Resucitando el tema...
¿Pero que demonios os pasa con los AK?

¿Disfrutais torturandolos?

¿O es que quereis verificar su fama de resistentes???
Madre mia...hoy me han traido un AK para que le echase un ojo...que una vez revisado lo primero que piensas es "macho, metete las manos en los bolsillos que me da panico que toques algo en mi casa!!"
Me traen una replica...que se ve que tiene poco uso...externamente no se veian marcas/arañazos ( quitando el del selector) en el cuerpo y/o las maderas....pero luego empiezas a ver las sorpresas.
El selector no hace no esta bien colocado..en semi tira en auto y hay que bajarlo aun mas para que tire en semi....el "tornillo" que lo sujeta tiene marcados los dientes de un alicate a lo bruto
El guardamanos se movia...al examinarlo descubro dos cosas...el pasador en L delantero que lo sujeta lo han partido...y el guardamanos lo han rajado al sacarlo a las bravas.
Al sacar el guardamanos entero me fijo que los pasadores que sujetan el cañon esn medio fuera y parece que los han sacado con un cincel de la cantidad de muescas y marcas que tienen.
el pistolete medio flojo...al ir a apretarlo me encuentro que el tornillo han debido apretarlo con una broca...porque la cabeza esta muy redondeada.
Al sacar el pistolete y abrir la tapa superior me encuentro las soldaduras mas chapuzas que he visto hasta el momento...el estaño parece que lo han dadoa espatula...porque sino no lo entiendo...las bornas del motor sin aislar..con hilos del cable haciendo de brocha.
El gear esta externamente rozadisimo...como si lo hubieran sacado y metido del cuerpo 30 veces ...pero vamos...ni yo que estoy constantemente destripando mis replicas tengo los gear tan arañados...
ah...y menos mal que le habian cambiado el muelle por uno mas flojo....porque si con el "flojo" da 405fps no quiero ni pensar que daba con el de serie...pa habernos matao