Autor Tema: regular potencia de un M700 KJ works  (Leído 7135 veces)

Desconectado masterBB

• Novato
regular potencia de un M700 KJ works
« en: Marzo 06, 2007, 05:54:37 pm »
hola, recientemente he adquirido el m700 de el compañero yorel, y al pasarlo por el cronografo marcaba 600 - 620 FPS (una burrada y media). Queria saber si alguno sabeis como barjarle la potencia a 500 FPS (lo reglamentario segun mi club y la FAE), me han comentado que tiene un regulador de potencia en el cerrojo, y tambien me han recomendado que use gas 134a, pero pr4efiero el metodo del regulador de potencia si existiera, de ser asi, como funciona??

saludos!!

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
Re: regular potencia de un M700 KJ works
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2007, 06:13:28 pm »
esa replica no tiene regulador de potencia, lo unico que pudes usar es cambiar el tipo de gas.
saludtes Alvarillo

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2007, 06:35:01 pm »
ei compañero!!, lo del regulador del gas me lo dijo ricardo, me conto que son los dos tornillos que lleva el cerrojo.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2007, 06:38:43 pm »
no toque esos tornillos, esa replica no tiene regulador de gas, o cambias de gas o te aguantas resalao.
saludetes

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2007, 06:53:54 pm »
otra solucion no seria sustituir la goma negra por la de color naranja??, lo unico es que dicen que lo pondria a 300 fps y eso para un sniper de gas no me mola

Desconectado llanga

• Novato
    • Stars Airsoft Platoon
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2007, 07:40:04 pm »
Sí que tiene regulador, y como bien se ha dicho, está en el martillo... de memoria no recuerdo los detalles, echate un ojo por arnie's y airsoft canadá a ver que ves.

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2007, 07:55:26 pm »
ei muchas gacias !! ;)

Desconectado jav27

• Novato
  • ....ojo con esas bolitas....
« Respuesta #7 en: Marzo 07, 2007, 04:23:57 pm »
Es un poco complicadillo esplicarlo...pero mas facil de lo que parece....
1. Saca el cerrojo. Pulsando una pequeña pestaña justo encima del gatillo...pulsa y tira hacia atras del cerrojo, sale sin ninguna dificultad.
2. Ya suelto el cerrojo. En la parte posterior y abajo del cerrojo veras dos tornillos de tamaño "normal" sueltalos, desmontalo, el cerrojo se quedara en dos partes...y sera visible un tornillo largo con un muelle....
3. Cuanto mas apretado este ese tornillo largo (mas encogido el muelle) mas fuerte tira, veras que hay un pequeño allen que caza el tornillo, sueltalo para poder desenrroscarlo, y aflojalo un par de vueltas....(¿cuanto? eso ya es mas problema....deberas probar a ver a cuanto se queda de fps....vamos que a ojo y tendras que hacerlo un par de veces)
4. Una vez ajustado el tornillo-muelle vuelve a apretar el allen para que se quede fijo.
5. Monta las dos partes del cerrojo y vuelve a colocar los tornillos, a lo mejor para que encajen en su posicion debes apretar una parte contra otra del cerrojo, tienen dentro un muelle
6. vuelve a meter el cerrojo, sencillamente deslizandolo hacia adelante, el solo se volver a a encajar
7. MUCHO CUIDADO CON PASAR DE ROSCA CABEZAS DE TORNILLOS, ASEGURATE DE QUE APRIETAS EL ALLEN DE "CAZA" PORQUE SI NO LUEGO AL IR DISPARANDO SE IRA AFLOJANDO POCO A POCO....Y AL FINAL TIRARA A 20FPS

Eso si, una vez explicado esto, alla tu si lo haces, lo mejor es que tires con un gas mas suave....por dos razones, si ahora tira fuerte es que tira bien el cacharo, para que vas a tocarlo?? y si le metes un gas mas suave mejor porque la mecanica va a sufrir menos...prueva a meterle uno de verano y por supuesto tira con pesos de 0,30g o 0,33g las de sII van fenomenal

SUERTE. ;D .....................que buenos recuerdos me trae el kjwM700
« Última modificación: Marzo 08, 2007, 12:06:47 am por jav27 »

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2007, 06:46:26 pm »
Javi27 deduzco que eres el primer propietario  :D :D, actualmente utilizo 0.28g o 0.30 y green gas de verano ( 9el de ICS que es el mas suave , es casi todo silicona) y me da 620-650 fps, a o mejor el remedio es usar gas 134a pero me da que aun asi se pasaria, ten en cuanta que como me pase 5 fps no podria jugar ya en ninguna concentracion y menos en mi club que son bastante estrictos con las potencias (y lo entiendo) por eso preguntaba lo del regulador de potencia.

