Autor Tema: pregunta rapida  (Leído 1893 veces)

Desconectado jpeich

• Novato
pregunta rapida
« en: Abril 26, 2013, 10:55:59 am »
Buenas, una pregunta rapidita:
De estas dos replicas, ¿cual elegiríais?
 - mp5 G&G
 - CXP 15 full metal de ICS

Si fuese por mi, elegiría otra replica, pero el tema viene del mal arreglo de una replica en una tienda y la solución vendría a ser una de esas dos.
Saludos y gracias.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
Re: pregunta rapida
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2013, 11:00:25 am »
Yo tirare por la CXP si es full metal y no sportline de esas, si no a por la G&G.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2013, 11:07:39 am »
La ICS si realmente es la full metal.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2013, 01:12:27 pm »
ics si es la de metal, hay ese mismo modelo en plástico baratucholine y bueno.....

si te da igual el material pues g&g

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
  • Don't Stop The Dancing.
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2013, 09:34:35 am »
Full metal antes que sportline siempre, las sportlines son muy debiles.

Desconectado jpeich

• Novato
« Respuesta #5 en: Abril 30, 2013, 11:16:22 pm »
Agradezco las sugerencias, y coinciden mas o menos en lo que yo pensaba. Pero la cosa se esta poniendo fea.
El CXP lo ha vendido; para resolver en entuerto (un m4 de SRC roto por el mecanico de la tienda mientras arreglaba un fallo electrico por el que llevo esperando 3 meses) ahora me ofrecen un m4 Cibergun full metal + 60 euros que pondría yo.
¿Os sigue pareciendo buen cambio? Porque el MP5, debe ser que lo ha pensado y ya no me lo ofrece.
Os recuerdo que la que me han roto es un SRM933 (el m4 corto) plastic series, con goma y cilindro nuevos+30 euros de un arreglo anterior que no sirvio para nada.
Un saludo y mil gracias.

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 30, 2013, 11:48:46 pm »
Hombre, yo creo que si te ha roto la réplica el de una tienda, tendría que ofrecerte cualquier réplica, dentro de un baremo de precio similar a la tuya. No creo que sea justo que te de solo un par de opciones y que encima una de ellas te cueste pagar encima.
No se, es mi opinión. O si no, libro de reclamaciones.... Y perdona por el offtopic, pues me desvío del tema de tu pregunta...

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 01, 2013, 12:03:40 am »
Agradezco las sugerencias, y coinciden mas o menos en lo que yo pensaba. Pero la cosa se esta poniendo fea.
El CXP lo ha vendido; para resolver en entuerto (un m4 de SRC roto por el mecanico de la tienda mientras arreglaba un fallo electrico por el que llevo esperando 3 meses) ahora me ofrecen un m4 Cibergun full metal + 60 euros que pondría yo.
¿Os sigue pareciendo buen cambio? Porque el MP5, debe ser que lo ha pensado y ya no me lo ofrece.
Os recuerdo que la que me han roto es un SRM933 (el m4 corto) plastic series, con goma y cilindro nuevos+30 euros de un arreglo anterior que no sirvio para nada.
Un saludo y mil gracias.

Que tienda es?? para no ir digo xDD

Desconectado jpeich

• Novato
« Respuesta #8 en: Mayo 01, 2013, 12:25:06 am »
Pues jocar, el problema es que estan desmontando la tienda de airsoft, por lo que solo les quedan 5 o 6 replicas en stock y, quitando las tres que menciono, el resto se pasa de los 300 euros, por lo que aunque me las ofrezcan, la diferencia a pagar se pasaria de mi presupuesto.
Lo de la reclamacion, me da a mi que va a ser la unica solución...

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 01, 2013, 09:59:27 am »
Pues jocar, el problema es que estan desmontando la tienda de airsoft, por lo que solo les quedan 5 o 6 replicas en stock y, quitando las tres que menciono, el resto se pasa de los 300 euros, por lo que aunque me las ofrezcan, la diferencia a pagar se pasaria de mi presupuesto.
Lo de la reclamacion, me da a mi que va a ser la unica solución...

estan de liquidacion?? es para hacercame aver que tienen en ofertas que necesito cosillas todavia.

Desconectado jpeich

• Novato
« Respuesta #10 en: Mayo 01, 2013, 01:33:00 pm »
Liquidación? nada. Vendian por internet, asi que no tenian stock en el local (el cual es una tienda de informatica).
Cuando solucione mi problema, os digo que tienda es, porque tampoco quiero hacer mala publicidad cuando todavia están intentando arreglar las cosas por la buenas,
Saludos

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 01, 2013, 01:46:04 pm »
Liquidación? nada. Vendian por internet, asi que no tenian stock en el local (el cual es una tienda de informatica).
Cuando solucione mi problema, os digo que tienda es, porque tampoco quiero hacer mala publicidad cuando todavia están intentando arreglar las cosas por la buenas,
Saludos

Si aver si se van a enterar y te van a hacer la vida imposible, que estas en sus manos xD

Desconectado RudolphCondor

• Novato
  • AirsoftRudolph
    • TheBlackMambaStudios
« Respuesta #12 en: Mayo 07, 2013, 05:32:01 pm »
Las mp5 de G&G salen buenas pero yo me decantaria por CXP 15 full metal de ICS ya que es full metal y no sport line.

Saludos y bendiciones !  "O0"
VFC m16
JG ak-47
L96 Well
Ics mp5a4
Galaxy mp5k
KJw pt92

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 08, 2013, 12:06:06 am »
Las mp5 de G&G salen buenas pero yo me decantaria por CXP 15 full metal de ICS ya que es full metal y no sport line.

Saludos y bendiciones !  "O0"

dios esta wapisima porque no as escrito este post antes?? hace 2 semanas me piye la ics 04 full metal -.- de ics por el precio similar...