Autor Tema: Doble alimentación  (Leído 1195 veces)

Desconectado DyG

• Novatisimo
Doble alimentación
« en: Marzo 16, 2013, 01:02:04 pm »
El caso es que le he puesto la cámara de hopup prowin a mi mk18 de g&p, y al ir a probarla dos de cada tres disparos salen dos bolas en vez de una, pero muy juntas como compartiendo el aire y por consiguiente llegando muchisimo menos y caen en picado, no como si hiciese dos ciclos el gear......no se si me explico bien.
Podríais darme ideas de lo que puede ocurrir? antes llevaba una cámara guarder y esto no me lo hacía.

Añadir que uso madbull azul con scs nub, y bolas g&g 0,25. Y probé con dos tipos de cargadores distintos, Classic army y g&p.

Gracias por vuestra ayuda chavales

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Doble alimentación
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2013, 01:36:19 pm »
Haz pruebas metiendo cantidades diferentes de canicas. Es demasiado habitual que un cargador que estando a tope alimenta como el culo, alimenta bien cuando tiene menos canicas metidas.

Desconectado DyG

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2013, 01:53:51 pm »
Si el caso es que me pase toda la tarde vaciando cargadores y seguia igual la cosa.......eso si, las veces que salia una sola canica iba espectacular

Desconectado DyG

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2013, 01:53:52 pm »
Me ha dado por mirar en que posicion quedaba el nozzle al disparar y en reposo queda totalmente hacia dentro, cuando creo que lo normal es que quedase taponando la subida de canicas no? eso en semi, porque en auto cuando termino de disparar se queda en su posicion normal y correcta.....
Vamos que en semi al disparar, al quedar retraido no obstaculiza la subida de las bolas y tira de dos en dos. Creo que es eso. Estoy en lo correcto?
Si es así me tocará abrir y mirar que leches le pasa

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2013, 04:01:07 pm »
No tiene porqué, si no llevas el mosfet con freno que en semi te quede el nozzle retraido es algo totalmente normal.
Hi-CAPA Open

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2013, 04:46:04 pm »
Eso mismo, quede adelantado, retrasado, o en medio, eso no tiene nada que ver con una correcta alimentación.

Cuando tiramos en auto, el nozzle se para donde le da la gana, y no  por ello deja de alimentar una bola.
« Última modificación: Marzo 17, 2013, 04:51:22 pm por cue »