Autor Tema: Necesito bajar 7 fps en mi replica para este sabado.  (Leído 17555 veces)

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
  • Don't Stop The Dancing.
Necesito bajar 7 fps en mi replica para este sabado.
« en: Mayo 08, 2013, 03:26:27 pm »
Buenas tardes tengo una mp5 de ics que esta tirando a 355-357 y lleva un SP100 guarder, he pensando en cortarlo pero es una chapuza... la otra solución que encuentro es un SP90, pero me esta dando 310, muchos direis que con eso un fusilero es suficiente, pero supongo que todos los novatos como yo al princpio están obvesionados con los fps cuando seguro que mas adelante me dare cuenta que es una tonteria...

Ahora bien mi pregunta es... que mas marcas de muelle buenos hay? que no sean guarder? quiero uno que de entre los 340-350... nose si madbull fabrica o G&G,,,

Un saludo.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re: Necesito bajar 7 fps en mi replica para este sabado.
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2013, 03:37:42 pm »
tira hasta que se quede prensado el muelle, déjala así hasta que vayas a jugar y cruza los dedos XDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2013, 03:39:08 pm »
cortarlos no es una chapuza....nuestras ald no son maquinas de precision...cortar una espira o dos....y dejar bien romo el corte y listo.

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2013, 03:39:50 pm »
tira hasta que se quede prensado el muelle, déjala así hasta que vayas a jugar y cruza los dedos XDDDDDDDDDDDDD

osea antes de pasar el crono, en la zona de tiro, disparo en auto un buen rato no?? asi los fps bajan?? si esque no quiero ir pasado =/, pero tampoco quiero ir a menos fps que mi pistola xD, la virtud está en el termino medio...

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2013, 03:40:51 pm »
cortarlos no es una chapuza....nuestras ald no son maquinas de precision...cortar una espira o dos....y dejar bien romo el corte y listo.

eso en cualquier tienda lo hacen? que presupuestos tienen? mira que voy a tu casa y te pago para que me lo hagas ehh  :D

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2013, 03:41:32 pm »
Hay dos cosas que te tienes que quitar de la cabeza. Que cortar el muelle sea una chapuza y que vas mejor con 340-350. Entre las medidas hechas por un crono y otro puede haber fácilmente 20 fps de diferencia, haciendo que tu réplica perfectamente ajustada a 340 se vaya al maletero.

Bravo por tu decencia de no querer jugar sabiendo que tu réplica se pasa menos de 10 fps, pero dejate de lios, corta el muelle o pon un SP90 y crona. Que lo ves demasiado bajo aún? Revisa para que no tengas fugas, usa teflón, comprueba que la goma esté bien puesta... y así ganarás un poco de compresión.

Y sin animo de parecer borde, pero parece que hasta que no llegues a un campo con tu réplica a 340-350 fps, el crono tenga el día tonto y te de 355 fps y la devuelvas al maletero, no dejarás de empeñarte en rozar el límite de potencia
Qui audet adipiscitur

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2013, 03:44:55 pm »
Hay dos cosas que te tienes que quitar de la cabeza. Que cortar el muelle sea una chapuza y que vas mejor con 340-350. Entre las medidas hechas por un crono y otro puede haber fácilmente 20 fps de diferencia, haciendo que tu réplica perfectamente ajustada a 340 se vaya al maletero.

Bravo por tu decencia de no querer jugar sabiendo que tu réplica se pasa menos de 10 fps, pero dejate de lios, corta el muelle o pon un SP90 y crona. Que lo ves demasiado bajo aún? Revisa para que no tengas fugas, usa teflón, comprueba que la goma esté bien puesta... y así ganarás un poco de compresión.

Y sin animo de parecer borde, pero parece que hasta que no llegues a un campo con tu réplica a 340-350 fps, el crono tenga el día tonto y te de 355 fps y la devuelvas al maletero, no dejarás de empeñarte en rozar el límite de potencia

Está nueva y recien puesta, ami no me importa que vaya a 330-340 pero esque con el SP90 me esta dando 300-310, jopetas... que tampoco es eso...

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2013, 03:46:21 pm »

Está nueva y recien puesta, ami no me importa que vaya a 330-340 pero esque con el SP90 me esta dando 300-310, jopetas... que tampoco es eso...

