Atkins, yo no es por contradecir, pero me parece demasiado tiempo 9 horas y pico, aunque siendo una carga lenta, tampoco habria mucho problema.....lo suyo es que si la cargas durante ese tiempo, estes atento a que no se caliente la bateria... si es asi la cortas y listo.....
Yo tengo como ya he comentado en otras ocasiones este cargador...
http://www.hobbiesguinea.com/product_info.php?products_id=7957, que te marca el tiempo que ha estado en carga la bateria y la carga que le ha entrado.... y casi siempre se corresponde (en un 99 %) con la formula: 1300/200 x 10%..... es decir, si la bateria es de 1300 mAh y la carga va a ser a 200 mah/hora.... esta claro que la carga durara algo mas de 6 horas..... pues a ese tiempo, le calculas un 10% mas y listo... es decir para mi, el tiempo de carga correcto para esa bateria y ese cargador sera de unas 7 horas y cuarto o asi.......
Te vuelvo a repetir que es lo que he venido obeservando durante un año y pico que llevo con este cargador y no falla, no obstante, debo decirte que al tratarse de cargas lentas, es decir que cargan muy pocos mAh/hora, el que este una hora y media mas, no suele dar ningun problema (siempre yu cuando la bateria no se caliente....). si esa formula de chevy se hiciera con una carga rapida de por ejemplo 1000 mah/hora, pienso que el exceso de carga si seria problematico.
un saludo.