Autor Tema: Necesito bajar 7 fps en mi replica para este sabado.  (Leído 17560 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Necesito bajar 7 fps en mi replica para este sabado.
« Respuesta #15 en: Mayo 08, 2013, 04:05:43 pm »
Además, no tienes que bajarlo 7, si no 17... eso como poco.

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
  • Don't Stop The Dancing.
« Respuesta #16 en: Mayo 08, 2013, 04:05:49 pm »
Y dale con que es una chapuza...
Chapuza no es cortarlo,  es cortarlo y luego no remartarlo.

Aprende a regular el hop, y deja de obsesionarte tanto con los FPS.

Ya he regulado el hop, pero por lo que tengo entendido es que al terminar de jugarlo tengo que bajarlo, porque sino la goma se deforma, y al no tener culata mi replica esta en el guardamanos, y tengo que quitarle el tornillo y todo.

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Mayo 08, 2013, 04:07:24 pm »
Además, no tienes que bajarlo 7, si no 17... eso como poco.

unos 20 mejor para que se quede en 337 o asi... la cuestion es.. que tiendas lo hacen y que lo rematen bien?? y que precio mas o menos tienen?? tiendas en madrid si puede ser.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Mayo 08, 2013, 04:07:49 pm »
Pero de que leches estás hablando?

Quitar tornillo, culata, guardamanos... bajar el hop??

El hop se regula  abriendo la ventana de expusión, nada más.

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Mayo 08, 2013, 04:09:00 pm »
Pero de que leches estás hablando?

Quitar la culata para  bajar el hop??

queria decir guardamanos perdon.

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Mayo 08, 2013, 04:09:49 pm »
nada nada me he liado, ves?? esto es uno de esos casos en los que editaria.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Mayo 08, 2013, 04:10:06 pm »
Y para que leches tienes que quitar el guardamanos.. que tendrá que ver eso con el hop?

http://www.youtube.com/watch?v=iOc6MCh0cu0
« Última modificación: Mayo 08, 2013, 04:14:43 pm por cue »

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Mayo 08, 2013, 04:16:15 pm »
Y para que leches tienes que quitar el guardamanos.. que tendrá que ver eso con el hop?

cue la replica con el hop regulado me esta dando eso 357, me han dicho que si subo el hop a tope da menos fps, pero yo quier tener una replica legal que con el hop regulado de unos 330-340, por eso quiero saber que tiendas en madrid recortan muelles y los dejan bien acabados y que precio mas o menos estan cobrando por ellos, entiendo que te frustes por mis contestaciones absurdas pero solo he jugado 3 partidas en toda mi vida y leyendos a vosotros la verdad esque estoy aprendiendo bastante aunque no lo creas....

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #23 en: Mayo 08, 2013, 04:19:17 pm »

cue la replica con el hop regulado me esta dando eso 357, me han dicho que si subo el hop a tope da menos fps, pero yo quier tener una replica legal que con el hop regulado de unos 330-340, por eso quiero saber que tiendas en madrid recortan muelles y los dejan bien acabados y que precio mas o menos estan cobrando por ellos, entiendo que te frustes por mis contestaciones absurdas pero solo he jugado 3 partidas en toda mi vida y leyendos a vosotros la verdad esque estoy aprendiendo bastante aunque no lo creas....

Empecemos de 0, sabes donde esta el Hop up, donde se regula y la funcion que hace?

Porque el Guardamanos, entiendase pieza de plastico donde en tu replica ira la bateria, y el Hop Up, hay una diferencia notable. Vamos, que es como decir que le quieres mirar el nivel de aceite del coche, pero que abriendo la guantera no encuentras como mirar la cala.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #24 en: Mayo 08, 2013, 04:19:46 pm »
Pero a ver... me puedes explicar que significa esto?

"Ya he regulado el hop, pero por lo que tengo entendido es que al terminar de jugarlo tengo que bajarlo, porque sino la goma se deforma, y al no tener culata mi replica esta en el guardamanos, y tengo que quitarle el tornillo y todo."

Especialmente lo de:
"y al no tener culata mi replica esta en el guardamanos, y tengo que quitarle el tornillo y todo."

Es que no se que tiene que ver la culata, el guardamanos, y un tornillo... con el hop.

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Mayo 08, 2013, 04:24:16 pm »

Empecemos de 0, sabes donde esta el Hop up, donde se regula y la funcion que hace?

Porque el Guardamanos, entiendase pieza de plastico donde en tu replica ira la bateria, y el Hop Up, hay una diferencia notable. Vamos, que es como decir que le quieres mirar el nivel de aceite del coche, pero que abriendo la guantera no encuentras como mirar la cala.

Creo que lo que hace el hop es el efecto de la bola, por eso cuando se sube mucho la bola, hay que bajar el hop y cuando se baja mucho hay que subirlo, eso es lo que yo creo, por las cosas que he leido y e oido...

Respecto a lo de cue yo te lo explico, el propietario de la tienda me la dio con el hop regulado y disparaba para que lo viera y me dijo aquí se regula y estaba en la parte del guardamanos, es decir donde van las baterias cuando no tienen culata... y como estaba desmonta pensaba que al taparla el hop se taparia igual que en las pistolas, pero acabo de ver que no, que en los fusiles el hop lo puedes cambiar sin desmontar la replica.... yo pensaba que era como en las pistolas, que tenias que quitar toda la corredera para regularlo... solo era eso... que la vi abierta y pensaba que al ponerla el guardamanos donde van las baterias, el hop quedaria cubierto...

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #26 en: Mayo 08, 2013, 04:27:04 pm »
Si la réplica con el hop regulado te da 357, con el hop quitado te dará más.

Te recuerdo que el crono se pasa con el hop quitado y bolas de 0,20. Lo demás no vale.

¿El SP  100 te lo pusieron en la tienda cuando la compraste? Porque si es así yo iría a la tienda a que me lo arreglaran y me lo dejaran a una potencia legal. A no ser que fueras tu el que pidieras el SP 100.

Y deja de llamarnos chapuceros los que llevamos toda la vida cortando muelles.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Mayo 08, 2013, 04:30:15 pm »
Si la réplica con el hup regulado te da 357, con el hup quitado te dará más.

Te recuerdo que el crono se pasa con el hop quitado y bolas de 0,20. Lo demás no vale.

¿El SP  100 te lo pusieron en la tienda cuando la compraste? Porque si es así yo iría a la tienda a que me lo arreglaran y me lo dejaran a una potencia legal. A no ser que fueras tu el que pidieras el SP 100.

Y deja de llamarnos chapuceros los que llevamos toda la vida cortando muelles.

Yo dije eso porque es lo que me enseñaron ya que nose que historias me contaron de que todos los muelles estaban pesados y equilibrados y si le quitabas una parte de la espiral perdian parte de su funcionamiento... pero si probablemente ire a la tienda bajare el hop pasare crono y le quitare algunas espirales, pero esque me gustaría ir a otra tienda, por que el dueño me dijo que el no corta muelles...

Por eso quiero saber en que tiendas cortan muelles y los dejan bien acabados, y que precio mas o menos tienen...

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #28 en: Mayo 08, 2013, 04:32:18 pm »
Igual quería decir abrir el upper y sacar el hop entero.... yo que se.....

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #29 en: Mayo 08, 2013, 04:35:10 pm »
Simplificando.. te estás comiendo la cabeza con los FPS y no sabes como regular el hop, puesto que no sabes ni donde está...

Y mira que es simple de regularlo.
http://www.youtube.com/watch?v=iOc6MCh0cu0