Autor Tema: Problema M4 Evolution  (Leído 937 veces)

Desconectado JLMS

• Airsofter
  • *
Problema M4 Evolution
« en: Marzo 22, 2013, 10:40:34 am »
Buenos días compañeros. Os explico mi problema, a ver si me podéis aclarar algunas cosas. El otro día me puse a trastear internamente mi Border Patrol de Evolution, aún siendo un novato en el tema. No hubo problema al desmontarla, o eso parecía. Cuando me dispuse a montarla...

OH, cual es mi sorpresa, la tapita que esconde el hop, la que se acciona con el bolt para cerrarla, se cae, tal cual. Parece que lleva un muelle que se engancha en algún lado para que sea arrastrada por la palanca de carga. Pero no acaban aquí mis problemas.

Harto de no ver donde se enganchaba el maldito muelle, me negué a seguir, hasta ayer. Hice un gran descubrimiento, hay una especie de pestañita que hacer que caiga el dust cover al tirar de la palanca de carga, pues bien, ha partido. Y para proseguir con mis males, el pin para cerrar el cuerpo, no entra en los agujeritos...

¿Que puedo hacer aparte de cortarme las manos y no volver a abrir una réplica?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Problema M4 Evolution
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2013, 10:49:01 am »
Pon fotos de las piezas exactas de que hablas.
Eso ayudará a que te den soluciones y localicen posibles repuestos.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2013, 10:58:56 am »
el pin no entra porque el cuerpo no esta bien encajado...sino entraria sin problemas

la chapita que imita el cerrojo del real, en las King Arms y border patrol toca las narices que da gusto....lleva un muelle que tira de ella y a su vez va metida en un rail de plastico que se rompe con la mirada....si lo eliminas incluso mejor.

si se te ha roto la pestañita que libera la ventana de expulsion...lo mas simple que puedes hacer es desmontarle el tetoncillo de cierre para que no se bloquee y si no te gusta que este abierta todo el tiempo...puedes montar al reves el muelle que lleva para que en lugar de tirar de ella para que se abra, la mantenga cerrada

Desconectado JLMS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2013, 11:45:26 am »
Es tal cual lo explica Nelo, a la perfección. Luego intentaré subir unas fotos para que se vea.

El pin van tan justo tan justo, que debe chocar con una centesima de milimetro con el cuerpo no cierra, porque a simple vista parece estar perfectamente en su sitio.

¿Osea que realmente sin la chapita del cerrojo, lo único que perdería es la "función" del bolt catch para cerrar dicha pestaña no?

El problema es que con la ventana de expulsión cerrada no hay manera de acceder al hop, ya que la palanca de carga no realiza su cometido,y con ella abierta puede entrar de mierda ahí...

Muchas gracias por vuestra ayuda tan rápida! sois muy grandes en serio!  :)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2013, 11:57:50 am »
por eso puedes hacer lo que te decia...le quitas a la ventanilla de expulsion el pin que la mantiene cerrada ( puedes cortar la punta con una cuchilla afilada )

y luego...el muelle que tira de ella para abrirla...si le sacas uno de los extremos por fuera de la chapa lo que hara es el efecto contrario...empujarla....y la mantendra cerrada...pero al no tener el pin de cierre..al tirar de ella con la uña se abrira facilmente.

asi es como lo llevan las celcius y systema