Autor Tema: Jugamos mejor que el resto de europeos??  (Leído 9734 veces)

Desconectado Zriel

• Novato
Re: Jugamos mejor que el resto de europeos??
« Respuesta #15 en: Mayo 08, 2013, 12:41:03 pm »
Hasta que la gente se pilla un apoyo para desfogarse XD

Y lo que tiene que molar, cuerpo a tierra, con el bipode, haciendo fuego de cobertura, mientras pasa tu escuadra? XD

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #16 en: Mayo 08, 2013, 12:52:19 pm »
Minuto 3:20 y 5:20  :D :D

<a href="http://www.youtube.com/v/fiDlIe0VzJU" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/fiDlIe0VzJU</a>

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #17 en: Mayo 08, 2013, 12:55:10 pm »
No has entendido a que me refería. No al uso lícito y adecuado del apoyo, sino a pegarse con el dedo pegao media mañana que es lo que suele pasar y el motivo de mucha gente para pillarse una minimi por ejemplo en contraposición al semi generalizado.

Por otra parte echando un ojo a los videos de scoutthedoggie que ya los conocía se pueden sacar conclusiones muy fáciles.

Gafas de rejilla y máscaras con rejilla a patadas.
Cargadores cojoneros y hi caps a tutiplén con el dedo pegao al gatillo.
Petardos sin contemplaciones.
Primarias en cqb (a semi por lo que veo) dentro de los edificios y tirándose a distancia cero con ellas.

Como anécdota se ve a mucho apoyo tirando desde fuera (a 5m) y desde dentro indiscriminadamente

Pero vamos, no muy diferente de lo que se ve muchas veces por aquí y gerarditos pocos o ninguno.

Me ha hecho gracia ver a un tío a medio oscuras con el trasto plegable para las glocks de magpul XD

El del minigun lo explican por ahí, es el dueño de una tienda y no la vende ni regalada.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #18 en: Mayo 08, 2013, 12:58:59 pm »
los petardos estan permitidos....aqui las thunder en cqb tambien se usan a tutiplen.

lo de las distncias...pues habria que ver las normas...yo con secundaria juego a distancia 0m

la rejilla...mientras no sea en los ojos...no veo problema....pero veras que en eso tambien les ganamos...aqui es raro verlas

pero sigo pensando en que si fuesemos a jugar alli nos brearian a base de bien...acostumbrado a ir con 50 bolas por cargador...

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Mayo 08, 2013, 01:06:28 pm »
Ese mismo video, que salió cuando hablamos del inconfundible sonido del monstrenco ese
Qui audet adipiscitur

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Mayo 08, 2013, 01:34:42 pm »
Mejor... yo diría que con más sentido común, respetando el roll de juego que desempeñas...

En Portugal, como el máximo para todas son.. creo recordar que 375, no hay roles de juego, y juegan todos igual y  en general, a saco, y a rafagazo límpio. Lo preocupante es que como están acostumbrados a jugar así, o llevan un rafagazo de vuelta, o les cuesta darse por eliminados.

Yo creo que piensan que cuando es una bola sola la que les impacta, asumen que ha sido una bola perdida, y esa.. no cuenta.

No son todos claro, pero si una proporción elevada y preocupante.
« Última modificación: Mayo 08, 2013, 01:41:01 pm por cue »

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #21 en: Mayo 08, 2013, 01:38:12 pm »
Mucha gente se ha dado el tute a portugal a grandes eventos y ha vuelto diciendo "si bueno, guay, estupenda la partida..........." Y luego te dicen santa puta mierda llena de flipados.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #22 en: Mayo 08, 2013, 01:43:59 pm »
quitando equipos rollo milsim que me imagino que llevaran las bolas contadas....parece que somos los raros...es como se decia en otro post...te vas a japon y alli se ven partidas del estilo....rafagazos....tanque s de bolas....etc.

Desconectado Nikolai007

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Mayo 08, 2013, 02:13:17 pm »
quitando equipos rollo milsim que me imagino que llevaran las bolas contadas....parece que somos los raros...es como se decia en otro post...te vas a japon y alli se ven partidas del estilo....rafagazos....tanque s de bolas....etc.

Una avioneta cubre el cielo de bolas y tu gritas:

- NAAAAAAAAAAPAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAALM

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Mayo 08, 2013, 03:12:00 pm »
Hasta que la gente se pilla un apoyo para desfogarse XD

Y lo que tiene que molar, cuerpo a tierra, con el bipode, haciendo fuego de cobertura, mientras pasa tu escuadra? XD

Pff, además que los apoyos de ahora el m249 para por ejemplo no es que pese mucho.... yo lo tengo y es una gozada jugar con el XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #25 en: Mayo 08, 2013, 03:13:27 pm »
Creo que generalizamos un poco, ya que en Europa hay milsims puras, partidas a muerte por bolas y ROF, y de todo un poco...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #26 en: Mayo 08, 2013, 03:15:30 pm »
posiblemente sniper....pero es que lo que mas se ve es lo otro.....por cada video de los que tu dices...que tampoco es que abunden....hay miles de los otros.

no obstante...aqui somos mas de boquilla que otra cosa...porque poner normas las ponemos...pero cumplirlas...

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #27 en: Mayo 08, 2013, 03:32:58 pm »
como miremos los video de youtube de partidas españolas que no sean para posar, veríamos lo mismito que fuera, gente sin encarar, inmortales, etc, al igual que si buscamos campos o partidas donde los midcaps, que pasen el crono, no son las que más abunden precisamente en España.
Mejor? podría ser diferente, pero ni mejor ni peor, que unos jueguen con hicaps y full auto y otros no, no hace que jueguen peor unos que otros.
Peor es ver que se permita quitarse las gafas durante las partidas (lo que también se ve aquí), que pongan unas normas y las incumplan hasta los organizadores (las potencias por ejemplo, el crono, etc), el no ser honesto y ser un inmortal o infalible (mira que hay partidas en las que siempre se queja alguien de eso aqui).
es como decir si el paintball es mejor o peor, pues oye, diferente es, pero eso no lo convierte en algo pro o no. Hay gente que le gusta jugar con hicaps, otros no, lo de la ráfaga nunca entendi que un fusilero sea semi y un tirador selecto también, y controlar la ráfaga de un apoyo (a 400 fps, como no) a 2-3 tiros, cuando esa no es la cadencia de un apoyo. El exigir bípode para ser selecto me parece ya rizar el rizo. Pero todo "in spain", fuera serán igual, y tendrán sus partidas buenas y sus partidas de fin de semana como aquí, con sus videos en plan "hagamos entradas molonas y poses rechulonas" o videos reales.
Freelander

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #28 en: Mayo 08, 2013, 03:39:10 pm »
Ay, eso me recuerda a los spartan pro XDDDDD

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #29 en: Mayo 08, 2013, 03:39:24 pm »
Por lo general, si sabes elegir el evento, juegan bastante mejor.

Pero claro, si juzgamos la prensa española por el marca....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."