Autor Tema: Recomendación G&P MOE vs King Arms M&P15 MOE  (Leído 1516 veces)

Desconectado CJ90

• Novato
Recomendación G&P MOE vs King Arms M&P15 MOE
« en: Marzo 02, 2013, 07:05:11 pm »
Bueno pues ésta es mi pregunta...cual??? XD ambas me parece muy buenos cacharros pero no se por cual decidirme.

Me gustaría que me ayudaseis a elegir bajo vuestro punto de vista, además de estar abierto a posibles alternativas.

A continuación os pongo los casos:

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=GP-AEG-MP008BK&search=category&rs=GP%20AEGs&catid=6&cat=273

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=KA-AG-52DE&search=category&rs=King%20Arms%20AEGs&catid=6&cat=358 (ésta última sería en negro).

También me gustaría saber si una Evolution Airsoft Border Patrol sería una buena opción, aunque posteriormente tuviese que invertir en ella para convertirla en una MOE. Además de mejorarla mecánicamente.

Muchas Gracias por vuestra ayuda, espero vuestras respuestas.  ;D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Recomendación G&P MOE vs King Arms M&P15 MOE
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2013, 07:21:45 pm »
Con 175€ de la Border Patrol,  y 50€ de un kit moe chino, tienes lo mismo externamente por mucha menos pasta.
Con el pastón que te ahorras dejas la Border a tope de mejoras internas.

Al final gastas tanto o menos y tendrás mucho mejor cacharro.

Desconectado CJ90

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2013, 08:01:48 pm »
Tanta es la diferencia de calidad respecto a la G&P y la King Arms???

Aún modificadas a más no poder???

Sabía que las Border eran buenas pero no hasta ese nivel??

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2013, 08:09:24 pm »
Yo no he dicho que haya diferencia de calidad, pero ni mucho menos.
Si no que todas requieren mejoras para ponerlas a todo meter, y que esas mejoras son prácticamente las mismas, te compres la KA la G&P o la Border

La Border Patrol es un M4-A1 King Arms, así que es exactamente igual que la M&P15 que no deja de ser un M4-A1 KA con un kit MOE.
La Border debería estar mejor engrasada, el muelle es más blando y por ello no hay que cambiarlo, cosa que si que hay que hacer con la M&P15 , y que los marcajes están pistados y no grabados como en la M&P15.
La Border es exactamente lo mismo con las mismas piezas.

Y puesto que sacar todo el rendimiento a una KA o a una G&P requiere más o menos las mismas piezas...
Entenderás que la Border es la mejor opción ya que compras lo mismo por menos precio.

Ya sea KA, G&P, Border, VFC... tirarán  igual, una vez mejoradas. Entre otras razones, por que a  le metería básicamente las mismas piezas internas, incluida una cámara Prowin.

Todo es cuestión de saber como mejorarlas.
Otra opción es comprar una de segunda mano ya preparada. Es cuestión de sopesar costes totales y decidir que comprar.

Pero si la idea es comprar una nueva, yo lo tengo claro, me pillo la Border puesto que me ahorro un montón de pasta que puedo invertir en mejoras.
Tendría gratís el cañón de precisión, la goma, el mosfet...
« Última modificación: Marzo 02, 2013, 08:14:53 pm por cue »

Desconectado CJ90

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2013, 08:17:37 pm »
Gracias Cue por matizarme un poco más los datos de cada una...tengo que barajar todavía algunas posibilidades precios etc. ya que he solicitado algunos presupuestos.

Veré porque opción decantarme, ya que también tengo un amigo que próximamente viaja a Japón y pasará por Echigoya dependiendo de como esté el yen puede caer una SOPMOD.

Quiero tener muchas opciones abiertas ya que no quiero cometer el error como con mi primera réplica  ;D

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2013, 01:23:37 pm »
Gracias Cue por matizarme un poco más los datos de cada una...tengo que barajar todavía algunas posibilidades precios etc. ya que he solicitado algunos presupuestos.

Veré porque opción decantarme, ya que también tengo un amigo que próximamente viaja a Japón y pasará por Echigoya dependiendo de como esté el yen puede caer una SOPMOD.

Quiero tener muchas opciones abiertas ya que no quiero cometer el error como con mi primera réplica  ;D

Pues si que empiezas fuerte, con la MArui  :o
Ahora en serio, yo cogería otra réplica, como bien ha dicho Cue, te puedes ahorrar muuuucha pasta (lo digo más que nada porque yo lo he echo  ;D )
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.