Autor Tema: Upgrade KA-AG-52  (Leído 866 veces)

Desconectado wiltron

• Novato
Upgrade KA-AG-52
« en: Abril 06, 2013, 03:02:24 pm »
Buenas a todos, recientemente me ha surgido una pequeña duda sobre mi replica:

http://shop.ehobbyasia.com/aeg/king-arms-hong-kong/king-arms-sandw-mandp15-moe-aeg-dark-earth.html

La tengo de serie y me va, muy bien, pero siempre puede ir mejor. Tendra cambiado lo tipico goma hop up, el piston (que se me jodio el de casa) y la guia del muelle (tambien cascada), todas guardar (es lo que hay por aqui a mano y rapido). El caso es que habia pensado en un cañon de precision, tengo en otra m4 un 6,03 y de largo no sabria decirlo ya que vino asi, tengo que usar silenciador por que es bastante largo; en cambio en la otra en la KA pense en añadirle uno pero mas corto del mismo tamaño el que trae de fabrica (corto no es cqb pero tampoco es largo). El caso es, se no taria la diferencia con el caño de precision de casa con respecto a uno de precision ?? (Se que siempre es uan mejora, pero debido al tamaño no se si se saldra rentable). Acepto otras sugerencias y opiniones sobre cambiar algo de dentro.

Ahora mismo me marca 350fps clavados, no busco FPS como un loco, busco mas calidad de tiro (que siempre se puede) y un toque mas de distancia.

Saluos y gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Upgrade KA-AG-52
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2013, 03:17:41 pm »
Yo le metería un Madbull 6.02, Guarder 6.02 o un Deep Fire 6.02 363mm.
Sin complicarme la vida con cañones más largos o más cortos.

Si no lo tiene, metería un nub tipo SCS.

Revisaría bien si el cilindro que monta es el correcto para ese largo de cañón, ya que es un punto donde las KA lo suelen cagar. Es un detalle importante a la hora de conseguir un tiro tenso.

Por otro lado metería una cabeza de pistón ventilada con rodamientos de aluminio.
La de Dealextreme va bien y es barata.

Con las mejoras, aumentarán los FPS por lo que puedes cortar el muelle que trae, o montar uno más blando tipo SP90 Guarder.

Para terminar metería un mosfet con freno activo y conectores dean.
La elección de la batería con que alimentar ya es cosa del gusto del dueño en cuanto a cadencia y respuesta del semi.

Si quieres tener un ajuste super fino del hop, puedes meter una cámara Prowin.
« Última modificación: Abril 06, 2013, 03:29:14 pm por cue »

Desconectado wiltron

• Novato
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2013, 12:12:09 am »
El cañon desta segun las especificaciones tecnicas de la pagina mide:
Barrel Length    ~368mm

asi que si le pongo un 363mm es aun mas chico que el que tengo, en teoria no? Eso no deberia de ser un problema no?

Sobre el nub(que desconocia que se llamara asi), hoy tube que cambiarlo justamente, ya que el que tenia era de guarder un simple cilindro, tenia pensando meterle la goma madbull azul, nose se con que tipo de nub lleva, pero con el que puse hoy me quede bastante contento ya que la diferencia con el que tenia se notaba (tambien el otro estaba cascado), lo que este no es SCS, segun los tipos que vi, se me parece mas a un fishbone, no se si sera el adecuado o no, pero era el que tenia a mano de un compañero. Pero si se nota la diferencia pensare en pillar un SCS para cuano casque este

Intente buscar la cabeza del piston, pero no se si soy yo solo o alguien mas, la pagina esta un poco loca, escolocada, en ningun explorador me va, asi que no puedo buscarla, supongo que tendran problemas.

Con respecto a la bateria, he estado pensando en pasarme al lado de las lipos ya que tengo una 9,6v 1200mAh de ni-mh, queria ir a por una de 11.1v de lipo(mas vale que sobre antes que falte xD), pero no sabria si seria "demasiado" para algo tan "ligero", todo seria probar con alguna lipo de algun compañero y sobre el mosfets, sera obvio que lo tendre que poner, pero nada mas ver los esquemas y demas me dan fatigas xDD

Por cierto sobre la bateria, recomendais alguna marca en especial estilo firefox, intellect, etc... o basicamente da igual?

Muchas gracias CUE!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2013, 12:24:42 pm »
Por el cañón no te preocupes. Los que se venden son de 363mm, y para el caso, unos milímetros más o menos.. como que va a dar igual.

Y si quieres un consejo, nunca te fíes de lo que pone en las especificaciones, saca el cañón y mídelo.
Así sabrás exactamente lo que mide, y a que altura del cañón externo termina, ya que aveces termina bastante antes del final, y por ello otro cañón se adecua mejor. Y si se tiene que meter uno más largo, se sabría exactamente lo que sobresale y si ese exceso se taparía con la bocacha, con un silenciador...

En 11.1 no muchas entran, pero tienes esta que sale bien barata:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__21340__ZIPPY_Compact_1500mAh_3S_25C_Lipo_Pack.html

Como norma general, no el nub que viene con las gomas azules Madbull, es excesivamente grande, y al mínimo lo normal es que suba hasta las 0.25.
Ese solo se usa en casos puntuales, donde con otro nub precisamente el problema es que ni al máximo da subido las bolas a usar.

Aquí tienes la cabeza de pistón:
http://dx.com/p/matrix-t6061-cnc-aluminum-bearing-piston-head-for-airsoft-113295

Desconectado wiltron

• Novato
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2013, 07:15:27 pm »
Antes que nada aclarar un error del modelo, no es la KA-AG-52, es la KA-AG-20, osease diferencia poca.
http://shop.ehobbyasia.com/ea-x-magpul-custom-ubr-moe-aeg-dark-earth.html

El cañon lo acabo de medir y mide 38CM aprox(desde un extremo a otro, sacado de la camara de hop up) Espero haberlo medido bien xDD. Con respecto a donde termina, justo al final del cañon externo, es decir, donde empieza la bocacha:
Este seria el sitio aproximado:

sobre la opcion del silenciador la descartaria, la he visto con silenciador a un compañero de juego y la veo demasiado grande.

Con respecto a esa bateria mide:
Dimensions: 106x14x35mm
La que uso ahora es una de 4x2, 118~x20x35mm, asi que las dimensiones me entraran en el guardamano que es donde la llevo, la marca importa? o nos fijamos mejor en los €€? Como siempre he escuchado firefox/intelect/asg...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2013, 01:23:08 pm »
Estás con lo mismo, no venden cañones 380mm.
Así que o compras un 363, o un 407 y lo cortas a medida.

Para el caso, el 363 llega y sobra, y no te complicas la vida.
17mm  más o menos no harán que tire mejor, eso seguro.

Desconectado wiltron

• Novato
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2013, 02:04:43 pm »
Ok Cue, Gracias por la ayuda!! Ya me pongo en ello :P