Autor Tema: atascamiento de gatillo m4  (Leído 11413 veces)

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
Re: atascamiento de gatillo m4
« Respuesta #30 en: Marzo 11, 2013, 11:22:09 am »
Pues esos golpes ya pueden joder piezas internas  :-\
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #31 en: Marzo 11, 2013, 11:48:46 am »
Hablar por hablar.

esto es como llamar al mecanico...decirle..."mi coche no funciona...que le pasa??"

pues habra que abrirlo y verlo....hay muchas posibles respuestas para cada problema.

P.D. Un usuario llamando al orden a un moderador....hay que ver lo que cambian las cosas

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Marzo 11, 2013, 11:54:10 am »
P.D. Un usuario llamando al orden a un moderador....hay que ver lo que cambian las cosas
Pues si se le tiene que llamar al orden se le llama al orden, no por ser un moderador tiene derecho a usar un tono más fuerte con los demás usuarios, es más, por el factor de ser moderador debería predicar con el ejemplo.
Demasiada sumisión por el foro, me parece a mi.

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #33 en: Marzo 11, 2013, 12:05:12 pm »
Lo que me faltaba por ver. O sea que yo por el hecho de ser moderador no tengo derecho a dar mi opinión personal, tiene narices.

¿Me explicas donde está el tono más fuerte que el de los demás? Porque con las contestaciones que das tu, me parece que eres el menos indicado para pedir paz.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Marzo 11, 2013, 12:19:35 pm »
Pues muy sencillo:
"Y los bolazos que reciben tus amigos a 380 fps son imaginarios"
Pero vamos que en ningún momento he dicho yo que no tengas derecho a decir tu opinión, solo que hay formas de decir las cosas de manera más suave.
Y mis contestaciones están siendo bastante normales, al igual que tú doy mi opinión tranquilamente.

Desconectado Javtron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Marzo 11, 2013, 12:24:09 pm »
Pues muy sencillo:
Pero vamos que en ningún momento he dicho yo que no tengas derecho a decir tu opinión, solo que hay formas de decir las cosas de manera más suave.
Y mis contestaciones están siendo bastante normales, al igual que tú doy mi opinión tranquilamente.

Hace falta que cite tu contestación de ayer de ... "en mi domicilio hago lo que me da la gana" y al que le moleste que se aguante" ?? tu pidiendo que se digan las cosas suaves?

Lo que se le dice al chaval es lo que se repite hasta la saciedad, jugad en un límite seguro para todos.

Últimamente aflora mucho crecido por aquí....

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Marzo 11, 2013, 12:33:40 pm »
Se me criticó el comentario de mala manera, por tanto escribí lo que ahora me echas en cara.
Si el chaval es novato, dejad de criticarle y decirle las cosas mal, le costará entenderlo, si, pero por eso es novato, parce que ya no querais ayudar a nadie, y además parece que os habéis olvidado de que un día fuisteis novatos.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #37 en: Marzo 11, 2013, 12:50:21 pm »
Primero, esto es un foro de un grupo concreto con unas normas concretas...y los moderadores son usuarios ante todo...y pueden responder con opiniones personales independientemente del resto de funciones que ejerzan.

Si, he sido novato....y me he molestado en aprender...investigar y trastear....y si no consiga dar con algo entonces peeguntaba...no me dedicaba a postear de forma cpmpulsiva toda pregunta que se me pasase por la cabeza...ademas de entender que si pregunto "mi replica hace ris ris..que puede ser?"...dificilmente podemos dar una respuesta concreta.....y que las respuestas del estilo "a mi me mola" "que buena pinta" "estoy de acuerdo" etc....no aportan absolutamente nada util

Desconectado Javtron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Marzo 11, 2013, 12:50:49 pm »
Y me sigo considerando novato, y si hablamos de mecánica ni te cuento....