A demas te queia preguntar que si le vendria bien cabiarle la camara de hop-up y ponerle la de tanaka y un cañon de psg-1 p de mauser de 6.03 y...¿cuanto tiempo tiene ya la goma de hop up?? por que me da que esta un pelin desgastadilla (solo por saber cuadno le toca cambio de goma)

por todo lo demas muchisimas gracias!! ;) ;)

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2007, 09:57:33 pm »
por cierto jav27, si eres el antiguo propietario del m700 que ahora poseo, no tendras por ai el guardamotes delanteri y el trasero, y la rosca -14mm del silenciador verdad, y la junta naranja reguladora de potencia?? ??? ??? ???

saludos :)

Desconectado jav27

• Novato
« Respuesta #10 en: Marzo 07, 2007, 11:58:00 pm »
No, no he sido propietario de ESE m700, he sido propietario de OTRO m700.....asi que en eso de los complementos que te faltan no te puedo ayudar.... ;D
Ah yo que tu utilizaba gases sin silicona, que si no las bolas salen pa cuenca.....
Y una solucion relativamente facil aunque costosa es que le metas un cerrojo con PCS (power control system) como el de TANAKA y as´´i lo dejas reguladito como te de la gana...El otro dia probamos a intercambiar uno de m24 TAnaka y el del m700kjw y iba perfecto...
En cuanto a lo de cambiarle "tantas cosas", antes informate bien porque la camara del hop-up NO es compatible con tanaka, eso si creo que le puedes meter el cañon del psg1, en cambio no es compatible con cañon  del tanaka. Y la goma se parece mas a la del vsr-10 de marui...
« Última modificación: Marzo 08, 2007, 12:05:10 am por jav27 »

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #11 en: Marzo 08, 2007, 05:21:07 pm »
gracias por tanta informacion ;), a lo de cambiarle el cerrojo... me daria mejor resultado (precision,comodidad,calidad...)?? o el que trae de serie es mas que suficiente.

Desconectado jav27

• Novato
« Respuesta #12 en: Marzo 08, 2007, 08:02:06 pm »
El que trae de serie es mas que sufieciente, lo que pasa es que no tiene PCS (dale a buscar m700 pcs y te saldra suficiente informacion , hay ya varios post sobre eso) , y sin eso no controlas a cuanto sale el cacharrazo...pero vamos que si te gastas otros 80eur en un cerrojo pues no te sale a cuenta un kjw, que lo bueno es que tienes un sniper que tira a mas de 500fps y con una precision aceptable por la mitad que un Tanaka.....tambien es logico pensar que si cuesta la mitad algo peor sera no? ....pues que tiene menos precision y peor hop up......pero vamos que tampoco te mates la cabeza... ponle un gas flojito y ya esta, ademas el mio tiraba a 500fps a 630fps me parece que no llega.....vuelve a medirlo con otro gas porque me parece demasiado pepinazo...
...Y de ja de darle vueltas, una replica de sniper al igual que una AEG normal NO ES UN RIFLE, no le pegas a una lata a 100m, eso estate seguro, hay viento, el gas no da exactamente la misma potencia cada vez, etc, etc,...... asi que por que te preocupas, el sniper es bueno porque sabe moverse mejor,ocultarse mejor, y engañar mejor que un jugador normal,.. no porque lleve un MISIL TIERRA-TIERRA......regula a "tu amigo" y tirate al suelo con la cara pintada, y cuando creas que estas suficientemente cerca, acercate mas.....olvidate de lo que llega el m700, de sniper se juega sin disparar....te lo vas a pasar en grande.......eso si, hay gente que si no entiende llevar un "paco" con esa mentalidad no se va a divertir
Saludos y vienvenido al club de los locos de un solo tiro en toda una partida...pero con diferencia EL MEJOR TIRO!! ;D
« Última modificación: Marzo 08, 2007, 08:12:17 pm por jav27 »

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #13 en: Marzo 08, 2007, 09:48:24 pm »
jajajaja eso esta claro, es el mejor tiro, hasta ahora siempre habia estado jugando con un M4 de ICS upgradeado (me va muy bien) y la verdad es que la diferencia de juego se nota mucho, eso de pintarme la cara lo hago siempre y esconderme lo hago de PM, pero pegar el tiro y ver como al que se lo has pegado se "resquema" no tiene precio  ;D ;D ;D.

Lo que si es que de vez en cuando se nota eso de la diferencia de presion del gas entre un disparo y otro (la bola hace unos efectos mas raros...), o a lo mejor es la goma hop-up que esta ya desgastadilla, y los 620 fps me dan clavaos por que a demas el cronografo es nuevo y no tiene a penas error, aun asi no me arrepiento de la compra, quizas cuando me recupere de esta depresion monetaria compre el cañon del PSG-1 o el tanaka para el mauser (el mas largo del mercado) para sacarle algo mas de precision  :D :D

Desconectado jav27

• Novato
« Respuesta #14 en: Marzo 08, 2007, 11:29:52 pm »
Te repito que NO es compatible con cualquier cañon, asegurate antes de pillar nada, creo que SI que es compatible con el del psg1, al menos es lo que he leido por ahi.....