Autor Tema: Alternativas a visor SVD  (Leído 5965 veces)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Alternativas a visor SVD
« Respuesta #15 en: Abril 29, 2013, 06:31:13 pm »
a mi me gustaria saber donde encontrais posp rusas a 100$...................... :=sin acritud, por que me voy a comprar 2 y media......228 dolares es la mas barata y sencilla que he encontrado (4x24) y sumale gastos de envio y aduanas.

Ebay y paciencia...

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #16 en: Abril 30, 2013, 12:02:28 am »
Gracias por los a portes, sabia que se iba a iniciar este dicho de que no le queda bien, obviamente como ya dije, tengo una montura belarus de perfil bajo bastante lejos del acople que se queda muy alto.
Poner un m1 no es mi intención ya que esos visores bajo mi gusto quedan bien en replicas EEUU. El visor que le voy a colocar es de corte ruso, ósea que el tubo sea lo mas parecido a un posp. Pero ya os digo no me hago con el posp me es bastante incomodo.

Ya os dejare unas fotos para que veáis el resultado, de momento la montura la tengo ya y queda espectacular, ariakas me adelante macho, ósea que si tu lo tenias pensado hacer no era tan tontería....
Nerv Airsoft

Desconectado ARI-A-KAS

• Novato
« Respuesta #17 en: Abril 30, 2013, 09:10:17 am »
Gracias por los a portes, sabia que se iba a iniciar este dicho de que no le queda bien, obviamente como ya dije, tengo una montura belarus de perfil bajo bastante lejos del acople que se queda muy alto.
Poner un m1 no es mi intención ya que esos visores bajo mi gusto quedan bien en replicas EEUU. El visor que le voy a colocar es de corte ruso, ósea que el tubo sea lo mas parecido a un posp. Pero ya os digo no me hago con el posp me es bastante incomodo.

Ya os dejare unas fotos para que veáis el resultado, de momento la montura la tengo ya y queda espectacular, ariakas me adelante macho, ósea que si tu lo tenias pensado hacer no era tan tontería....

XDDDD, yo tengo la montura alta, pero ya veras la mira que le he puesto.......digamos que es una estetica rusa pero moderna.

respecto a lo de encontrarlas en ebay por 100$.llevo vigilando , como un año.en ningun momento las he visto por menos de 175 euros y no cuento ni con los gastos de envio ni con las posibles(seguras) aduanas.

de verdad,si alguno me encuentra una posp original por ese precio, tendra un amigo airsofter-sniper para siempre...... ;)
"cuando la hayabusa vuela bajo no hay radares ,ni carajos"

Desconectado trauco

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Abril 30, 2013, 09:54:10 am »
Me han comentado acerca de unas miras rumanas similares a las posp pero mas baratas. Alguien sabe algo de esto?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #19 en: Abril 30, 2013, 10:42:02 am »
a mi me gustaria saber donde encontrais posp rusas a 100$...................... :=sin acritud, por que me voy a comprar 2 y media......228 dolares es la mas barata y sencilla que he encontrado (4x24) y sumale gastos de envio y aduanas.

http://www.ebay.com/itm/POSP-8x42-Fixed-Focus-Scope-on-SVD-Dragunov-Romak-3-Tigr-mount-/261208801274?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cd141fffa

Llora un poco al tio para que la mande, que siempre hay que intentarlo, pero vigilaria esa, pon que el envio seran unos 20-25$, pasalo a euros, y tendras lo que vale.

La mia salio en su dia por 78€ en casa con aduanas, pase 3 meses buscando. Y una de 480libras la saque por 230€. Paciencia y mirar todos los dias, suele dar resultado.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado ARI-A-KAS

• Novato
« Respuesta #20 en: Abril 30, 2013, 11:11:39 am »
gracias hari................uffff 8x42, quizas es demasiado, pero veremos a ver!

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #21 en: Abril 30, 2013, 11:46:37 pm »
Yo al final me decante por la que vendía Ertito Rober en otro foro.

Ariakas a ver si un domingo me voy de patrulla con contigo... Que desde que leí eso me pica la curiosidad

Hari a ti no te digo nada.... :=
Nerv Airsoft

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #22 en: Mayo 17, 2013, 10:26:03 am »
http://harihellokitty.blogspot.com.es/2011/05/visionking-125-5x26-rifle-scope-with-rb.html?m=1

Bueno este es el visto por el que me e decantado, con la montura belarus queda espectacular, le e retirado las tapas flick ya que no le hace justicia, y le e colocado una anillad medias, ya con las medias y la montura belarus que es de perfil bajo, se ve muy poco el alza delantera, pero aumentando a x2 se soluciona, aun que debes de fijarte mucho para darte cuenta.

Si tengo alguna pega por decir algo por que en estética estoy encantadisimo, es que la torreta de regulación de la retro iluminación le mata in poco. Pero por lo de mas, perfecto.

Sobre el visor totalmente De Acuerdo a lo que dice Hari.

Luego subo unas fotos....
Nerv Airsoft

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #23 en: Mayo 17, 2013, 07:56:17 pm »

Nerv Airsoft

Desconectado ARI-A-KAS

• Novato
« Respuesta #24 en: Mayo 17, 2013, 08:05:29 pm »
mola mucho............si me permites un consejo y ya lo rematas,corta lo que te sobra del ris por delante y detras del las anillas del visor,un poquito de pintura y  casi no parecera que llevas un visor ocidental sobre un ris.

muy chulo tio