Autor Tema: Duda eleccion anpeq15  (Leído 4426 veces)

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
Re: Duda eleccion anpeq15
« Respuesta #15 en: Abril 03, 2013, 09:49:09 am »
Mi scout 600 de Element es una caña brutal, y tengo además una Q5 y una Q7 y la de Element funciona muy bien, supongo que es si te toca la mala, además funciona con baterias recargables.

Exacto, para el tamaño que tiene impresiona lo que ilumina digan lo que digan por aquí es una buena compra xD. Si os soy sincero le cambié el cabezal a la mía original por el de Element, por su iluminación vamos que hasta son compatibles jeje.

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Abril 03, 2013, 09:55:22 am »
jajaja, foco antiaéreo...

O te pillas uno funcional y un led Ir compatible y ya tienes un iluminador para las NVG.
O le metes una bombilla de xenon o incandescente compatible con un filtro Ir y ya tienes linterna (linternita, mejor) cuando quitas el filtro e iluminador Ir cuando lo tienes puesto.

Un saludo.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #17 en: Abril 03, 2013, 11:40:20 am »
Si, la verdad es que si se quiere una linterna realmente competente, las de los PEQ son todas una broza enorme.
Para decorar... bien valen, para salir del paso y ver donde uno pisa... para eso llegan. Pero si se quiere deslumbrar a alguien a una distancia razonable, para eso no valen para nada.
Yo prefiero pasar de objetos decorativos, que al final solo meten peso y estorban, y montar una linterna de 900 lumen... es que no hay color.

Kellandros, la Surefire Scout Light o M951 copia de Element iluminan muchísimo, te aseguro que más que incluso una Insight M3X Long Gun que tuve original.
Para recrear DEVGRU yo diría que lo suyo sería una Scout Light.
En cuanto a los PEQs es cierto que iluminan poco, excepto el PEQ16 de Element pero ese para Devgru no te valdría.

Coincido, el Anpeq 16 de Elemen ilumina lo mismo que la M3X del combo, pero para recrear no vale.
El anpeq pilla el de FMA que trae laser, total para luz llevarás una linterna aparte. O pillar uno funcional y cambiarle elementos para tener láser IR y tal...

Para un HK del Devgru,seria valida una Surefire M600 (la copia de Element)?

Es una de las opciones más comunes si. En montura S&S low pro (la copia FMa aunque tiene algo de holgura)

Esa linterna es tope cutre.
¿Por? Si hasta ilumina más que la real por lo que he leído en algún lado. No veo la necesidad de quemarle las retinas a alguien con 900 lúmens.
Eso sí, los chinos suelen meter unos led CREE que chupan buena cantidad de pila y calientan el foco considerablemente.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Abril 03, 2013, 12:35:53 pm »
No se le quema a nadie las retinas con una 900 lumen.
Si así fuese, yo estaría ciego, por cegarme con la de 900 y la de 1800, dia sí, y día también  :D

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #19 en: Abril 03, 2013, 06:09:19 pm »
Puff, yo tenía una de 300 y me dejaba con puntos negros un buen rato...

Desconectado JhonShepard

• Novato
« Respuesta #20 en: Agosto 11, 2013, 03:27:29 pm »
Perdonar por revivir el tema otra vez, pero es el unico que en busqueda he encontrado mas acorde con mis dudas, y por no abrir uno nuevo retomo el post.
Mis dudas eran mas o menos como las del compañero, buscaba un PEQ-15 con solo funcion de laser, nada de portar baterias ni linternas, entoces saber una marca que como laser valiese la pena. O por si un caso, existiria algun PEQ-15 con facilidad para cambiar el laser que lleva dentro y meterle uno de mas calidad ( alomejor asi saldria mas economico ). Y luego, como tambien estoy con el tema DEVGRU ( 2011/2012 ). Buscaba la linterna Surefire M600C (replica), ya tengo el S&S LowPro Mount para la linterna, y esa linterna en especial, hay alguna replica que ilumine como dios manda?. he encontrado una pero tenia 120 lumens, y mriando por youtube no parece que ilumine mucho, tampoco necesitaria mucho mas la verdad, pero ya que recreo, le quiero dar algo de funcionalidad. Muchas gracias y perdon por re-levantar el post.

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #21 en: Agosto 12, 2013, 07:51:59 pm »
Vanaras o FMA traía espacio para batería y láser creo, aunque de fidelidad al real ni idea.
La M600C de Element (la de night evolution no es fiel a la real) va bien, pero la original en eBay suele salir barata, pero ya digo, la M600 real no ilumina mucho. Piensa que esos señores llevan NVG y le ponen un filtro IR a la linterna.

Desconectado JhonShepard

• Novato
« Respuesta #22 en: Agosto 12, 2013, 08:10:07 pm »
Gracias por contestar. He estado mirando reviews y tal y por lo que he visto la Element M600C tiene 180 Lumnes, y la real tiene 200 Lumens, asique he tirado a por ella, comprada en aliexpress me ha salido por 20 euretes, bastante bien.
Aunque aun sigo teniendo ese dilema con el Peq, he visto que VFC tiene uno bueno, pero no se como de bueno sera para pagar lo que vale jaja. Sigo a la espera.
Un saludo