La mitad de una buena respuesta es una buena pregunta

Prestaciones: La UZI es más potente que la MP7 porque tiene el pistón es mas o menos del tamaño estandar de las AEG normales. La MP7 es una AEP de ultima generación y la gearbox es mas pequeña, por tanto el cilindro/piston es más pequeño y comprime menos aire. La bateria de la UZI es una tipo lapiz de 8.4 y puedes ponerle de metal hidruro de hasta 1400 mAh que te dará más autonomia que la de 7.2 de 500 mAh de la MP7 que es de NiCd (con los problemas propios de las niquel cadmio). La MP7 tiene mas railes donde fijar visores y cosas de esas mientras que la UZI es mas sencilla y adusta en ese sentido.
En resumen: UZI mas potente y con mayor autonomia, la MP7 tiene mas posibilidades de accesorios internos.
Upgrades: Para la UZI practicamente nada porque la gearbox que usa (version 5) es exclusiva de ese modelo y no sale a cuenta sacarle upgrades. Para la MP7 existen más posibilidades y ya hay piezas de mejora en el mercado pero siempre topas con la poca bateria que le cabe. Existe algun accesorio para poder acoplarle baterias mini normales, pero parece ser que los 8.4 le sientan mal a una gearbox diseñada para 7.2.
En resumen: La MP7 tiene más posibilidades de mejora, aunque al tratarse dos réplicas para CQB o para llevar de secundaria no es preciso meterle nada para que tiren más. Por el lado de las reparaciones es posible que la MP7 tenga más opciones de conseguir repuestos.
Yo personalmente me compraria las dos porque las dos me gustan, pero teniendo que elegir una y solo una, la MP7 es la opción más practica de las dos, hoy por hoy.
Un saludo.