Autor Tema: trazador  (Leído 1572 veces)

Desconectado manny

• Novato
trazador
« en: Marzo 16, 2013, 04:08:24 pm »
muy buenas amigos,me planteo hacerme un trazador casero,la replica en cuestion es un scar-h de vfc y mi duda es si ponerlo en el cargador aprovechando que es facil desmontarlo tanto el hi-cap como los mid de la misma marca o aprovechar que la camara del hop es transparente y ponerlo en el cuerpo ya que tengo entendido que es mejor ponerlo ahi ya que la iluminacion es "reciente",aparte de buscar consejo sobre esa cuestion tambien la busco del tipo de led a colocar,e leido que los leds uv son mejores para este cometido y e encontrado estos en ebay:

http://www.ebay.de/itm/50-UV-LEDs-3mm-Ultraviolet-LED-Modding-Tuning-LEDStyling-Schwarzlicht-/260921386492?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item3cc02065fc

si podeis recomendarme o simplemente dar vuestra opinion de como hacerlo seria de gran ayuda,muchas gracias por vuestro tiempo

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
Re: trazador
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2013, 07:44:19 pm »
Creo que te va a costar bastante adaptarla, que quede bien sin perder compresión ni alimentación, etc ...
Y que después el resultado no es comparable al de un silenciador trazador que es el mejor dispositivo para este tipo de munición.
Hablo comparando la cámara madbull con el silenciador trazador de Marui por ejemplo, me quedo con el Marui que ilumina la bola como ninguno.
TW & GBB USER.

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2013, 10:25:44 pm »
Creo que te va a costar bastante adaptarla, que quede bien sin perder compresión ni alimentación, etc ...
Y que después el resultado no es comparable al de un silenciador trazador que es el mejor dispositivo para este tipo de munición.
Hablo comparando la cámara madbull con el silenciador trazador de Marui por ejemplo, me quedo con el Marui que ilumina la bola como ninguno.
+1, he oido miles de opiniones de los tracers de marui y todo de 10
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2013, 11:19:00 pm »
Pa muestra, un botón xD

<a href="http://www.youtube.com/v/4aTv_4LUNFo?hl=es_ES&amp;amp;version=3" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/4aTv_4LUNFo?hl=es_ES&amp;amp;version=3</a>
TW & GBB USER.

Desconectado manny

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2013, 04:29:31 pm »
muchas gracias por vuestras respuestas,la verdad esque un silenciador siempre me a parecido mejor opcion pero la razon del post es que me apetecia hacer algo de brico airsoft ya que me gusta mucho indagar hacer mejoras y buscar opciones a lo que ahi en el mercado en mis replicas.

Respecto a los silenciadores en el caso de que me comprase uno,me a convencido mucho el trazador marui que me habeis enseñado,tambien el gemtech de madbull y el g&g me gustan y dicen que son buenas opciones,lo dicho muchas gracias por vuestras respuestas

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2013, 06:20:45 pm »
Yo he tenido varios modelos de trazadores, de diferentes marcas y te puedo decir que hasta que no adquirí el marui, lo demás fué tirar dinero.
Los SRC, una KK.Los big dragon, otro cagarro.Los leds montados en el cargador, apenas iluminaban las bb´s...
Si te pones a bricolear en  la cámara del hop, corres el peligro de estropearla y luego te tocará buscar repuestos por China

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Marzo 18, 2013, 06:41:01 pm »
Hay bolas trazadoras bio? :=
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Marzo 18, 2013, 06:49:49 pm »
Si las Excel. Y se nota que lo son puesto que se iluminan menos y durante menos tiempo que las no bio.
Pero para que esté iluminada en vuelo llega y sobra. Yo son las que usaba con mi tracer Marui.

http://shop.ehobbyasia.com/excel-bio-tracer-glow-0-2g-bb-800rd-green.html

Y creo que algún otro fabricante hace bios trazadoras.

Y el que piense que no puede ser bio si se ilumina.. que piense que hay muchos animales y plantas que lo son.
Las luciérnagas son conocidas por todos.. y son bio  :)

Además no olvidemos que cuando hablamos de materiales biodegradables, se refiere a que por un lado no son tóxicos y que se deshacen. Al mismo tiempo que no tiene porque ser un 100% de la composición en materiales bio, si no que esas normativas hablan de porcentajes de componentes que se admiten, de que cantidad de materiales inertes admiten...
Por ejemplo, cuarzo no es biodegradable, pero como tal no es perjudicial para el medio ambiente, por ello las bolas podrían tener un porcentaje de cuarzo, y se seguirían considerando biodegradables.

« Última modificación: Marzo 19, 2013, 12:46:39 am por cue »

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Marzo 18, 2013, 07:47:15 pm »
ICS (son las que uso) pero su calidad es mediocre y en algunas réplicas atasca.
TW & GBB USER.

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Marzo 19, 2013, 08:36:34 am »
yo tambien creo que hay cosas que para lo que te vas a ahorrar, es mejor gastarse el dinero y comprar algo ya hecho.

en cuanto a calidad de trazador o de bolas... NPI no uso.