Autor Tema: eleccion de cargador inteligente  (Leído 2264 veces)

Desconectado gekosan

• Novato
eleccion de cargador inteligente
« en: Mayo 08, 2013, 11:57:25 am »
hola a todos, hace un par de meses compre una batería nimh 9,6  y cargo bien y hace una semana compre otra nimh de 8,4 y no me cargaba bien(según el cargador estaba completa pero en la replica solo daba 3 tiros), hice varias cargas descargas y hasta llame al de la tienda para que me la cambiara, al fin parece que cargo bien (en la replica mantiene cadencia)el caso es que la 9,6 ya estaba casi agotada y la puse a cargar también y mi fustracion es que ya no hay manera de que cargue bien(la conecto y solo hace amago de disparar)y he probado con cargadores simples que tenia por ahí y nada asi que creo que el cargador "inteligente"que tengo se ha jodio y quisiera pillar uno en condiciones ¿cual me aconsejáis?navegando por ahí creo que las mejores opciones son el imax b6 y el turnigy accucel ¿que os parecen? ¿se puede usar cualquier fuente alimentación o hay que comprar una especifica? del imax encontré en hobby King 2 versiones la genuina y la copia ¿salen bien las copias o mejor me alejo de ellas?un saludo

Desconectado serperga

• Novato
Re: eleccion de cargador inteligente
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2013, 12:09:34 pm »
Yo tengo el imax b6 Original y es una maravilla, el de turnigy no lo conozco pero yo te aconsejo el Imax. En cuanto a las copias de este cargador, por lo que he leído por ahí no son muy recomendables.

Desconectado gekosan

• Novato
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2013, 12:23:14 pm »
¿y en cuanto a la fuente? he visto que venden una con fuente incorporada y la otra sin¿cual recomendais?

Desconectado serperga

• Novato
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2013, 12:27:15 pm »
Comprala con fuente y así te evitar tener que ir a comprar una. Si tienes una fuente y es compatible con el cargador entonces te lo ahorras.

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2013, 12:30:25 pm »
También recomiendan cogerselo sin fuente, así si se te rompe (porque compres una chinorris) solo tienes que comprarte otra por 2 duros y no el cargador inteligente entero
Qui audet adipiscitur

Desconectado gekosan

• Novato
« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2013, 01:50:24 pm »
Uy cue que barato ¿no?¿será copia?x cierto ¿lo paran aduanas?yo estuve mirando en hobbyking y sólo la copia se acerca a ese precio

Desconectado serperga

• Novato
« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2013, 02:02:10 pm »
Yo compre un par de lipos y el cargador y no los pararon en Aduanas.

Desconectado Retaliator

• Airsofter
  • *
  • No por saber encender un PC eres informático
« Respuesta #8 en: Mayo 08, 2013, 03:03:23 pm »
Yo creo que el que ha puesto Cue es la copia... porque me parece muy barato.

Este http://www.modeltronic.es/cargador-balanceador-inteligente-programable-imax-b6-ac-con-fuen-p-5615.html?osCsid=4cb70043431c31cf0e9ac3b2803caa61 lo venden en España y es el original. Contrastado con web de aeromodelistas.

Un saludo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Mayo 08, 2013, 03:54:36 pm »
No veo que problema hay con que sea "copia".
O acaso piensas que el "original" no lo hacen en las mismas fábricas chinas.

Cada cual que compre el que le de la gana, pero por mi parte me niego a pagar más por  el mismo artículo.

Desconectado serperga

• Novato
« Respuesta #10 en: Mayo 08, 2013, 04:05:29 pm »

Cada cual que compre el que le de la gana, pero por mi parte me niego a pagar más por  el mismo artículo.

Yo no digo que la copia sea mala, simplemente cuando me informe del cargador en foros de RC desaconsejaban la "copia" porque decían que daba bastantes problemas. Nada mas.

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #11 en: Mayo 08, 2013, 04:53:04 pm »

Yo no digo que la copia sea mala, simplemente cuando me informe del cargador en foros de RC desaconsejaban la "copia" porque decían que daba bastantes problemas. Nada mas.

a mi me va perfecto

Desconectado serperga

• Novato
« Respuesta #12 en: Mayo 08, 2013, 04:55:52 pm »
Entonces esta claro ... "copia" u "original" a gusto del comprador.

Desconectado Cocochin

• Airsofter
  • *

Desconectado gekosan

• Novato
« Respuesta #14 en: Mayo 08, 2013, 06:21:27 pm »
Yo también leí lo de las copias malas,a mi me da igual que sea copia u original mientras sean de calidad, pero¿las copias son buenas?¿tienen garantía?¿alguien que las tenga y le vaya bien?tengo un cargador inteligente sólo de nimh y nicd y me está dando problemas(aunque ya tiene 4años)y quiero que el nuevo dure eso o más,que a veces lo barato sale caro,pero si alguien ha usado las copias y van bien me la pillo ;D