Autor Tema: BBs BIO: Legalidad y ánimo de lucro.  (Leído 10541 veces)

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
BBs BIO: Legalidad y ánimo de lucro.
« en: Marzo 05, 2013, 07:26:48 am »
GRAN NOTICIA

La nueva ley regula que las bb´s para airsoft sean biodegradables.

GreenBB es a día de hoy la bb biodegradable española que además, posee la PATENTE DE PERDIGONES BIOPLASTICOS 100% BIODEGRADABLES ES2373161 publicada y aprobada por el ministerio de industria , por lo que tenemos garantizado el poder jugar sin contratiempos en España.

Greenbb en pro del Airsoft.

http://www.boe.es/boe/dias/2013/01/05/pdfs/BOE-A-2013-153.pdf

Ver la imagen

GreenBB, airsoft bb biodegradables esta noticia. Es de interés público.

GreenBB, airsoft bb biodegradables Bueno, respecto de la munición os podemos contar dos realidades protegidas por la ley:

1: es que las replicas son para usar con municion biodegradable solamente

2: . Que la única munición que no infringe ni la nueva orden, ni la ley de patentes , ni la ley de comercio es GreenBB.

A partir de aqui, que cada uno saque sus conclusiones y decida BB´s usar, pero que a nadie le quepa la menor duda que el SEPRONA y la Guardia Civil son yá conocedores de esta situación, pues son los encargados de la seguridad y cuidado de la naturaleza y campos, la regulación de las armas y municiones, y del control de mercancías en aduanas de estos materiales.

Por nuestra parte, queremos que seáis conscientes de las posibles sanciones a las que los jugadores se enfrentan si son pillados incumpliendo la ley. Cosa que desde GreenBB no deseamos y llevamos mas de un año divulgando.No merece la pena ser sancionado con cientos de euros por ahorrarse un par de ellos al mes. Pensad que no son las tiendas las que serán sancionadas, sino los jugadores, que para nosotros es nuestro recurso mas valioso.

El día 1 de Marzo tenemos una renunión con el Seprona para tocar todos los temas relativos al airsoft. Sacaremos este tema para facilitar el uso y tenencia de replicas. Puedo adelantar que están interesados en que todo quede resuelto y se sigan las normas reguladoras. Desde nuestra empresa haremos todo lo posible para que todos estéis tranquilos a la hora de practicar el airsoft.

Mensaje de los señores de GreenBB, supuestamente única BB Bio española. Me gusta mucho el estilo "no son baratas, pero que os multen es más caro" y "el Seprona y demás están avisados".

Se veía venir a kilómetros desde que salió el BOE que alguno aprovecharía la ley para lucrarse... Una patada directa a la jugabilidad del hobby...

¿Lo bueno? La de pasta que nos vamos a ahorrar en marcadoras y upgrades high end como sean de la calidad que otras famosas bolas bio...

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
Re: BBs BIO: Legalidad y ánimo de lucro.
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2013, 09:03:21 am »
yo tengo una bolsita que me dieron para catarlas....garbanzos..no hay otra definicion
y de mas peso que? ale, a tomar por saco
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2013, 09:07:25 am »
yo no he podido probarlas....las meti en los cargadores y alli se quedaron....me toco desmontarlos para sacarlas  >:(

Desconectado angrom

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2013, 09:23:20 am »
a mi me paso lo mismo que a Nelo, las meti en el cargador de la secundaria... y se me olvido sacarlas y a la semana siguiente tuve que sacarlas con una navaja...... y me dejo todo el rail de las bolas de un polvo blanco.....

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2013, 09:49:41 am »
a mi me paso lo mismo que a Nelo, las meti en el cargador de la secundaria... y se me olvido sacarlas y a la semana siguiente tuve que sacarlas con una navaja...... y me dejo todo el rail de las bolas de un polvo blanco.....

