Autor Tema: Duda modelo de gafas Oakley  (Leído 7350 veces)

Desconectado LoBoHEAT

• Novato
Re: Duda modelo de gafas Oakley
« Respuesta #15 en: Abril 08, 2013, 04:25:34 pm »
Yo en los 3 modelos de gafas Guarder que tengo vienen con la montura interior para los cristales, de hecho, las del modelo 2007 que son parecidas a las Oakley que has puesto hasta que me pasé a las lentillas las llevaba con el adaptador y nunca tuve problemas.

Estas son: http://shop.ehobbyasia.com/guarder-polycarbonate-eye-protection-glasses-2007-ver.html

Salu2

Desconectado wiltron

• Novato
« Respuesta #16 en: Abril 08, 2013, 08:46:52 pm »
Esas guarders las tenia un compañero o parecidas, las C3, no me convencian mucho, mas que nada cuando llevas la montura debajo y el cristal transparente es horrible, solo comtemplo esa opcion usando SIEMPRE la lente oscura, no quiero parecerme al tio julian. Ya que no sale nada sobre esas Oakley, intentare buscar alternativas en las ESS ICE o las ESS CROSSBOW + Montura interior

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Abril 08, 2013, 09:34:25 pm »
Yo estoy usando ahora ESS ICE con la montura interior y la verdad es que dan buen resultado, aunque si vas con casco, lo más probable es que en según que condiciones se empañen.

También debes considerar que al usar el adaptador para lentes, las gafas se separan algo más de la cara, ya que el puente sobre el que se apoyan en la nariz es más ancho... pero a mi no me ha supuesto hasta ahora ningún problema ni me he sentido los ojos desprotegidos... separa un poco, pero tampoco es una barbaridad, diría que 1cm.

Con la montura oscura no se nota el adaptador, y con la transparente, al ser un adaptador más fino tampoco se nota mucho, pero depende de las dioptrías que tengas claro.
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado wiltron

• Novato
« Respuesta #18 en: Abril 08, 2013, 09:42:28 pm »
Tener, tengo "poquitas" 1.5 en cada ojo, asi que el efecto pecera no creo que surja, pero aun asi hasta que no me las vea no lo sabre con exactitud, con respecto cn lo que dices que se "distancian" un poco, eso si me asusta un poco, ya que nunca se sabe, un mal angulo o vete a saber tu mala suerte y desgracia, que en 1 cm puede entrar una y 2 bbs casi xDD!

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Abril 08, 2013, 10:03:00 pm »
Es lo que hay... el puente para el adaptador separa como 1 cm. Si quieres más protección, entonces necesitas otro modelo, como unas ESS v12, te vale el mismo adaptador que el de las ICE, pero montado sobre un anclaje para las V12.

Yo sinceramente no he tenido ningún problema, e insisto en que me siento protegido... y me han dado varias veces en las gafas.

Desconectado wiltron

• Novato
« Respuesta #20 en: Abril 08, 2013, 10:11:26 pm »
las V12 no me gustan nada, tienen pintan de tener problemas de empañamientos, yo ahora uso unas cutres cerradas, que las tengo "tuneadas", taladradas alrededor para crear mas ventilacion y con los corchos que van hacia la cara quitados, porque el empañamiento en mi caso con gafas cerradas es brutal, hata el punto de tener que parar un rato para limpiar muy bien la gafa. Las unicas cerradas que me plantearia son las tipo desert storm, pero mas de lo mismo. Creo que tirare por esas las ice, mas ventilacion, menos problemas de empañamiento

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Abril 08, 2013, 10:57:23 pm »
No se sí sabéis que las v12 se pueden abrir por los laterales, lo suficiente para ventilar, pero no tanto como para que pasen las bolas.

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Abril 08, 2013, 11:45:22 pm »
Si, pero el compañero a puntualizado que no le gustan :)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Abril 09, 2013, 12:05:43 am »
Ya, pero es que se estaba hablando de que si tenían pinta de que se empañan mucho, cuando es más bien al contrario, son de las cerradas, las que menos se empañan, con matices, ya que esto del empañamiento va mucho con el metabolismo de cada uno.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado wiltron

• Novato
« Respuesta #24 en: Abril 09, 2013, 09:38:28 am »
He leido por muchos lados que aun asi pese a la abertura(que ya la conocia) se empañan, pero claro ahi tambien depende como dices el metabolismo de cada uno. Yo creo que unas gafas "normales", nada de de cerradas, es lo mejor para el empañamiento, por el tema de la ventilacion, pero como todo tienen sus pros y sus contras, y cada una de ellas tiene su publico

Desconectado Retaliator

• Airsofter
  • *
  • No por saber encender un PC eres informático
« Respuesta #25 en: Abril 09, 2013, 12:01:50 pm »
Yo tengo la V12, las ESS ICE Naro y las ESS Turbofan...

Las V12 se empañan... abriendo, quitando espuma y haciendo el pino puente... Al menos a mi, se me empañan...

Las ICE, las llevo usando un par de partidas y son cojonudas. Las Naro, son algo más pequeñas que las ICE normales (tengo la cara pequeña) y ajustan lateralmente muy bien. Con casco y todo, prácticamente no se empañan... un poco por la parte de arriba, pero nada que impida ver.

Las ESS Turbofan, se empañana, pero para eso está el ventilador... esas son grandes y lo mismo permiten llevar unas gafas dentro, aunque probablemente tendrían que ser pequeñas.

Un saludo.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Abril 09, 2013, 05:24:18 pm »
El que unas gafas sean abiertas no impide que se empañen, yo las tengo abiertas y se me empañan y mucho...y no soy de sudar mucho. Como alguien ha comentado dependerá de metabolismos y hasta que las pruebes no tendrás la certeza de que no se van a empañar.
Hi-CAPA Open

Desconectado TheoNAc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Abril 09, 2013, 08:45:30 pm »
Saludos compis. Aprovechando el debate sobre gafas, yo tambien estoy buscando algo comodo de usar con gorras y boonies. LA ESS V-12 molan, pero se salen un poco del presupuesto que tengo.
¿como veis estas? http://www.ebairsoft.com/bant-airsoft-goggle-p-6510.html

Tienen toda la pinta de copiar a las V-12
Un saludo, gracias.

Desconectado wiltron

• Novato
« Respuesta #28 en: Abril 09, 2013, 08:53:16 pm »
Esas a las ESS se parecen muy poco, busca en ebay, hay buenos precios, pro unos 20€ pueds pillar algunas ESS. Yo estoy en ello buscando alguna a buen precio, hay muchas de segunda mano, con uso, pero a buenos precios que le cambias el cristal y listo, y te sale mas rentable que "estrenar" tu unas.

Desconectado TheoNAc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Abril 09, 2013, 08:56:58 pm »
Echare un ojo a ebay. Aqui en redwolf salen mas fotos, parecen estar bien ventiladas.
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Combat_Gear_Masks_Glasses_TMC_BANT_Airsoft_Goggle_BK.htm