Autor Tema: Puntos rojos de calidad???  (Leído 9753 veces)

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
  • Don't Stop The Dancing.
Puntos rojos de calidad???
« en: Abril 25, 2013, 03:36:07 pm »
Buenas alguno conoce algun punto rojo de calidad que no supere los 100 euros??
siempre juego de día y por el día a las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde el punto rojo no se ve nada con el sol.

Alguno conoce un punto rojo en el que se vea con la misma intensidad con sol que sin sol??

Puedo pagar hasta 100 euros y si no hay x 100 euros decirme el nombre que alomejor en 2º mano si los encuentro.

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
Re: Puntos rojos de calidad???
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2013, 03:51:17 pm »
Yo el mejor que he tenido (sin contar un eotech original), un Micro T1 de Ares, difícil de encontrar (de hecho, si lo encuentras me avisas y vemos si merece la pena compartir gastos), he usado varios, y para mi es el mejor, pequeño, ligero, te quita poca visión... he tenido otros Micro t1, pero como el de Ares ninguno.
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2013, 04:02:37 pm »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2013, 04:30:06 pm »
si te ffijas veras que del ares no tienen stock, de los 2 siguientes el primero es chinaco y el segundo suele cascar de la regulacion de altura

Desconectado KindeR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2013, 04:30:58 pm »
Yo uso este de KA y la verdad es que se ve bien de día y de noche (de noche demasiado, incluso al mínimo me suele molestar xD)

http://shop.ehobbyasia.com/accessories/scopes-red-dots/red-dots-sight/king-arms-red-green-dot-scope-set.html

De momento, mucho mejor que los M2 de G&P

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Abril 25, 2013, 04:33:01 pm »
Hola, a mi me pasaba lo mismo y estaba cansado de red dots chinos, debo tener tres o cuatro, que, cuando hacía sol apenas se veián.

Al final, buscando por internet, di con esta marca Truglo, es americana, aunque los fabrican en China, y tienen una gama para arcos y ballestas que están muy bien.

Yo me compré este por ebay, me salió mejor que en su propia página, y estoy muy contento, se a pleno sol sin estar al máximo.
http://www.truglo.com/IW_Products.m4p.pvx?;MULTI_ITEM_SUBMIT
Este no tiene cuatro retículas, sólo el punto de cinco modas, pero sale más asequible y, no es necesario tanta retícula.
http://www.ebay.com/itm/TruGlo-Red-Dot-Open-Dual-Color-BLK-/400453884010?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5d3ce9586a
Para mi, el mejor red dot que he tenido.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Abril 25, 2013, 04:34:28 pm »
ese mismo lo tienes en DX por 20€ puesto en casa y se ve de vicio.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Abril 25, 2013, 04:37:02 pm »
Maldito corrector, quería decir que se ve a pleno sol si tenerlo al máximo que el punto es de 5 moas.

Ojo, que hay muchos que hacen el mismo modelo pero no la misma calidad. Lo,digo por que tengo otro igual y no se ve igual ni de coñá.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 25, 2013, 04:43:20 pm »
Jajajaja ami me gusta que se vea y mucho, vamos que apunte al sol y pueda ver el punto rojo xDD
por cierto hay unos con un puntito rojo y ahi otros que tienen como un circulo, es decir tiene algo de diamentro xDDD
y segun te acercercas al red bot se hace mas pequeño y segun te alejas el punto rojo se hace mas grande.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #10 en: Abril 25, 2013, 04:45:07 pm »
el que yo digo se ve genial a pleno sol...tiene rojo y verde...varias intensidades y 4 reticulas distintas.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Abril 25, 2013, 04:50:52 pm »
Yo tengo uno igual a ese Nelo, pero sólo se veía bien cuando la pila estaba al 100% a la que se gastaba un poco, apenas se veía con sol y, como comentaba antes, hay tantos que hacen el mismo modelo que ya no quería arriesgarme, por lo que compré e Truglo, que es una marca bastante conocida en USA y no me ha decepcionado.
-R.A.E.

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 25, 2013, 04:51:09 pm »
aparte de que se vea a pleno sol, quiero que sea esteticamente bonito y que se pueda poner en mi mp5

Por favor nelo pasame un enlace con el visor para comprarlo que asi no me equivoco de modelo de visor ni nada.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Abril 25, 2013, 04:51:42 pm »
Tienes MP compañero

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Abril 25, 2013, 04:52:24 pm »
Yo tengo uno igual a ese Nelo, pero sólo se veía bien cuando la pila estaba al 100% a la que se gastaba un poco, apenas se veía con sol y, como comentaba antes, hay tantos que hacen el mismo modelo que ya no quería arriesgarme, por lo que compré e Truglo, que es una marca bastante conocida en USA y no me ha decepcionado.

jummm pues alomejor me lo piyo lo unico que es muy feo xD