Y dicen que los fps no tienen mucha relaccion con la distancia... pero he disparado y estoy perdiendo unos 10 metros efectivos...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Mayo 08, 2013, 03:47:56 pm »
Yo pondria la replica en un altar mientras sacrifico un par de cucarachas a los dioses del crono; mientras entono canticos a ICS (cuidado con hacerlos a TM o CA que la lias) para que la operacion no te deje con la replica inservible y respete su integridad. Al tiempo que entono los arcanos canticos, danzaria con movimientos que dependerian de tu rol, al ser un Mp5 deberiamos imitar una entrada en una habitacion a lo CQB fashion, si fueras sniper al son de reptil lechuguero.

Si todo eso falla, cuya razon seria no haber realizado alguna de las anteriores acciones con la debida atencion, va a ser que tendras que CAMBIAR EL MUELLE, o cortar media vuelta, pues parece que 310 te parece insuficiente (espero que esa misma atencion a los FPS se lo des a la goma y el cañon, que es lo que mas alcance te va a dar), aun cuando las Tokio Marui, reconocidas por todo el mundo por tener un alcance superior a la media a igual fps, disparararon toda su vida entre 270fps y 300 fps.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 08, 2013, 03:49:06 pm »
Pues si con un SP90 te da 310 fps seguramente pierde por algún lado. No digo que la goma esté desgastada, si no mal colocada. Puede perder aire por la cabeza del pistón... Igualmente puedes montarle un cañón 6.02 o 6.01 que seguramente te suba también algunos fps.

Además, si vas a jugar en CQB te aseguro que esa potencia es ideal. Y en campo abierto es más importante la precisión que la potencia, así que de nuevo me centraría en mejorar la compresión, luego la precisión y por último la potencia si es necesario.
Qui audet adipiscitur

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #10 en: Mayo 08, 2013, 03:51:11 pm »
A ver señor Cuesta XD Lo que te decía es que si dejas comprimido el muelle durante cierto tiempo este pierde propiedades bajando los FPS. Es una chapuza porque con el uso probablemente volverá a pasarse de potencia.
Pero como te puede decir cualquiera obsesionarse con tener las réplicas a 340-350 (hasta las más caras y upgradeadas) es una mamonada en toda regla.
Primero por lo que han dicho de los cronos, que muchos son una lotería.
Segundo que la potencia sin control blablablablablbla.
Y por último que aprender algo de mecánica, como cambiar un muelle o arreglar un hop es casi consubstancial al hobby.

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 08, 2013, 04:01:52 pm »
Pues si con un SP90 te da 310 fps seguramente pierde por algún lado. No digo que la goma esté desgastada, si no mal colocada. Puede perder aire por la cabeza del pistón... Igualmente puedes montarle un cañón 6.02 o 6.01 que seguramente te suba también algunos fps.

Además, si vas a jugar en CQB te aseguro que esa potencia es ideal. Y en campo abierto es más importante la precisión que la potencia, así que de nuevo me centraría en mejorar la compresión, luego la precisión y por último la potencia si es necesario.

tiene una goma madbull azul y un cañon madbull 6.01 ...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Mayo 08, 2013, 04:03:30 pm »
Y dale con que es una chapuza...
Chapuza no es cortarlo,  es cortarlo y luego no remartarlo.

Aprende a regular el hop, y deja de obsesionarte tanto con los FPS.

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 08, 2013, 04:03:34 pm »
A ver señor Cuesta XD Lo que te decía es que si dejas comprimido el muelle durante cierto tiempo este pierde propiedades bajando los FPS. Es una chapuza porque con el uso probablemente volverá a pasarse de potencia.
Pero como te puede decir cualquiera obsesionarse con tener las réplicas a 340-350 (hasta las más caras y upgradeadas) es una mamonada en toda regla.
Primero por lo que han dicho de los cronos, que muchos son una lotería.
Segundo que la potencia sin control blablablablablbla.
Y por último que aprender algo de mecánica, como cambiar un muelle o arreglar un hop es casi consubstancial al hobby.

xcierto me ha gustado eso de cuesta jajaa, algien sabe como me puedo cambiar de nick para ponerme solo cuesta?

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Mayo 08, 2013, 04:05:38 pm »
Mandale un mp a los moderadores.
Qui audet adipiscitur