Pero lo que Zulu le dice es que esas no son formas de jugar, a esas potencias, estaremos de acuerdo que como mejor se aprenden las cosas es haciéndolas bien de un inicio, y en cuanto a la réplica se le aconseja que le meta la menos mano posible ya que va a ser un no parar, que la deje lo más decente posible y que en cuanto pueda se coja algo de mejor calidad.

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Marzo 11, 2013, 12:53:59 pm »
Lo que no se es de donde ha salido esa apreciación de que los moderadores no pueden comentar XD yo no he dicho nada de eso, es más, me parece perfecto que los moderadores comenten.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #40 en: Marzo 11, 2013, 12:59:39 pm »
no ha salido...simplemente tratamos de hacerte ver que tu has tenido respuestas menos cordiales que la que ha dado Zulu, por lo que no eres precisamente el mas adecuado para "mantener la paz"

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Marzo 11, 2013, 01:02:13 pm »
Perdón por pedir que a los novatos se les hable de mejor manera, no creo que sea un delito. Y no deberías hablar porque en el post de las bolas no bio te has lucido con tus comentarios.

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #42 en: Marzo 11, 2013, 01:04:02 pm »
Pues muy sencillo:

¿Más suave todavía? Si dijera lo que de verdad pienso sobre este tema tendría que auto banearme.
O es que hay que aplaudirle que vaya alardeando de jugar con sus amigos  en una finca de su propiedad con replicas vete tu a saber a qué potencia y no digamos nada de las distancias.
Por cierto, con todos los post que ha abierto nuestro amigo Daniel, perdonarme si me equivoco, són demasiados para buscarlos todos, pero no recuerdo que haya preguntado todavía nada sobre gafas protectoras que sería lo que más le tendría que preocupar a un novato.

Exactamente, tu das tu opinión y cuando de verdad lo haces tranquilamente nadie te dice nada. ¿Por qué tienes tu que, palabras textuales “llamarme al orden” por hacer un comentario, repito suavecito?

Lo que no se es de donde ha salido esa apreciación de que los moderadores no pueden comentar XD

De aquí:
no por ser un moderador tiene derecho a usar un tono más fuerte con los demás usuarios, es más, por el factor de ser moderador debería predicar con el ejemplo.

Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Marzo 11, 2013, 01:13:01 pm »
Si hace algo que esta mal, con hacérselo saber, es suficiente. No vais a ganar nada por recriminarle su actitud.
Si para ti es suave, perfecto, pero no es una contestación que le gustaría escuchar a un novato.
Y solo estoy dando mi opinión, como decís vosotros.

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #44 en: Marzo 11, 2013, 02:02:41 pm »
Pues muy sencillo:

¿Más suave todavía? Si dijera lo que de verdad pienso sobre este tema tendría que auto banearme.
O es que hay que aplaudirle que vaya alardeando de jugar con sus amigos  en una finca de su propiedad con replicas vete tu a saber a qué potencia y no digamos nada de las distancias.
Por cierto, con todos los post que ha abierto nuestro amigo Daniel, perdonarme si me equivoco, són demasiados para buscarlos todos, pero no recuerdo que haya preguntado todavía nada sobre gafas protectoras que sería lo que más le tendría que preocupar a un novato.

Exactamente, tu das tu opinión y cuando de verdad lo haces tranquilamente nadie te dice nada. ¿Por qué tienes tu que, palabras textuales “llamarme al orden” por hacer un comentario, repito suavecito?

Lo que no se es de donde ha salido esa apreciación de que los moderadores no pueden comentar XD

De aquí:
no por ser un moderador tiene derecho a usar un tono más fuerte con los demás usuarios, es más, por el factor de ser moderador debería predicar con el ejemplo.

las replicas estan todas legales menos la mia, la distancia es de 10m y las gafas fue lo primero en lo que miramos si no dile a sanan
volviendo al tema; si pongo el selector a medias entre el semi y el auto el gatillo va perfectamente
AK74 cyma CM048
M1911 KJW