Autor Tema: Jugamos mejor que el resto de europeos??  (Leído 9769 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Jugamos mejor que el resto de europeos??
« Respuesta #45 en: Mayo 08, 2013, 04:55:51 pm »
Hari, una cosa es que yo te deje a ti usarlas y otra que las use yo...no se si me explico.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #46 en: Mayo 08, 2013, 05:04:04 pm »
Hari, una cosa es que yo te deje a ti usarlas y otra que las use yo...no se si me explico.

Si, si, eso si. Pero las normas del campo? en que se ampara el dejarlas?

El campo no tiene algun tipo de responsabilidad? aunque sea por no tener y hacer cumplir una serie de normas de seguridad. Por no hablar del ejemplo que da el dejar esas cosas. No se, es que no me entra en la cabeza. Diria que me parece tan grave como ir pasado de FPS, pero es que me parece mas, porque eres tu mismo el que se la juega.

Vamos, yo personalmente no me pongo unas de rejilla ni de coña, ya me joroban las abiertas, pero las de rejilla...si llevaran gafas dentro aun. porque las esquirlas pegarian en el cristal de la gafa, no van a hacer un efecto de meterse dentro, o no lo harian con una potencia considerable.

Lo dicho, no lo entiendo, que se le va a hacer.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #47 en: Mayo 08, 2013, 05:06:25 pm »
MP con un croquis XD

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #48 en: Mayo 08, 2013, 06:28:08 pm »
La verdad también me sorprendió viendo vídeos de equipos reputados como los GMR (USA) o los TF Valkyrie (Europa) que pegan rafagazos interminables...

Pero bueno, aquí por ejemplo los jugadores se dedican a echarse mierda y lanzaros pullitas unos a otros en blogs y foros, algo bastante lamentable...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #49 en: Mayo 08, 2013, 07:00:41 pm »
si lo dices por mis "enfrentamientos" con Hari....aqui cada uno es de un padre y una madre...y no tenemos porque llevarnos bien ni opinar igual....y luego muchas veces influye el dia que tienes....pero Hari tiene todo mi respeto.

si lo dices por otra clase de comentarios...pues mira...cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo..

a ver si te piensas que eso/esto es exclusivo de los españoles......es algo endemico en la raza humana...y pasa aqui y alli y en todas partes.

Toda esta historia empieza porque la mayoria de campos que yo conozco ( y otros que no, pero que leo sus normas ) pasa por prohibir el auto en fusileros y abogar por los mid-caps...sin ya entrar en polemicas de distancias, protecciones, etc....y en la mayoria de videos que se ven en internet las rafagas eternas es lo que mas abunda...si miras los videos españoles en la mayaoria el auto no hace presencia.

Hari, si por mi fuera prohibiria todo tipo de gafas que no fueran estilo ventisca pegadas a la cara....he visto ya bastantes parpados hinchados por bolas que se han colado por el borde  de unas gafas abiertas...asi que desde mi punto de vista podria considerarlas casi tan peligrosas como las de rejilla....aunque reconozco que yo uso gafas abiertas la mayoria de las veces por no haber podido solucionar del todo el tema del empañamiento en las cerradas

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #50 en: Mayo 08, 2013, 07:08:51 pm »
Lo de llamar equipo reputado a los GMR........ Hay que escucharles en sus videos como hablar de que se la suda (o peor lenguaje, a ver como se traduce) las normas de los campos y se saltan las órdenes de la organización. Como presumen de haber sido baneados de muchos eventos porque se ponían a hacer rappel aunque se lo hubiesen prohibido expresamente o como delante del jefe del bando pasan de él y se van a pegar tiros por su cuenta.

Ejemplo, lo que se dice ejemplo.....

Bueno si de una cosa que dicen en uno de los videos, que para ellos esto no es simulación militar sino un deporte en si con un sistema y que ellos lo explotan. Está bien eso de dejar claro que no tienen ningún afán de imitar a nadie, ni siquiera a los militares reales.

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #51 en: Mayo 08, 2013, 07:22:57 pm »
No lo decía por ti Nelo.
En donde yo juego también se prohíbe el auto (salvo ráfagas de un par de BBs) pero luego la peña son unos trigger happy con un dedo que alcanza las 1 bolas por segundo (exagerando obviamente). Es algo que me saca de quicio, un jugador ve a otro y dispara pum.. pum pum pumpumpum pum pum pum pum. Luego avanzas mientras el otro sigue disparando y resulta que el contrario hace rato que se ha ido... O el habitual caso de tener al rival a X metros (por encima del alcance de tu marcadora) y vaciar el cargador mientras el otro te mira sentado...
Es uno de los motivos por lo que me gusta que la gente empiece a jugar con pistola.

GMR reputados en el sentido de que muchos los conocen y los ponen como referente (ya sea por equipación, por como entrenan, etc)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #52 en: Mayo 08, 2013, 07:24:53 pm »
joder...a esos les conozco de varios videos....pues si...buen ejemplo hemos ido a escoger...unos tios que estan baneados de no se cuantos campos precisamente por pasarse las normas por el forro y encima como bien dice Zeig, se enorgullecen de ello...

eso es para ti un equipo reputado???

porque entonces tenemos un monton de equipos reputadisimos en españa!!

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #53 en: Mayo 08, 2013, 07:36:11 pm »
¡Qué vuelvan ya los Spartans Pro y la liga MILSIMPRO joder! ¡El pueblo los necesita! ¡Es un clamor!

Desconectado centinela

• Airsofter
  • *
« Respuesta #54 en: Mayo 08, 2013, 07:40:39 pm »
A los spartan pro no deberian dejarlos entrar en ningun campo y menos con sus uniformes rosa

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #55 en: Mayo 08, 2013, 07:53:38 pm »
uniforme rosa??? ahi ya me he perdio  ???

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #56 en: Mayo 08, 2013, 08:03:31 pm »
joder...a esos les conozco de varios videos....pues si...buen ejemplo hemos ido a escoger...unos tios que estan baneados de no se cuantos campos precisamente por pasarse las normas por el forro y encima como bien dice Zeig, se enorgullecen de ello...

eso es para ti un equipo reputado???

porque entonces tenemos un monton de equipos reputadisimos en españa!!

Ya ves... He googleado y sale lo qeu Zeig cuenta. Que son reputados pero para mal (aunque eso no cambia que hagan unos buenos vídeos de entrenamientos y equipas).

Insusltos, no darse por muertos, saltarse normas...

¿por uniforme rosa entendemos multishame?

Desconectado centinela

• Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Mayo 08, 2013, 08:05:10 pm »
nelo hace un tiempo vi una foto de su mega uniforme multicam chinorris y taba con tonos rossas

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #58 en: Mayo 08, 2013, 08:57:30 pm »
Me imagino que sera el multicam chino con un par de lavados xDD

Pero eso no solo les pasa a los spartans, todos los que hemos tenido el multicam ese, tarde o temprano aparece el rosa. Nada que ver con los que llevan rodilleras incorporadas, que de la gen2 para arriba no destiñen de esa manera. El chino lo vendi al poco, y luego iba a pillar de esos, pero todo el mundo lo lleva y me pase a otro uniforme...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado centinela

• Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Mayo 08, 2013, 09:07:39 pm »
a mi me paso con el acu... Despues me compre el Cadpat