Autor Tema: La cosa se pone FEA.  (Leído 27669 veces)

Desconectado Khenu

• Sigiloso cual elefante cargando
  • Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
  • ¡Que la SUERTE te acompañe!
Re: La cosa se pone FEA.
« Respuesta #90 en: Abril 23, 2013, 06:26:47 pm »
Perdonad un poco por el doble off-topic, pero, a pesar de no tener nada que ver con este rollo, me ha interesado un poco el tema, y debo confesar que:
1- Creo (personalmente) que quizás, y digo quizás, este foro no está para peleas entre ex miembros y conocidos de ese grupo.
1- Yo ya me he liado un webo. Al final no entiendo el sentido de este post... se aportan datos a cascoporro, pero nadie aclara realmente nada...

Que conste que son dudas inocentes de alguien que pasaba por aquí...

PD: me he acabado dos cajas de palomitas, una bolsa de "ultramuces" y cuartokilo conguitos :-X  no sé si me explico...
Quien a mala cobertura se cobija, buenas BBs le atizan...

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #91 en: Abril 23, 2013, 06:46:54 pm »
Entonces seré más explícito.

Me gustaría informar a todo aquel que haya participado en eventos y partidas organizadas por clubes de la FEA en los que se haya hecho algún pago en concepto de seguro temporal de las circunstancias que rodean el mismo como posible causa de la baja masiva de socios en la FEA.

Hay varios miles de afectados y de ahí la transcendencia.
A mí personalmente me afecta ya que he participado en alguno de esos eventos bajo la FEA.
Todos los datos de los que dispongo y he puesto en común aquí han salido de la caché de google y apuntan a que se han cobrado a los jugadores pero no se ha abonado un duro en su nombre a la aseguradora en concepto de seguro temporal para ellos.
En la comunidad de Madrid también hay clubes federados que han celebrado partidas cobrando posiblemente a cualquiera como puedas ser tú mismo.
Eso aparte de otras posibles causas, ahí están las polémicas cuentas para quien quiera buscarlas.

Quiero dejar claro de nuevo que es una suposición mía (compartida por mucha gente) y no la realidad objetiva y probada ya que eso sólo lo puede determinar un juzgado, pero creo que no está de más un aviso para navegantes y que no pase sin pena ni gloria la debacle de la FEA y las causas más probables que son sangrantes.

Finalmente si no se aclara nada Khenu es porque no tienen voluntad de ello. O bien porque aclararlo supone asumir responsabilidades y en este caso pueden ser bastante graves y que trascienden del cotilleo, marujeo o lo que fuere.

Desconectado Khenu

• Sigiloso cual elefante cargando
  • Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
  • ¡Que la SUERTE te acompañe!
« Respuesta #92 en: Abril 23, 2013, 11:53:16 pm »
Oki, Zeig, muchas gracias por el resúmen. La verdad es que al final tienes que hacerte un croquis para algunos hilos del foro.

Por cierto, mis disculpas si he ofendido a alguien, no era mi intención con mi anterior mensaje. ;)
Quien a mala cobertura se cobija, buenas BBs le atizan...

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #93 en: Abril 25, 2013, 11:22:03 am »
La verdad es que al final tienes que hacerte un croquis para algunos hilos del foro.

[modo coña ON] Yo creo que este tipo de post los lanza el gobierno cuando va a haber reformas y ajustes economicos.
creo que saca derbis de futbol, marujeos en las cadenas de TV, y foros de 50pag supercomplicados de entender y superpolemicos para mantenernos con la moral baja ;D ;D ;D ;D ;D
[modo coña OFF]

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #94 en: Abril 25, 2013, 01:11:29 pm »
Su última ocurrencia (amen de banear a todo quisqui) ahora ha sido eliminar todos los foros visibles. Tanto libros de visitas, como su propio tablón de anuncios.....

En fin.

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
  • Si alguien te guiña un ojo,te esta apuntando...
« Respuesta #95 en: Abril 25, 2013, 01:48:18 pm »
Se borraran de la wikipedia tambien?
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #96 en: Abril 25, 2013, 02:02:43 pm »
Esto es lo más parecido a un colapso gravitatorio que he visto en mi vida...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Kanemak

• Airsofter
  • *
    • AIRSOFT PLASENCIA
« Respuesta #97 en: Mayo 09, 2013, 12:52:34 pm »
Interesante interesante...

Indagaré a mi "delegación territorial" a ver si saben algo al respecto... :=
C.O.E 12 - Airsoft & Mil-Sim //  AIRSOFT PLASENCIA
KA VSS Vintorez--LCT RPK-- SLR105--Cyma AK74U--ICS PAR MK3--Marui Glock 17 & Glock 26 Advance--WE TT33 Tokare

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #98 en: Mayo 09, 2013, 03:21:13 pm »
Qué no te pase nada XD

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #99 en: Mayo 09, 2013, 03:53:09 pm »
Interesante interesante...

Indagaré a mi "delegación territorial" a ver si saben algo al respecto... :=
A lo mejor te hacen consejo de guerra por confraternizar con el enemigo ;D

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #100 en: Mayo 16, 2013, 04:13:42 pm »
Bueno para los de las palomitas, ya se ha publicado por ahí en un blog (XDDDD) las benditas cuentas del 2011 que han motivado la salida en manada de muchos clubes.

Google es tu amigo, google te ama.

Hasta donde yo se ha habido una reunión/asamblea de socios este último finde donde han acordado a propuesta de su presidente hacer una auditoria externa (al estilo del PP XDDDDDD ay que me tronzo XD) y depurar las responsabilidades que haya, legales incluso.

Y ya para terminar de partirse la caja, alguien supuestamente anónimo ha reintegrado 6000 euros a las cuentas de la FEA.

Aquí viene lo divertido. Si es cierto que se ha hecho el ingreso anónimo este no es más que un reconocimiento indirecto de que se ha metido mano a la caja.

-Si es mentira que se ha ingresado tal cantidad anónima, pues miente el presidente....
-Si se ha ingresado pero es mentira que sea anónima (con la ley en vigor desde diciembre donde no se pueden hacer ingresos anónimos superiores a 2500€ opto por esta hipótesis) para colmo no sólo se ha podido meter mano a la caja sino que además deberían saber exactamente quién y cómo.

Aquí ya la reeeeefinitiva. Según Ley sólo pueden firmar y efectuar u ordenar pagos y salidas de caja/cuentas presidente y tesorero así que el círculo se va estrechando XDDDD

Nada, que esto es un pitorreo, nadie da la cara y sigue el fantasma de posibles estafas y chungueces varias de fondo.

Hay que joderse con los (autoproclamados) interlocutores con las instituciones XD

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #101 en: Mayo 16, 2013, 04:15:15 pm »
Ridículo espantoso! Vergüenza de sus hijos!

Desconectado serperga

• Novato
« Respuesta #102 en: Mayo 16, 2013, 05:05:17 pm »
Esto es todo un "Barcenas Style"

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #103 en: Mayo 16, 2013, 05:11:37 pm »
A mi lo que mas gracia me hace es que esta gente son los que iban de serios con el hobbie y todo eso...anda que..

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #104 en: Mayo 16, 2013, 05:13:40 pm »
Parece el colegio, que cuando llega la profe aparece la mochila que había desaparecido sin que nadie supiese nada... lo que hay que ver de verdad
Qui audet adipiscitur