Autor Tema: INFORME I.C.A.E. Sobre transporte y tarjetas de armas de Airsoft  (Leído 45061 veces)

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
Re: INFORME I.C.A.E. Sobre transporte y tarjetas de armas de Airsoft
« Respuesta #15 en: Mayo 07, 2013, 06:36:32 am »
Esta consulta seria para remitir directamente al organo regulador de la GC, ya que en el primer punto te dicen que que solo puedes registrarlas en el municipio donde residas, y luego te dicen que te saques una en cada sitio donde vas a jugar!!!

O son "mu tontos", o nos estan dejando claro que fuera del municipio no se puede jugar...

Desconectado Unleash hell

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Mayo 07, 2013, 08:08:26 am »
Son muy tontos...
Categoría fuera de concurso...

Si Darwin levantara la cabeza descubriría muy a su pesar que su teoría de la evolución de las especies tiene mas agujeros que las señales de tráfico de mi pueblo...

Lo que creo es que no saben por donde tirar y ante la duda a salvar el culo...
Ram1

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Mayo 07, 2013, 09:58:19 am »
En resumen señores, dada la legislacion actual, aun con tarjeta, como estemos fuera del ambito municipal, si al funcionario se le pone los huevos duros nos pueden joder....

Que seria raro si, pero la posibilidad existe....

Habra que sacarse todas las gratuitas que nos dejen xD

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #18 en: Mayo 07, 2013, 10:01:36 am »
Es un despropósito ciertamente.

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
  • Don't Stop The Dancing.
« Respuesta #19 en: Mayo 07, 2013, 10:34:18 am »
Perdon?? Pero que rayada, yo pensaba que con la tarjeta de tu replica podias jugar en cualquier lugar legal para la practica de airshoft.... =S

Desconectado turantus

• Novato
« Respuesta #20 en: Mayo 07, 2013, 10:38:18 am »
Pa mear y no echar gota.

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
  • Don't Stop The Dancing.
« Respuesta #21 en: Mayo 07, 2013, 10:41:54 am »
Pa mear y no echar gota.

Mi pregunta es... Si te metes ahí como sales? Sino puedes echar marcha atras.. está prohibido xD

Desconectado Zriel

• Novato
« Respuesta #22 en: Mayo 07, 2013, 12:09:56 pm »
No dice nada de levitar XD

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Mayo 07, 2013, 12:42:07 pm »
No dice nada de levitar XD

No entendeis las señales de trafico:

Prohibido girar a ambos lados, hacer un agujero con tuneladora o realizar despegues verticales.

Hoy he hablado con un compañero canario, y al final hemos llegado a la conclusion de que en cada municipio y comandancia dicen cosas que van en contra de la ley, dejandonos otra vez con el culo al aire ante los cuerpos policiales.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #24 en: Mayo 07, 2013, 12:51:11 pm »

No entendeis las señales de trafico:

Prohibido girar a ambos lados, hacer un agujero con tuneladora o realizar despegues verticales.

;D ;D ;D ;D

Hoy he hablado con un compañero canario, y al final hemos llegado a la conclusion de que en cada municipio y comandancia dicen cosas que van en contra de la ley, dejandonos otra vez con el culo al aire ante los cuerpos policiales.

No me hagas hablar... toy hablando con 4 ayuntamientos de la isla... en cada uno piden cosas distintas... lo de troquelado va a tener su gracia, porque no hay armero autorizado en las islas para eso... habría que mandarlas a la peni... ida y vuelta más las aduanas, van a ser picos curiosos... el último cacharro que me vino de la península fueron 100 pavetes desde Barcelona a casa...  >:(

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Mayo 07, 2013, 01:16:56 pm »
¿Y de verdad era difícil y farragoso publicar un anexo a la 4a categoría del RA en el que se englobe lo relativo al "airsoft y paintball", unificar el mismo criterio y requisitos de registro de las ALDs para TODO el país y crear en base a ello una base de datos de registro con los números de serie (tanto oficiales según la famosa OM como de serie que traen... etc, etc) y pasárselo a la Intervención de Armas Central de la GC!?

