Autor Tema: Pistola H&K USP COMPACT de la casa KSC  (Leído 4541 veces)

Desconectado ferglock

• Novatisimo
Pistola H&K USP COMPACT de la casa KSC
« en: Marzo 01, 2007, 05:40:49 pm »
Buenas tardes a todos.

Es mi primer mensaje en el foro. A ver si alguien me puede echar una mano.

Quiero comprar una pistola de la casa KSC, en concreto una H&K USP Compact. He visto que la fabrican con corredera metálica (full metal) o con corredera en material plástico. Mi interés va derivado hacia la de corredera metálica. El problema es que aquí en España no la encuentro a la venta en nigún lado. Me han dado la opción de comprar la versión en plástico y luego comprar una corredera metálica a parte, pero he visto que la corredera metálica puede encontrarse suelta (pero también fuera de España).

¿Alguien sabe si hay alguna tienda dentro de España donde pueda conseguir la versión con corredera metálica?

He visto que la casa KJWorks la fabrica también con corredera metálica, pero viene sin marcajes originales.

Gracias a todos

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
Re: Pistola H&K USP COMPACT de la casa KSC
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2007, 06:06:19 pm »
Pregunta en airsoft la mancha a ver si pueden traerte la que quieres

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2007, 06:12:58 pm »
Puedes encargarla en cualquier tienda de airsoft, si eres de Madrid habla con Markadian de Itaca que te la trae.
La dirección de la tienda está en los links de la página de inicio.
Si se te va de presupuesto, algo bastante normal dado el tipo de réplica, mándame un mp ;)

No te recomiendo comprar KJWorks, los cargadores fallan con demasiada frecuencia. Mejor KSC.

Salu2 8)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado ferglock

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2007, 06:33:41 pm »
Muchas gracias a los dos.

Finu: les he enviado un email a Airsoft La Mancha, pero he visto que son distribuidores de WGC y ellos no tienen la versión KSC en metal. De todos modos espero su respuesta.

Loco Iván: Miraré lo que me dices y si no me cuadra me pondré en contacto contigo.

Un saludo

Desconectado ferglock

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2007, 06:53:14 pm »
Nada Finu. Me han respondido de Airsoft La Mancha y me han dicho que no me la pueden conseguir. :'(

Desconectado Scaramanga

• Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2007, 08:26:28 pm »
Pues me temo que a menos que exísta algún distribuidor autorizado de UNCOMPANY en España te va a tocar pedirla en esta web, mi contacto es  también distribuidor de WGC. Lo siento :'(
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado ferglock

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2007, 08:45:09 pm »
En la casa WGC al menos venden la corredera metálica con el cañón cuya referencia es OT-SL-KSCUSPC. ¿Podrías ver si tu contacto me lo puede conseguir?

Gracias

Desconectado ferglock

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2007, 08:51:12 pm »
Ostras, pues sí que la tienen en WGC y el código de producto es GPC-PS-USPC. ;D Estaba en la categoría de KSC custom pistols y no la encontraba.

¿Puedes preguntar a tu contacto?

Desconectado Scaramanga

• Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2007, 09:05:29 pm »
Dalo por hecho ;)
Y si eres de Madrid no pagarás portes.

Hablamos por privado ok?

salu2 8)
 Toledo (Ohio)

Desconectado ferglock

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2007, 09:29:28 pm »
Te he enviado uno Iván.

Un saludete

Desconectado perceval

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 02, 2007, 07:37:36 pm »
Compratela version taiwan , no japonesa , por que no solo tolera mejor los gases mas potentes , si no que ademas es mas barata .

Un saludo¡¡

Desconectado ferglock

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Marzo 02, 2007, 07:53:47 pm »
La versión de Taiwan y la japonesa son las mismas réplicas, la única diferencia es que la japonesa (más cara) pasa 3 controles de calidad en vez de uno que pasa su hermana de Taiwan (eso he leido), con lo que eso que dices sobe la resistencia me resulta, al menos, extraño.

Estoy detrás de la custom versión Taiwan con corredera metálica.

Gracias

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 02, 2007, 11:37:45 pm »
Pues según tengo yo entendido no tiene nada que ver con esos "controles de calidad", el problema viene porque in Japan el airsoft esta legalizado, con lo cual esta prohibida la venta y uso (no la fabricación) de replicas "full metal" y que excedan el julio de fps, con lo cual cierto tipo de replicas, entre ellas las pistolas metálicas, tiene su contrapartida en ABS y con menos potencia para el mercado japonés,
Eso es lo que yo he visto por los foros de extramuros.

Un saludo.

Pd.- Que puede ser que no ....
Hay tres tipos de personas, las que saben matemáticas y las que no.

Desconectado perceval

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 03, 2007, 10:59:11 am »
La versión de Taiwan y la japonesa son las mismas réplicas, la única diferencia es que la japonesa (más cara) pasa 3 controles de calidad en vez de uno que pasa su hermana de Taiwan (eso he leido), con lo que eso que dices sobe la resistencia me resulta, al menos, extraño.

Estoy detrás de la custom versión Taiwan con corredera metálica.

Gracias

Y todo lo que tu quieras..... , yo no te digo que tenga mas o menos controles , si no que en Japon hay determinados gases ( que son mas potentes) que no estan permitidos y que por aqui por lo visto si , mas que nada es por si en alguna ocasion a la version japonesa de tu pistola vas y le metes un gas fuertecito y luego te cagas en su p****+ madre por que las valvulas o lo que sea se va a freir pimientos.

Espero que algun radio-lector-oyente de por aqui me de la razon ya que este caballero no ne cree.

Un saludo¡¡

Desconectado ferglock

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Marzo 03, 2007, 11:12:00 am »
Sí te creo hombre. Simplemente te decía lo que había leido por algún que otro foro. ;)