Autor Tema: Armeros autorizados  (Leído 21100 veces)

Desconectado vinaldi

• Novato
Re: Armeros autorizados
« Respuesta #30 en: Abril 18, 2013, 10:49:25 am »
A ver quiero hacer una aclaración. Mi respuesta "sin comentarios" se refiere al precio que me informa nelo; porque aqui el armero más barato que hemos visto son 25 leuros.

Respondi desde el movil sin ver la respuesta que Habia dado el compañero Zeig.

Quiero aclarar que el propietario de tallermo en alhaurin es un magnífico profesional, jugador y amigo que está ahi para todo lo que hace falta. Es el unico taller que ha tocado mis réplicas y casi la única persona que le compraría una ald de segunda mano (de hecho ya le he comprado dos).

Le pido disculpas por sí alguien ha interpretado que hay algún problema con Su persona o actividad profesional.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #31 en: Abril 22, 2013, 09:46:56 pm »
Metalairosft tiene autorización? Que tal lo hace?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #32 en: Abril 22, 2013, 09:52:33 pm »
lo manda a grabar a una armeria, no lo hacen ellos.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #33 en: Abril 22, 2013, 10:29:40 pm »
Teóricamente mientras lo haga armero (que tiene obligación de llevar mensualmente el registro de lo que hace al IA) o un comercio autorizado por la IA correspondiente a llevar un registro y realizar marcajes (también mensualmente al IA) se supone ya no se necesita más.

Lo curioso del tema es que las tiendas nacionales siguen vendiendo las réplicas como si se acabara el mundo haciéndose los orejas con la nueva normativa y la que no se hace la orejas cobra BARBARIDADES por una numeración más que dudosa.

Hasta ahora sólo conozco una tienda que marca TODAS y lleva un registro para el IA que es tallermo, del resto no he visto ninguna con su autorización del IA para numerarlas o que las troquelen en armero así que se puede afirmar con total seguridad que el 99% de las tiendas se pasan por el forro de los ******* el tema de los numeritos.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #34 en: Abril 22, 2013, 11:24:10 pm »
Eso es porque las venden como juguetes.

Se convierten en armas al salir de la tienda...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #35 en: Abril 22, 2013, 11:27:47 pm »
Eso es para eludir el hecho de que no tienen autorización para vender armas y se la pela repercutir el problema del marcaje a los compradores por ahorrarse dinero.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #36 en: Abril 22, 2013, 11:38:59 pm »
No es eso, siguen teniendo el permiso para vender ALD, lo mismo que lo tenían antes.

Lo que si tienen obligación es de venderlas con la numeración oficial y presentar el libro de registro de ventas. Libro que tienen que llevar desde hace al menos... 15 años cuando compré mi primera pistola a muelle, y que registraron en el libro con su número, el que tenía, junto a mi DNI.

Por eso te digo que la tienda de mi ciudad las vende con el número de registro, si el distribuidor no se la manda correctamente marcada, las manda a marcar para venderlas, y presenta el libro a cada dos por tres a intervención de armas, la cual está a 200 metros de la tienda. Básicamente va todos los días a informar de las que ha vendido.

Pero es lo de siempre, la gente es así de lista... y la va a comprar al que le sale más barato viniendo sin marcar, aunque sepan que el otro se la vende un poco más cara con el número oficial.
« Última modificación: Abril 23, 2013, 12:48:09 am por cue »

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM
« Respuesta #37 en: Abril 23, 2013, 12:27:01 am »
por si le sirve a alguien nosotros tenemos confirmado a TALLERMO en malaga y armeria GALLARDO en elche(alicante)

Desconectado Bernar2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Abril 23, 2013, 09:14:00 am »
Alguien puede confirmarme que los numeros que ponen a traves de metalairsoft son correctos y que tal es la calidad del servicio?

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #39 en: Abril 23, 2013, 09:24:36 am »

Gracias. ¿Y sabe alguien que armería sería esa? Para ahorrar intermediarios.

Desconectado vinaldi

• Novato
« Respuesta #40 en: Abril 23, 2013, 09:52:02 am »
Armeria Lince en Málaga, pol. Alameda, me ha comentado ayer que ya tienen autorización y que el més que viene les llega la máquina para troquelar. Cuando tenga mas información os la haré saber

Desconectado Bernar2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Abril 23, 2013, 10:14:56 am »

creo que lo que hacen es pedir el numero a un armero y luego grabarlo ellos

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #42 en: Abril 23, 2013, 10:22:14 am »
teoricamente eso no se puede hacer.

creo que la que trabaja con metalurgo es armeria monforte, que es la otra que esta en parla.

si de verdad es asi...macho, que me de el numero, le pago lo que corresponda y me lo llevo yo a grabar donde tenga una garantia de calidad.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #43 en: Abril 23, 2013, 10:28:38 am »
si de verdad es asi...macho, que me de el numero, le pago lo que corresponda y me lo llevo yo a grabar donde tenga una garantia de calidad.

+1

Nos juntamos unos cuantos, pedímos los números, y grabamos las réplias con un set de herramientas de marcado como dios manda, nada de laser.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #44 en: Abril 23, 2013, 10:50:34 am »
Yo me volveria un poco mas pijo

::) ::)