¿¡Es TAN DIFÍCIL!? En serio... ¿¡Es TAN DIFÍCIL!?

Señores del Ministerio del Interior, denme un par de meses de sueldo de funcionariado público (no pido más) Y LO HAGO YO INCLUSO!
Por Odín, no puede ser tan difícil!
Sacadme de mi error si eso...

Esque es de chiste... reconocer vía OM la existencia de la actividad de "airsoft" para caer después en el mismo texto en incongruencias que impiden su práctica!
Uséase: - "Sí, reconocemos la existencia y la extendida práctica por todo el territorio nacional del" airsoft", y como queremos regularla y tenerla más  "controlada", vamos a establecer un proceso para que las tengas que registrar para usarlas (bien) y cada municipio va a ser el que te diga como (mal, ¿os acordáis de eso de los "españoles de primera y españoles de segunda"? Pues helo aquí one more time!). Pero no vas a poder hacerlo porque como somos ineptos, no tenemos ni idea (y nos la sopla enterarnos, ¿pa qué?) de como está mínimamente el tema de los campos de juego en España y su ubicación (esto mal no, peor!)"

Sujetadme por favor, que se me ha soltado el bozal y muerdo...

Y dicho esto, me voy a mi rincón a seguir "llorando"...

Aiinnss... PAÍS!

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Mayo 07, 2013, 01:29:50 pm »
Pero vamos a ver, si no lo han hecho para las de aire comprimido, y mira que es deporte olímpico, ¿en serio creéis que lo van a hacer para el airsoft?
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #27 en: Mayo 07, 2013, 01:30:59 pm »
¿Qué esperabas? ¿Pensabas que iba a acudir una representación de la GC y el Ministerio del Interior a media docena de eventos de airsoft para hacernos una ley a medida?

Un poco de realismo por favor.

Una cosa es el cachondeo de los ayuntamientos y dejar en su mano regular nada en este país, da asco. Pero es otra cosa muy diferente culpar al Ministerio por intentar regular algo minoritario, en el limbo, que incluye gente flipándolo cargada de armas por el monte, gente lo mismo con una que con 20 en casa, mil tipos diferentes de réplicas, mil reglas diferentes de juego, mil opiniones como culos desperdigadas sin orden ni concierto...... Y a los 4 iluminados a los que pidieron algo de información para ver como iba el tema mirad como han acabado, como el rosario de la aurora.

No seamos ilusos coño, no lo iban a hacer mejor si intentan regular por OM la petanca.

Desconectado Luar

• Novato
« Respuesta #28 en: Mayo 07, 2013, 01:54:10 pm »
¿Qué esperabas? ¿Pensabas que iba a acudir una representación de la GC y el Ministerio del Interior a media docena de eventos de airsoft para hacernos una ley a medida?

Un poco de realismo por favor.

Una cosa es el cachondeo de los ayuntamientos y dejar en su mano regular nada en este país, da asco. Pero es otra cosa muy diferente culpar al Ministerio por intentar regular algo minoritario, en el limbo, que incluye gente flipándolo cargada de armas por el monte, gente lo mismo con una que con 20 en casa, mil tipos diferentes de réplicas, mil reglas diferentes de juego, mil opiniones como culos desperdigadas sin orden ni concierto...... Y a los 4 iluminados a los que pidieron algo de información para ver como iba el tema mirad como han acabado, como el rosario de la aurora.

No seamos ilusos coño, no lo iban a hacer mejor si intentan regular por OM la petanca.

Esperamos lo mismo que han hecho otros paises que lo han resuelto.
me voy a comprar una guillotina...

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #29 en: Mayo 07, 2013, 02:06:28 pm »
¿Otros países? Pon ejemplos.