Autor Tema: BBs BIO: Legalidad y ánimo de lucro.  (Leído 10559 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: BBs BIO: Legalidad y ánimo de lucro.
« Respuesta #15 en: Marzo 05, 2013, 11:12:07 am »
Me las he llevado para alguna partida y no tengo problemas.
Normalmente uso Biobal 0.25, Dismatac 0.28, Biobal 0.30 y Biobal 0.40.

Las GreenBB las tengo para pruebas y ya digo que no he tenido problemas.

Las GreenBB 0.20 las uso todos los días para cronar, y ya digo que jamás se me han atascado en ningún cargador.
Y haciendo pruebas de tiro con 0.25 y 0.28 no tengo queja.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #16 en: Marzo 05, 2013, 11:14:37 am »
No os estaréis confundiendo con las Biotech, que ahora las llaman....ECOSHOOT?

No, los de Ecoshoot son otros que parece que quieren ir por el mismo camino.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #17 en: Marzo 05, 2013, 11:39:08 am »
Como no sea que han mejorado desde las tandas de prueba que nos pasaron.

las ecoshot es que directamente las tire....al sacarlas de la bolsa tenian marcas..arañazos...y solo con apretar un poco con la uña se marcaban....menuda mierda

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Marzo 05, 2013, 11:48:23 am »
Estas llevan en mi casa desde Octubre de 2012.

No se si a mi me tocó una remesa bien hecha, o si ahora las hacen bien... o si antes las hacían bien y ahora mal...

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Marzo 05, 2013, 11:52:24 am »
Que nos pillen confesaos  :=,siempre podemos llevar una bolsa de GreenBb encima y llenarla con bb´s Tanio Koba,Bioval etc...dudo que el Seprona o la GC llevan una maquina que detecte bb´s que no sean GreenBB.

Tramposillo  ;D ;D ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #20 en: Marzo 05, 2013, 12:10:34 pm »
Que nos pillen confesaos  :=,siempre podemos llevar una bolsa de GreenBb encima y llenarla con bb´s Tanio Koba,Bioval etc...dudo que el Seprona o la GC llevan una maquina que detecte bb´s que no sean GreenBB.
Recuerda, tu mensaje esta escrito bajo las influencias de sustancias psicotropicas
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Marzo 05, 2013, 12:14:58 pm »
Yo probe estas en una partida y me paso lo que a nelo, no salian del cargador mag del m4.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Marzo 05, 2013, 12:27:06 pm »
Esque anque fueran buenas de verdad, yo solo por la manera de publicitarlas es suficiente para no comprárselas  >:(

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #23 en: Marzo 05, 2013, 12:43:05 pm »
efectivi wonder.....como alguien hha comentado...recuerda al mas puro estilo mafia..

"paga por mi protecion o te pueden pasa cosas muyyy malas.."

no me gusta esa actitud...

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Marzo 05, 2013, 12:49:56 pm »

Tramposillo  ;D ;D ;D

Ja ja ja,la verdad que llevo años que no llevo botes-bolsas de bb´s a las partidas,en su dia me fabriqué una botella insoronizada con fieltro donde meto las bb´s a usar el dia de la partida.asi que si un dia me preguntan que bb´s llevo,les digo que las GreenBb 0,28 y ellos que determinen si es cierto o no lo que digo.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Marzo 05, 2013, 12:51:37 pm »
Recuerda, tu mensaje esta escrito bajo las influencias de sustancias psicotropicas
Mis mensajes están escritos bajo la influencia de Roto2,La vieja,Popeyayo,El clio en llamas etc...

Desconectado Jano

• Hijo de puta más grande del valle
  • Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
« Respuesta #26 en: Marzo 05, 2013, 01:06:00 pm »

Esque anque fueran buenas de verdad, yo solo por la manera de publicitarlas es suficiente para no comprárselas  >:(

+1000

Entiendo que es lícito que cada uno trate de ganarse las alubias como buenamente pueda; realmente la cosa está muy mala. Lo que me parece indecente es que creen ese ambiente de histeria a fin de achuchar a la gente a comprar sus productos. Al fin y al cabo, y por lo que he leído en el link que aportan, estamos obligados por ley a usar munición a base de polímeros biodegradables, pero no especifica nada más. Yo de otra cosa no sabré, pero de airsoft menos; no obstante entiendo que unas G&G bio, unas Tanio Koba bio o unas Marui bio están dentro de la legalidad, y que no es necesario recurrir a éstos polvos de talco compactados que tantos problemas dan a casi todos (yo también me incluyo).

Cue, tienes una flor en el culo tamaño girasol  ;D ;D ;D: eres la única persona que conozco que ha usado esas bolas y no le han dado problemas.
Yo era más feliz cuando vivía en la alegalidad.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Marzo 05, 2013, 01:15:52 pm »

+1000

Entiendo que es lícito que cada uno trate de ganarse las alubias como buenamente pueda; realmente la cosa está muy mala. Lo que me parece indecente es que creen ese ambiente de histeria a fin de achuchar a la gente a comprar sus productos. Al fin y al cabo, y por lo que he leído en el link que aportan, estamos obligados por ley a usar munición a base de polímeros biodegradables, pero no especifica nada más. Yo de otra cosa no sabré, pero de airsoft menos; no obstante entiendo que unas G&G bio, unas Tanio Koba bio o unas Marui bio están dentro de la legalidad, y que no es necesario recurrir a éstos polvos de talco compactados que tantos problemas dan a casi todos (yo también me incluyo).

Cue, tienes una flor en el culo tamaño girasol  ;D ;D ;D: eres la única persona que conozco que ha usado esas bolas y no le han dado problemas.

Y ya el ir a reunirse con la Autoridad competente a venderles que sus bolas son las únicas realmente bio no tiene nombre...solo falta crear alarma ahora con que si las bolas que usamos son o no bio...como nos empiecen a pedir certificados vamos a flipar.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Marzo 05, 2013, 01:16:35 pm »

Tramposillo  ;D ;D ;D

Ja ja ja,la verdad que llevo años que no llevo botes-bolsas de bb´s a las partidas,en su dia me fabriqué una botella insoronizada con fieltro donde meto las bb´s a usar el dia de la partida.asi que si un dia me preguntan que bb´s llevo,les digo que las GreenBb 0,28 y ellos que determinen si es cierto o no lo que digo.

Unas fotos de esa botella??
Hi-CAPA Open

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #29 en: Marzo 05, 2013, 01:45:59 pm »
Prefiero dejar de jugar al airsoft que verme obligado a jugar con las bolas de unos señores que publicitan su producto con miedo.

Al que les hace el marketing lo echaba a la puta calle YA!
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.