Autor Tema: duda con sistema eléctrico  (Leído 889 veces)

Desconectado trauco

• Novatisimo
duda con sistema eléctrico
« en: Abril 20, 2013, 10:39:12 am »
Buenos días,

estoy pensando hacer un tuneo en mi aeg para ver si puedo iluminar de una manera casera las bbs trazadoras...fuera de que esto vaya o no a funcionar tengo dudas sobre cómo hacer la conexión eléctrica, ruego vuestra ayuda

Los elementos son:

-Gearbox.

-Batería NiMh a 9,6v, muy sobrada para mover el gearbox (de serie traia un muelle m120 y ahora tiene un m90)

-Tira de leds.

he pensado conectarlos de esta manera. La idea es que los leds estén iluminando siempre y el gearbox funcione normalmente, sólo cuando presione el gatillo.

http://thumbs.subefotos.com/f6b3b0bc75185e9fd5713af5bf5fc324o.jpg

¿como lo veis?

Desconectado trauco

• Novatisimo

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
Re: duda con sistema eléctrico
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2013, 11:09:00 am »
Vale, donde dices que quieres poner exactamente esa tira de leds ?
TW & GBB USER.

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 20, 2013, 11:23:06 am »
si es una replica con la camara del hop transparente como los masada de A&k podrias probar
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado trauco

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2013, 11:53:51 am »
exactamente, es una replica con la camara del hop transparente, los leds son de buena intensidad e iluminarian sólo las bolas que están a punto de salir...pero mi duda es con el sistema eléctrico, esto puede funcionar? movería bien el gearbox dando energía a los leds a la vez? hay algun peligro para algún componente de la réplica?

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #5 en: Abril 20, 2013, 12:02:19 pm »
Ojo con el voltaje que le metes a los leds, podrías deformar con el calor la cámara si lo dejas encendido

Te aconsejaría que hicieras el sistema sin contacto directo con la cámara (si hay espacio) con varios leds y que el sistema fuese independiente de la batería de la réplica.

Pones un pulsador largo como los de las linternas tácticas en el guardamanos o donde quieras para encender a voluntad el led y pista motorista.

Yo lo hice hace tiempo pero con los leds en el cargador y el resultado era... mediocre ya que sólo las iluminaba correctamente tirando en auto ya que el led iluminaba desde el cargador tan solo parte de las bolas que albergaba el hop. Tirando en auto las cargaba lo suficiente desde el cargador e iba bien,. Muy barato el sistema pero te delata que se caga la perra.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Abril 20, 2013, 01:33:19 pm »
Más delata el silenciador xD pero cuando todo el mundo juega con un sistema de este tipo es un puñetazo que te cagas.
TW & GBB USER.

Desconectado trauco

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Abril 20, 2013, 01:57:46 pm »
gracias por los consejos, no había considerado que pudiera deformar la camara del hop.

ya tengo todos los materiales asi que lo probaré a ver que pasa y os cuento

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 20, 2013, 04:39:16 pm »
mucho calor tienen que dar esos lez para deformar nada...

haz una probeta, un plastico mas o menos similar a tu camara del hop y los led durante varias horas encendidos con contacto directo ..

a ver que pasa
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM