 pm »

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2013, 11:42:55 pm »
 Lo siento se ha enviado solo xd, el tema es que un m14 socom no te lo aceptaran como dmr en la mayoría de campos, al ser la versión corta.
Y lee esto para saber mejor por que no es recomendable que un novato tenga algo tan potente entre las manos http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=18744.0

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2013, 11:54:52 pm »
Para M14 DMR tiene que ser el largo.
Ese cuela por un M21, cosa que no sucede con el SOCOM.

Pero siendo novato, no te recomiendo un DMR. No es seguro para los demás.
Primero tienes que aprender a moverte, jugar, disparar, y sobre todo, cuando no se puede disparar porque se está muy cerca.

Juega con esa que tienes, aprende, que ya tendrás tiempo a comprar otro cacharro.

Desconectado centinela

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2013, 12:15:32 am »
Ser tirador selecto es un poco frustrante por lo menos para mi cuando ves a jugador que demasiado lejos y no lllegas a darles o le das y no se da cuenta.Para ir de tirador selecto tienes muchas opciones como:

-SR25 A&K.
-SPR Dboy.
-Scar H Dboy.
-M14 largo Cyma.
-Dragunov Cyma.

Tienes mas opciones pero estas son las mas low cost te en cuenta que tendra que gastarte mucho dinero en piezas , de las que te puse ahi me quedo con el Dragunov de cyma o el SR25 de A&K. Y como te dicen los compañeros en muchos campo el M14 socom no es considerado un tirador selecto si no un fusilero. En el caso de que tengas pasta te digo que vallas a por el HK 417 de VFC que cue te puede contar como es por dentro y como se comporta puesto que creo que ya toco alguno.

Desconectado sayko

• Novato
  • Parla Oriental
    • http://blogdpm.wordpress.com
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2013, 01:24:09 am »
bueno, eso de que en la mayoría de los campos no te dejaran jugar de DMR con un m14 de los cortos podría decirte que no es así.

dicho esto, tampoco te recomiendo jugar de DMR siendo novato. Por el bien de los demás, más que nada.

Desconectado sayko

• Novato
  • Parla Oriental
    • http://blogdpm.wordpress.com
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2013, 01:34:34 am »
bueno, eso de que en la mayoría de los campos no te dejaran jugar de DMR con un m14 de los cortos podría decirte que no es así.

esto de no poder editar...

lo que quería decir es que no es verdad... pero ojalá lo fuera.

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 11, 2013, 10:33:36 am »
Entendido gracias a todos ;)

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #9 en: Mayo 11, 2013, 11:20:46 am »
Te responde otro novato :)

Por aquello de aportar otra vision menos tecnica. Si te fijas, te han respondido mucho sobre que replica sirve para que, que peligros o problemas presenta que un novato lleve ciertas replicas... Pero te han hablado poco del juego en si.

Yo, como buen novato, ahora tengo muchisima experiencia en ser novato :) Y he visto un par de cosas importantes.

1.- El airsoft y sus replicas tienen sus particularidades. La temperatura, o el viento pueden hacer perfectamente que tirando exactamente al mismo sitio 10 disparos cada uno vaya a un sitio totalmente distinto. Esto puede ser mas o menos exagerado. Menos cuando estas en un "campo de tiro" apuntando a una diana con buen apoyo. Pero en el "fragor de la batalla" los novatos nos pasamos al otro extremo. Y convertirmos lo que se llama "agrupacion" a "dispersion masiva" :) O dicho de otro modo, que cuando antes de empezar apuntas a ese arbol o a ese bote le das sin problemas. Pero en cuanto empiezas la partida fallas mas que una escopeta de feria, por la tension, las prisas, la inexperiencia. Y eso se pule con el tiempo.

Yo he jugado 4 o 5 partidas con replicas alquiladas. He probado MP5 corta en CQB y G36 y M4 en varios entornos. Las dos o tres primeras veces no veia diferencias entre las armas, las dos ultimas empece a notar las "sutilezas" que para un jugador experimentado son diferencias abismales.

El fin de semana pasado por fin estrene mi replica propia. Y la diferencia fue sustancial. No esperaba otra cosa, comprar una TM M4 SOPMOD con una M4 "asaber" de alquiler... por lo que costaba ya le valia darme una diferencia :)

Ahora me toca aprender, a encarar bien y rapidamente, a ser mas intuitivo, a predecir mejor como he de posicionarme en cada situacion... Todo esto, de manera "automatica" a base de jugar, tampoco se trata de tomarselo mas en serio.

Como aprender a conducir, creo que es mejor empezar con un coche simple, con cambio manual, de 60cv o menos. Es mas que suficiente. Si empiezas con un coche automatico con 500cv y todo tipo de ayudas. Hay un monton de cosas que no vas a poder aprender.  Y ademas, el dia de mañana te va a costar mucho saltar a algo mejor y ejercer lo aprendido.

Cuando realmente veas que tu replica de fusilero empieza a quedarse corta, cuando nada mas ver a un "enemigo" ya sepas que con tu replica no vas a llegar y ni te molestes en disparar... (yo no lo hago, sigo disparando con algo de "parabola" a ver si hay suerte). Entonces es que necesitas un DMR. :)

Y esta es mi opinion, aunque como buen novato, quiza la cambie con el tiempo! :)
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 11, 2013, 06:22:38 pm »
Gracias, te lo as currado amigo ;)

Desconectado koketor

• Novato
« Respuesta #11 en: Mayo 11, 2013, 06:45:07 pm »
Yo tambien soy novato y comence con cosas de segunda mano(d-boys) y de fusilero,y ahora quiero probar de sniper pero seguire con mi Scar(G&G)de fusilero.Aunque no esta de mas tener un poco de todo,como un par de secundarias y alguna otra principal.A mi eso me a servido para intentar convencer a amigos mios que se unan a la fiesta jaja.Actualmente aunque no son buenas en su totalidad si es verdad que tengo un poco de todo.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #12 en: Mayo 11, 2013, 06:48:48 pm »
Lo siento se ha enviado solo xd, el tema es que un m14 socom no te lo aceptaran como dmr en la mayoría de campos

Ser tirador selecto es un poco frustrante por lo menos para mi cuando ves a jugador que demasiado lejos y no lllegas a darles o le das y no se da cuenta.Para ir de tirador selecto tienes muchas opciones como:

-SR25 A&K.
-SPR Dboy.
-Scar H Dboy.
-M14 largo Cyma.
-Dragunov Cyma.

cuantas veces os lo tengo que decir... >:( que lo que nosotros vemos normal no es norma en todos los sitios.

si en el sitio donde va a jugar le permiten un m14 socom de dmr o un mp5 que juegue con lo que quiera...

de todos modos es mejor empezar de fusilero porque puedes aprender a moverte de dmr con un fusilero, pero lo normal es que siendo novato, si empiezas de dmr es que acabes jugando como un fusilero... lo que es peligroso
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 11, 2013, 10:56:59 pm »
Lo siento se ha enviado solo xd, el tema es que un m14 socom no te lo aceptaran como dmr en la mayoría de campos

-SR25 A&K.
-SPR Dboy.
-Scar H Dboy.
-M14 largo Cyma.
-Dragunov Cyma.

cuantas veces os lo tengo que decir... >:( que lo que nosotros vemos normal no es norma en todos los sitios.

si en el sitio donde va a jugar le permiten un m14 socom de dmr o un mp5 que juegue con lo que quiera...

de todos modos es mejor empezar de fusilero porque puedes aprender a moverte de dmr con un fusilero, pero lo normal es que siendo novato, si empiezas de dmr es que acabes jugando como un fusilero... lo que es peligroso

Alquile el anterior finde una replica de dmr y si veo que el tio está muy cerca prefiero darme por muerto que disparar y hacerle daño... de todas manero eso de peligroso nose yo que decirte.. en el cortijo en una partida donde habia civiles, justo mi primera partida, los civiles tenian pistolas y las tenian pasadas y les tenias que registrar sino te podian disparar y en el cortijo no hay distancia de pistolas, pues en una que me despiste me pegaron una desert eagle a 10 centimetros de mi y me hizo sangre... eso si que es peligroso, no pude ni darme por muerto ya que se me saltaban las lagrimas, no llorar pero si saltar las lagrimas ya que me dio en el costado... pero tampoco te va a matar porque viendo videos y tal en estados unidos he visto partidas en que los francos pueden ir a 900 fps y la distancia es de 30 metros solo... y fusileros a 450 y con 5 metros de distancia... eso si que es peligroso.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Mayo 12, 2013, 03:02:21 pm »
"Novatos solo fusileros" es la recomendacion que te estan dando aqui y que en su campo en particular es obligatorio, en otros campos....cada cual en su casa hace lo que quiere  :=

Yo personalmente tampoco veo seguro que un novato lleve un DMR....(hablo en general, luego hay novatos con mas cabeza que jugadores "pro")

A muchos novatos se les olvida eso de la distancia de seguridad o el usar secundaria cuando estan en el "fragor" de la batalla y llevarte un bolazo a 330-340 fps a menos de un metro pica que te cagas, asi que imaginate si te tiran a 440.....

Por cierto, como sabes que las pistolas iban pasadas? :S