Autor Tema: Necesito bajar 7 fps en mi replica para este sabado.  (Leído 17565 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Necesito bajar 7 fps en mi replica para este sabado.
« Respuesta #45 en: Mayo 09, 2013, 03:03:18 pm »
Hay que se inútil para meter una piezas de selector plate de más...
Pues no le costaría nada cerrar el cuerpo, con esa pieza metida dentro por cualquier lado.

A lo mejor aun tubieron las pelotas de cobrar la pieza de prepuesto jejeje

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
  • Don't Stop The Dancing.
« Respuesta #46 en: Mayo 09, 2013, 03:10:11 pm »
La replica estaría perfecta si tuviera un buen cableado, pero asi me vale, fps 330-340 con el hop bajado y la replica sonaba bien.

Para la proxima replica no la llevo a la misma tienda ^^ prefiero pagar la mano de obra a alguien que entienda y me aconseje bien ^^

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Mayo 09, 2013, 03:11:31 pm »
y encima asi veo como se hace y aprendo, gracias por todo nelo  ;)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #48 en: Mayo 09, 2013, 03:29:03 pm »
era una pieza como esta CUE

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Mayo 09, 2013, 03:30:27 pm »
era una pieza como esta CUE

Si, si, si se la hemos pasado por foto.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #50 en: Mayo 09, 2013, 03:35:51 pm »
al sacar el gear de dentro del cuerpo cae una pieza como la que lleva la palanca dels elector para mover el tappet....no se si es que se colo por accidenete o es que la echaron ahi al ver que sobraba.

En los MP5 de ICS antiguos esa pieza esta suelta entre el gear y el cuerpo. Efectivamente es la que transmite en movimiento del selector de tiro al selector plate  ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #51 en: Mayo 09, 2013, 03:37:21 pm »
no kurtz....la suya estaba en su sitio....habia otra a mayores paseandose por dentro del cuerpo

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #52 en: Mayo 09, 2013, 03:41:24 pm »
Pues coño, no se de que te quejas...si tiene dos funcionara mejor!!!  ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #53 en: Mayo 09, 2013, 04:07:49 pm »
Esa pieza es muy difícil que se esté quieta en su sitio mientras metes el gear. Yo lo que hago es ponerle un poco de grasa en la parte que roza con el cuerpo y aparte de lubricar, se queda pegada.

Seguro que al de la tienda se le cayó y como no la encontró puso otra.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #54 en: Mayo 09, 2013, 04:13:01 pm »
a mi no me resulta tan dificil...pongo el pistolete de lado..pongo la pieza y meto el gear en horizontal....

de todas formas esa pieza va en el pistolete y hay que colocarla antes de conectar el lower al upper y la pieza estaba rondando por dentro del upper.

salvo que lo tuviese todo encima de la mesa y se le haya caido y al no verla haya puesto otra...pero vamos, que me he quedado a cuadros cuando ha salido el lower y de dentro del cuerpo se ha caido esa pieza

la replica en si la verdad es que sonaba muy bien...con la grasa un poquito mas fina la verdad...le he ventilado la cabeza del piston al estilo "homemade" para evitar el efecto ventosa y mejorar la compresion y lo unico que me ha dejado mal sabor de boca es no haber podido adecentarle el cableado.

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #55 en: Mayo 09, 2013, 04:50:25 pm »
a mi no me resulta tan dificil...pongo el pistolete de lado..pongo la pieza y meto el gear en horizontal....

de todas formas esa pieza va en el pistolete y hay que colocarla antes de conectar el lower al upper y la pieza estaba rondando por dentro del upper.

salvo que lo tuviese todo encima de la mesa y se le haya caido y al no verla haya puesto otra...pero vamos, que me he quedado a cuadros cuando ha salido el lower y de dentro del cuerpo se ha caido esa pieza

la replica en si la verdad es que sonaba muy bien...con la grasa un poquito mas fina la verdad...le he ventilado la cabeza del piston al estilo "homemade" para evitar el efecto ventosa y mejorar la compresion y lo unico que me ha dejado mal sabor de boca es no haber podido adecentarle el cableado.

Con un cableado nuevo la replica está perfecta?? o me aconsejas cambiarle algo mas.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #56 en: Mayo 09, 2013, 05:57:25 pm »
la cabeza del piston...el nozzle no sella bien del todo...necesitaria uno con torica y el cableado...por lo demas no parecia ir mal...sonaba muy fina.

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Mayo 09, 2013, 06:18:56 pm »
la cabeza del piston...el nozzle no sella bien del todo...necesitaria uno con torica y el cableado...por lo demas no parecia ir mal...sonaba muy fina.

Exactamente esto? http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=4661

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #58 en: Mayo 09, 2013, 06:30:08 pm »
Mas que nada quiero saber si puedo dejar la replica chula, porque estoy pensando en pintarla practicamente igual que esta y no quiero gastarme la pasta si luego la voy a vender..

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #59 en: Mayo 09, 2013, 08:17:18 pm »
pintar bien es dificil....muuuuuuy dificil.....generalmente acabaras con una replica enguarrada de pintura que luego tendras que "regalar" porque al estar enguarrada perdera parte de su valor.