Pues te puede salir por un pico si uso piezas de marca!!!, imagínate una M3 Marui, Culata Magpul original, miras MBUS originales, AFG original, RIS metálicos, y nada de masilla plástica... ¡¡auténtica masilla para carrocerías de 17 lerus el botecico de 100 gramos!!

, de 250 lerus o 300 no te baja la broma, jaja. Bueno, realmente son 6 lerus para los RIS, 5 lerus para la masilla, 19 lerus para la S&W M3000 o comprar en el foro de compra-venta una culata de M4 de DBoys por 10 lerus (he visto varias con tubo y todo), las MBUS que son 19 o 20 lerus, otros 20 para el AFG... echa la cuenta. Yo he tirado de deshechos y me ha salido por la masilla porque las MBUS, los RIS, el AFG y el red dot ya lo tenía. El material "de cero" (es decir, si no tiras de cosa que tengas por casa) son unos 70 lerus, pero te puedo asegurar que el MOD son sólo 11 lerus, los 6 de los RIS que os puse que son de plástico y los 5 de la masilla, el resto lo tiene el 90% de los airsofters de por aquí, seguro que incluído tú!!

Por otro lado, ya me gustaría poder hacerlas por encargo!!, pero no tengo mucho tiempo, por eso os pongo todas las fotos del proceso más difícil, la culata, porque el resto es pegar y medir un poco (por el tema del cañón recortado y los orificios, además de la culata, pero poco más)

¡Me alegra que os guste!