Autor Tema: Armeros autorizados  (Leído 21114 veces)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re: Armeros autorizados
« Respuesta #75 en: Abril 30, 2013, 08:07:59 pm »
Aquí hay una tienda que pretende cobrar 17 por mandarlas a monforte armeros en lotes de 10, haciéndote esperar hasta que haya esas réplicas y mandarlas juntas.....

Desconectado JC

• Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Veterano
« Respuesta #76 en: Mayo 01, 2013, 01:28:02 pm »
el problema no es el laser....sino la potencia del mismo. las maquinas que usan los grabadoras no tienen mucha potencia.

Gordo tio....en mi opinion el grabado es bastante cutrecillo...pffff....es que esos numeros los hago yo en casa con la dremmel y una plantilla y me quedan igual o incluso mejor.

en fin...digo yo que habra que sacrificar alguna para poder jugar :P

Las mías son por el estilo o incluso peores. Si puedo saco una foto y la subo. Seguramente uno en casa lo deje mejor, al hacerlo con cuidado y tiempo...
Sinceramente, a mí no me importa nada el tema marcajes, por lo tanto, me da igual el troquelado mientras sea legible y me sirva para legalizar mis réplicas.

Nelo, si ese troquelado lo ves como "sacrificar" una réplica... entonces entiendo que no quieras troquelar todavía, porque aunque desconozco la calidad de otros troquelados, imagino que serán por el estilo.
AirsoftMadrid - Corredor del Henares

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #77 en: Mayo 01, 2013, 01:55:32 pm »
Yo despues de ver muuuuchas fotos por los foros la verdad es que muchos son bastante peores que los que acabáis de colgar....
Irónicamente el unico que he visto que roza la perfección es uno que lo grabo en una tienda china de llaveros con laser... manda narices XDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Kowalski

• Novato
  • Aprendiz de Padawan...de momento.
« Respuesta #78 en: Mayo 16, 2013, 01:14:05 am »
hola, mas atrás postee que había una armería de leganes que estabaala espera de la autorización para poder numerar, pues bien he llamado hoyy me han dicho que les han paralizado el procedimiento por que por lo visto las otras dos armerías de Madrid lo estaban haciendo mal... me ha parecido leer en algún sitio que había cambiado la secuencia de números y letras o que ibaa cambiar la norma de IA.
alguien tiene idea de que esta pasando?  por que yo no he registrado todavia para esperar a que se estabilizara el tema pero me veo con 50 añosylas replicas en el armario...  :-\
y ya me jode...ia ya.
Con Nosotros quien quiera...contra Nosotros quien Pueda!!!

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #79 en: Mayo 16, 2013, 10:50:06 am »
Madre mía... espero que no sea cierto porque esto es ya para mear y no echar gota...

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #80 en: Mayo 16, 2013, 10:52:02 am »
hola, mas atrás postee que había una armería de leganes que estabaala espera de la autorización para poder numerar, pues bien he llamado hoyy me han dicho que les han paralizado el procedimiento por que por lo visto las otras dos armerías de Madrid lo estaban haciendo mal... me ha parecido leer en algún sitio que había cambiado la secuencia de números y letras o que ibaa cambiar la norma de IA.
alguien tiene idea de que esta pasando?  por que yo no he registrado todavia para esperar a que se estabilizara el tema pero me veo con 50 añosylas replicas en el armario...  :-\
y ya me jode...ia ya.

Pues esto es algo que se ha dicho desde hace tiempo, que la gente espere, porque no hay una asignacion oficial para numerar replicas, y era evidente que tarde o temprano pararan, puesto que no se que forero dijo, que se estaban registrando replicas con numeros de serie grabados por armeros y estaban siendo repetidos.

No queda otra que esperar, o sacarse una tarjeta de armas donde no pidan numeracion.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #81 en: Mayo 16, 2013, 11:03:20 am »
Basta que haga uno eso (registrarlas donde no pidan número de armero autorizado) para que después terminen exigiéndolo, lo cual conociendo el funcionamiento de las administraciones implicará REhacer el proceso de registro de nuevo con sus correspondientes pagos de tasas si los ha habido, demás papeleo... estoy más que seguro.
Asi que mejor seguir esperando.

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #82 en: Mayo 16, 2013, 11:43:52 am »
Se levanta el telón
se ve a un airsofter cargao hasta la trancas de ALDS en dirección a su ayuntamiento
se cierra el telón
se levanta el telón
se ve a un airsofter cargao hasta la trancas de ALDS en dirección a su casa
se cierra el telón
se levanta el telón
se ve a un airsofter cargao hasta la trancas de ALDS en dirección a su ayuntamiento
se cierra el telón
se levanta el telón
se ve a un airsofter cargao hasta la trancas de ALDS en dirección a su casa
...asi hasta media docena de veces

Titulo de la película....

"la Historia Interminable" ;D ;D ;D

seguro que alguno se le ocurren unos cuantos titulos de películas de terror  :D :D :D

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #83 en: Mayo 16, 2013, 02:21:32 pm »
A mi me suena más a 'Atrapado en el tiempo', por que en cada ciclo 'intentamos' hacer algo diferente para salir del bucle interminable :D

Desconectado Kowalski

• Novato
  • Aprendiz de Padawan...de momento.
« Respuesta #84 en: Mayo 16, 2013, 05:13:54 pm »
podeis mirarlo también por el lado bueno:
teniendo en cuenta que con la crisis que está callendo el mercado de segunda mano está disparado y que con el tema de la regularización  técnicamente no podemos ir a jugar pero si podemos comprar equipo de segunda mano,
el día que todo se solucione y todos podamos ir a jugar va ser una orgía de bolas, cacharras nuevas y estrenos de equipo que vamos a flipar todos pepinillos,  :!
Con Nosotros quien quiera...contra Nosotros quien Pueda!!!

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #85 en: Mayo 16, 2013, 06:19:59 pm »
han cambiado el formato alfa numerico, en lugar de colocar las letras AS al final, ahora las quieren intercaladas en el centro aproximadamente y han prohibido el marcado con laser. solo se podra marcar con punzonado , dremel o similar. consultado en intervencion de armas de terrasa (barcelona).

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #86 en: Mayo 16, 2013, 09:59:42 pm »
Lo malo de ese mercado de 2º mano es la más que segura inexistencia de facturas de las replicas.

Desconectado Psico_bcn

• Novato
« Respuesta #87 en: Mayo 16, 2013, 10:38:10 pm »
han cambiado el formato alfa numerico, en lugar de colocar las letras AS al final, ahora las quieren intercaladas en el centro aproximadamente y han prohibido el marcado con laser. solo se podra marcar con punzonado , dremel o similar. consultado en intervencion de armas de terrasa (barcelona).

Entonces los que hayan marcado sus replicas con la numeracion anterior les toca grabar de nuevo?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #88 en: Mayo 16, 2013, 11:54:22 pm »
depende de que laser

en valladolid lo graban de tal manera que el numero queda labrado en el metal...no "pintado" como pasa en algunos.

de todas formas mañana me acercare a preguntarles.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #89 en: Mayo 17, 2013, 09:49:41 am »

Mi pregunta es, quien lo quiere, ¿ por que ?

Como esto sea lo mismo que antes, mañana pondran AS al principio y seguimos en las mismas...

Yo hasta que no haya una unificacion de criterios paso...