Estaba pensando en pedir unas cosillas a PDI, asi que viendo que algunos me lo estais preguntando sobretodo para artilugios esteticos, voy SOLO a testear un posible pedido.
Si somos muchos interesados y llegamos a los 2000€ o por ahi, que creo que era donde nos podian hacer descuento (un 20% o asi) me animo y lo hacemos, contacto con X-fire como la ultima vez y a ver que nos cuentan.
No se cuanto tardariamos, las normas, las mismas que las de los pedidos de EdGI, mchos me conoceis y sabeis como funciono.
Los tiempos de Correos no los manejo yo (alguno recordara los 2 meses de los de aduanas, fue excepcional, pero puede pasar), yo pelearia todo lo que pudiera, pero la buRRocracia es lo que es.
La pagina es:
http://www.x-fire.org/e.index.htmTendriais que ponerme el link y la ref. de las cosas que querriais, si llegamos a ese minimo os pondria el precio en el que queda incluyendo las aduanas y demas, y quedaria lo que queda mandarlo a cada uno (por la agencia o correos, como guste cada uno).
Por poneros un ejemplo, la ultima vez una persona que pidiera 410€ de cosas (un set de gatillo, cilindro/piston y no que otras pijadillas), acabo pagando unos 330 mas o menos puesto en su casa. No puedo aseguraros la relacion exacta, pero si que tendria los numeros antes para confirmar las cosas y que el que quisiera se retirara =)
Con la crisis todo esfuerzo es poco.
Si algun Moderador o Admin lo considera inapropiado, no pasa nada, se quita y punto.