hola a todos, hace un par de meses compre una batería nimh 9,6 y cargo bien y hace una semana compre otra nimh de 8,4 y no me cargaba bien(según el cargador estaba completa pero en la replica solo daba 3 tiros), hice varias cargas descargas y hasta llame al de la tienda para que me la cambiara, al fin parece que cargo bien (en la replica mantiene cadencia)el caso es que la 9,6 ya estaba casi agotada y la puse a cargar también y mi fustracion es que ya no hay manera de que cargue bien(la conecto y solo hace amago de disparar)y he probado con cargadores simples que tenia por ahí y nada asi que creo que el cargador "inteligente"que tengo se ha jodio y quisiera pillar uno en condiciones ¿cual me aconsejáis?navegando por ahí creo que las mejores opciones son el imax b6 y el turnigy accucel ¿que os parecen? ¿se puede usar cualquier fuente alimentación o hay que comprar una especifica? del imax encontré en hobby King 2 versiones la genuina y la copia ¿salen bien las copias o mejor me alejo de ellas?un saludo