Pido a algún moderador que cierre el hilo ya que quiero centralizar toda la información de la partida en la web de los SEAL, ya que me cuesta mucho mantenerme pendiente de varios foros para lo mismo.
Y una nota aclaratoria:
Yo no soy el propietario, ni el arrendatario, ni nada parecido del campo. La estoy organizando desinteresadamente con la colaboración, de mi equipillo también desinteresadamente que me ayudarán en la partida.
Rommel, al que conoceréis por ser el propietario de Airsoft la Mancha y pertenece a los KSK, ha conseguido el campo y me está dando mano libre para hacer una partida mil-sim "a mi gusto". Yo no voy a cobrar un duro por todo esto ya que me lo paso bien haciéndolo. También le voy a proponer a Rommel que para la inscripción, entre otras cosas, haya que pagar el importe de la partida por adelantado en alguna cuenta que él tenga o algo, y además una reserva que se devolvería en el campo de juego. Así se garantiza la asistencia y seriedad de la gente.
Concretaré en breve, cuando lo consulte con él, ya que prefiero que el que mande en temas de ese tipo sea él.
Un saludote.