Autor Tema: Alternativas a visor SVD  (Leído 5972 veces)

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
Alternativas a visor SVD
« en: Abril 27, 2013, 05:50:15 pm »
buenas compañero, a ver si me echais una mano ya que tengo un svd y el visor original le queda de puta madre, pero no me gusta el encare y de mas.
Dio la casualidad de que un compañero veTengo varias candidatasofile de belarus, y la compre. y ahora busco un visor que tenga una línea como el posp, que el tubo de la parte delantera sea algo corta.

la montura es esta...

http://s1067.photobucket.com/user/l1m0n/media/IMG_1602_zpsed6cd7fe.jpg.html

Tengo varias candidatas:

estas es demasiado moderna pero tiene esa línea...

http://www.ebairsoft.com/39x32mm-blue-illumination-scope-with-laser-p-2258.html

y esta es una copia china, algo mas cara pero con una estética mas a favor... visor Schmidt bendert 1,25-5x26

https://www.google.es/search?que=visor+schmidt+bender+1,25-5x26&hl=es&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=KPB7UemiMcXY7AbFuoHoBA&sqi=2&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1518&bih=662#imgrc=j9XVAdUNX6XRfM%3A%3BpS1XbMlZOyoBMM%3Bhttp%253A%252F%252F91.229.239.12%252Ffp%252F906%252F65%252F90665728_1.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.milanuncios.com%252Fescopetas%252Fvisor-1-25.htm%3B160%3B120

y ese es el tema que que tengo la montura buena buscar algo que le haga justicia. ya se que muchos diréis que como la original ninguna pero a mi no me va... bonita queda pero no me resulta comoda, cuando e jugado con el, le e puesto el acople guarrindondo y unas anillas bajas y el visor del l96 no el de serie un 50 y el encare es perfecto. pero demasiado diámetro de tubo...

gracias, un saludo.
Nerv Airsoft

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
Re: Alternativas a visor SVD
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2013, 05:51:06 pm »
el segundo link del visor, es la primera foto.
Nerv Airsoft

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2013, 12:32:53 am »
Gracias por los links, pero esas opciones las descarte cuando compre la montura belarus, son algo caras. Mande unos mails a kabacan ( visor mundo) y bueno por 230 aprox la tenía en casa pero es que no me hago a ella. Al final la replica de la schmidt bender va ganando..

Gracias por los links
Nerv Airsoft

Desconectado Herot

• Novato
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2013, 01:37:51 pm »
yo en mi dragunov de cyma lo tengo asi puesto, montura de ris con un visor el leupold M1 y encantado de la vida va de maravilla y ademas me salio bastante baratito en comparacion de comprar un visor de estilo ruso.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Abril 29, 2013, 04:07:12 pm »
En el mundo se sacrifica un saltamontes cada vez que se ve un SVD con mira occidental.

"Escalifrigos" recorren my body.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #6 en: Abril 29, 2013, 04:11:43 pm »
En el mundo se sacrifica un saltamontes cada vez que se ve un SVD con mira occidental.

"Escalifrigos" recorren my body.

Cuando la ví ayer casi me arranco los ojos para no sufrir más...

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Abril 29, 2013, 04:31:52 pm »
Yo lo veo de la siguiente manera, si tienes un SVD pues la mira de SVD.

Si no quieres la mira de SVD , cualquier otra AEG.

Basicamente porque los SVD como dice hary con miras occidentales queda tan sumamente mal, que es para sacarse los " hojos " como ha puesto pircing de ejemplo. xD

Desconectado Herot

• Novato
« Respuesta #8 en: Abril 29, 2013, 04:43:04 pm »
Pero la mira de svd valen un pastizal y son super incomodas, las miras moderna o occidentales son mas comodas.

Desconectado Vietcong Kid

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 29, 2013, 04:44:31 pm »
Pues mientras le dé resultado al dueño y le guste, porque no va ponerle una occidental?
El rollo de lo ruso tiene que ir solo con accesorios rusos está un poco pasado. Máxime cuando hasta los usuarios reales del arsenal soviético les acoplan lo que creen conveniente.
Y lo dice uno que tiene un SVD con POSP XD

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Abril 29, 2013, 04:44:57 pm »
Pero la mira de svd valen un pastizal y son super incomodas, las miras moderna o occidentales son mas comodas.

estoy de acuerdo, por eso no tengo un SVD....xD

Pero tenerlo a " medias " lo veo una cagada tremenda, como los que usan cargadores de m4 en los G36, o los engendros de ak con cargadores de m4....

Pero claro para gustos...jeje

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Abril 29, 2013, 05:32:28 pm »

Siii, claro, sobretodo en airsoft con el eye relief que tienen. Las miras de verdad, las de Swarosky o las Zeiss, o las S&B, pero las miras de airsoft, cualquier sovietica de verdad, o rumana, se ve mil veces mejor que cualquier Tascopalo, o KingTrash. Y lo de pastizal, entre 70$ por algo que se vea medio normal, mas anillas, y 100 dolares de una mira rusa sin retroiluminacion....como que no hay color. Incomodas?? las rusas aunque solo sea porque son mejores de eye relief, ya son mas comodas, sin borrosidades por no ponerse bien. Pero claro, si pensamos que es poner y listo....mal vamos.

En serio, mira esa afirmacion de miras occidentales, que dista de ser verdad. Y ojo, que nosotros no usamos miras occidentales, usamos miras CHINAS, que tienen la apariencia exterior occidental, y ahi se acaban los parecidos.

Ains...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Herot

• Novato
« Respuesta #12 en: Abril 29, 2013, 05:39:24 pm »
Esta claro que todas las mira son chinas, pero a lo que me quiero referir, yo estube buscando antes de comprame la leupold M1, estube mirando mira rusa la que suele usar los svd y las mas barata que encontre fuero entre 80 o 100 € y a mi la leupold m1 me salio por 40 €, y esta claro todo siendo copias chinas.

Desconectado ARI-A-KAS

• Novato
« Respuesta #13 en: Abril 29, 2013, 06:11:43 pm »
a mi me gustaria saber donde encontrais posp rusas a 100$...................... :=sin acritud, por que me voy a comprar 2 y media......228 dolares es la mas barata y sencilla que he encontrado (4x24) y sumale gastos de envio y aduanas.
"cuando la hayabusa vuela bajo no hay radares ,ni carajos"

Desconectado Herot

• Novato
« Respuesta #14 en: Abril 29, 2013, 06:15:13 pm »
x ejemplo esta, pero claro es copia china xD

http://www.ebairsoft.com/rifle-scope-chinese-p-1100.html