Pero eso no es un fallo, es que son "altamente biodegradables"  ;D

yo no he podido probarlas....las meti en los cargadores y alli se quedaron....me toco desmontarlos para sacarlas  >:(

Pues que bien... Y eso que varios dicen que no se atascan nada en Airsoft Barcelona...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2013, 09:52:03 am »
A mi se me atascaron tanto en los mi-caps de la primaria como en los cargadores de las pistolas....era como si se quedasen pegadas.

llegue a probarlas con un hi-cap y el cañon acabo lleno de mierda...polvillo como dice el compañero

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2013, 10:05:00 am »
Lo más gracioso es que hacen referencia al bendito BOE. Si pusieran un link de industria con su homologación pertinente.....

En fin, compra mierda que sale más barato que las multas. Buen argumento, si señor XD

el SEPRONA y la Guardia Civil son yá conocedores de esta situación, pues son los encargados de la seguridad y cuidado de la naturaleza y campos, la regulación de las armas y municiones, y del control de mercancías en aduanas de estos materiales

¿Qué el SEPRONA es encargado de qué? No se puede ser más ignorante.

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #7 en: Marzo 05, 2013, 10:06:37 am »
Lo dicho, tácticas mafiosas...

1 Haz BB Bios.
2 Denuncia a todos los que no las usen.
3 ???
4 PROFIT!

Desconectado chef

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 05, 2013, 10:34:21 am »
madre mia, se podian preocupar mas de hacer redondos sus perdigones biodegradables....... := := := :=
Quedan 14 dias para que un menor la lie o se queje de que no puede jugar.
Quedan 14 dias para que algun erudito promueva una nueva norma para su paco recien comprado.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Marzo 05, 2013, 10:35:06 am »
Hombre eso de que son los únicos.
Al menos G&G te muestra el certificado de sus bolas de 0,2
http://www.guay2.com/web/part/bb/bb.php?lang=en
http://es.wikipedia.org/wiki/TÜV_Rheinland
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 05, 2013, 10:46:54 am »
Que nos pillen confesaos  :=,siempre podemos llevar una bolsa de GreenBb encima y llenarla con bb´s Tanio Koba,Bioval etc...dudo que el Seprona o la GC llevan una maquina que detecte bb´s que no sean GreenBB.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #11 en: Marzo 05, 2013, 10:48:44 am »
estos son amigos de Cybergun no??

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Marzo 05, 2013, 10:50:21 am »
Pues yo tengo Green BB en casa de 0.20, 0.25 y 0.28 y no se me han atascado nunca.
Es más, aun teniendo burbujas, van bastante bien. Las hay mejores, pero también mucho peores.

No os estaréis confundiendo con las Biotech, que ahora las llaman....ECOSHOOT?

Ya digo que yo no he tenido problemas con las Green BB.
Eso si, no son lo que anuncian, es decir, bolas sin burbujas.

El acabado superficial es perfecto. Pulidito, sin defectos, y muy brillantes
Solo he encontrado una pequeña marca externa en una de todas las que he visto.

En las de 0.20 he encontrado burbujas en 10 de 10, no todo lo centradas que me gustaría. Con un peso medio de 0.193g, obteniendo la de mayor peso en 0.196g y la de menor en 0.191g en las 10 que he pesado.

En las de 0.25 he encontrado burbujas en 8 de 10, e igualmente no siempre en el centro.
Lo que si que el peso era de 0.250 clavado en las 10 que he pesado.

En las de 0.28 he encontrado burbujas en 7 de10 y bastante centradas a la par de  muy pequeñitas.
El peso medio resulto ser de 0.275g, siendo la más ligera de 0.273g. y la de mayor peso de 0.277g.

Cuanto más pesadas, más duran son, algo que era de esperar  :like
« Última modificación: Marzo 05, 2013, 11:01:47 am por cue »

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 05, 2013, 11:04:27 am »
Cue,juegas con las GreenBB?

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Marzo 05, 2013, 11:06:25 am »
Si los que venden BBs Bio regalaran limpiezas de cañón quizás las compraría... ::)