Autor Tema: M56A transformado en algo diferente: M56 TP "Tactical Predator"  (Leído 15036 veces)

Desconectado ASESINO

• Novato
Re: M56A transformado en algo diferente: M56 TP "Tactical Predator"
« Respuesta #30 en: Marzo 20, 2013, 09:56:51 pm »
Pues te puede salir por un pico si uso piezas de marca!!!, imagínate una M3 Marui, Culata Magpul original, miras MBUS originales, AFG original, RIS metálicos, y nada de masilla plástica... ¡¡auténtica masilla para carrocerías de 17 lerus el botecico de 100 gramos!!  >:D , de 250 lerus o 300 no te baja la broma, jaja. Bueno, realmente son 6 lerus para los RIS, 5 lerus para la masilla, 19 lerus para la S&W M3000 o comprar en el foro de compra-venta una culata de M4 de DBoys por 10 lerus (he visto varias con tubo y todo), las MBUS que son 19 o 20 lerus, otros 20 para el AFG... echa la cuenta. Yo he tirado de deshechos y me ha salido por la masilla porque las MBUS, los RIS, el AFG y el red dot ya lo tenía. El material "de cero" (es decir, si no tiras de cosa que tengas por casa) son unos 70 lerus, pero te puedo asegurar que el MOD son sólo 11 lerus, los 6 de los RIS que os puse que son de plástico y los 5 de la masilla, el resto lo tiene el 90% de los airsofters de por aquí, seguro que incluído tú!!  ;)
Por otro lado, ya me gustaría poder hacerlas por encargo!!, pero no tengo mucho tiempo, por eso os pongo todas las fotos del proceso más difícil, la culata, porque el resto es pegar y medir un poco (por el tema del cañón recortado y los orificios, además de la culata, pero poco más)  :D

¡Me alegra que os guste!  8)

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #31 en: Marzo 21, 2013, 08:12:00 am »
Una pena! Si cambias de opinion avisanos, por mi parte me gustaria tener una, unicamente con el tubo instalado que es lo que mas guerra da, el resto de railes y demas me podria encargar yo mismo.

Por cierto, andaba yo buscando inventos para adaptar los cartuchos al lado de la replica y el tuyo es cojonudo. Donde se puede encontrar esa pieza y que nombre recibe?

Un saludete.
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado ASESINO

• Novato
« Respuesta #32 en: Marzo 21, 2013, 04:31:40 pm »
Esas piezas se llaman "grapas clip para tuberia de PVC", y te salen 10 por 3 lerus en... ¡¡¡LEROY MERLIN!!!  :!

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #33 en: Marzo 21, 2013, 04:35:22 pm »

si a eso le unes el frontal de la mia..xD
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado ASESINO

• Novato
« Respuesta #34 en: Marzo 21, 2013, 06:25:48 pm »
Eso es un tubo hecho por un tornero ¿verdad?, ¡¡qué pasada!!  :! ¿lo vas a dejar cromado?, porque se ve chula ¿qué es esa pieza de delante, la que "cuelga" (no sé de que manera describirlo mejor  := ).

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #35 en: Marzo 21, 2013, 06:36:54 pm »
si, todo el sistema es acero a base de tornero, lo que sobresale es una anilla para la correa.
no se si anodizarlo o dejarlo asi
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado ASESINO

• Novato
« Respuesta #36 en: Marzo 21, 2013, 06:42:55 pm »
Mmmmm, mejor quítala y usa un enganche como el que lleva la M56A en el tubo, es como una placa, mira mi M56TP, la he conservado pese a que uso un enganche posterior para correa de un punto.  ;)

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Marzo 21, 2013, 08:15:10 pm »
Una cosa, con ese invento de las grapas....los cartuchos no salen volando en mitad de un cambio de primaria a secundaria? es decir, aguantan bien? por que la verdad es que molar, mola un monton pero no me termina de inspirar seguridad  ???

Desconectado ASESINO

• Novato
« Respuesta #38 en: Marzo 21, 2013, 10:13:34 pm »
Pues, no sé, he hecho pruebas con el chaleco y cambiando de 1ª a 2ª, pero no ha sido en combate real  ???; los cartuchos aguantar, aguantan, cuesta meterlos un poco y sacarlos es rápido pero requiere algo de fuerza. De todas maneras la mordida del clip puedes ajustarla recortándolo poco a poco y haciendo pruebas sacando y metiendo el cartucho  ::), es lo que hice yo hasta sentirme cómodo con la configuración de las fotos  ;)

Desconectado ASESINO

• Novato
« Respuesta #39 en: Marzo 21, 2013, 10:17:49 pm »
Tu haz lista de la compra, te lo mandamos y nos dices presupuesto de montaje hahaha

xD

Me daría vergüenza cobraros, de verdad; Si tuviese más tiempo no me importaría que me mandáseis la culata ,el tubo de masilla y la culata de M4 y os lo haría encantado  ;)

Desconectado GreyWolf

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #40 en: Marzo 22, 2013, 09:48:50 am »
Gracias por las indicaciones sobre el portacartuchos, me mola poder encontrarlo en el leroy, que alguna vez me ha tocado ir a tiendas especializadas y me miraban como a un bicho raro con mis "descripciones" de lo que buscaba jejeje.

Y sobre lo del tiempo, no te preocupes que la cosa es perder el miedo y probar, lo que si tengo claro es que yo pagaria por ese trabajo lo que estimases oportuno, ya que valerlo, lo vale!

Un saludete.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #41 en: Marzo 22, 2013, 11:45:53 am »
Muy cierto GreyWolf. Yo estoy esperando a que te decidas ASESINO, jajaja, que tengo mi M56AL un poco parada y con un cambio así la verdad es que puede que la sacara bastante más "de paseo"  ;D
Oye, en serio, clientela tienes...  :=

Desconectado GreyWolf

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #42 en: Marzo 22, 2013, 11:57:25 am »
Para todos menos ASESINO:

A ver si seguimos haciendo presion y le acabamos convenciendo XD, pero psssstttt no le digais nada a el.

Desconectado ASESINO

• Novato
« Respuesta #43 en: Marzo 22, 2013, 08:53:36 pm »
Mirad, debe quedar así una vez pulida con lija de uñas de esas con dos caras (gruesa-fina), el toque final con lija de "agua". La masilla debeis recortarla con un cutter primero para conseguier la forma básica pues sino con la lija tardaréis un milenio (en plan Neanderthal esculpiendo en hueso)  :=

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #44 en: Marzo 22, 2013, 09:27:26 pm »
Sí, si está genial pero que cuanto quieres por el "trabajito"  :=
Jajajaja ;)