Autor Tema: G36K ARES  (Leído 6105 veces)

Desconectado Alexey

• Novatisimo
G36K ARES
« en: Marzo 01, 2013, 02:52:40 pm »
Bueno, pues soy MUY novato en esto, sobretodo porque aún no tengo mi arma.  :=

Bien, pues me quiero comprar una g36k de Ares y donde la he encontrado mejor de relacion calidad-precio ha sido aquí:
http://shop.ehobbyasia.com/aeg/ares-hong-kong/ares-as36k-aeg-tan-new-version.html
Cuesta unos 185 $ y viene con 420 fps.

Mis preguntas son:
- Me podríais decir cuales son las ventajas e inconvenientes de este arma? (Si alguien la tiene, mejor)
- Que diferencia hay entre que sea de ARES y otra marca? (He visto por foros, que la mejor es Tokio Marui, luego Umarex y luego ARES y que Jing Gong es muy mala)
- Habria que rebajarle la potencia para jugar partidas de airsoft? En ese caso, que muelle me recomendais?
- Y para acabar, creéis que hay algun otro sitio donde venda la g36k de ARES (web, tienda...) de la misma calidad a menor precio??

Saludos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: G36K ARES
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2013, 02:54:19 pm »
No le llames arma. Respeta las normas del foro.

Yo me compraría un G36C o K Marui, puesto que el ARES tanto puede ir de coña como ser una pesadilla.

Desconectado raulab

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2013, 03:00:37 pm »
comprate un g36c,h o k de marui,g&g,g&p o classic army, solo te puedo decir que cualquiera de esas marcas te va a ir bien,

no me fiaria demasiado del ares.

Desconectado raulab

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2013, 03:01:37 pm »
se me olvido que encima viene con 420 fps el ares, tendrias que bajar para poder jugar sumale otros 20-30 euros en bajarla de potencia

las marcas que te puse en el post anterior no te dara problemas de potencia, y espero que tampoco de piezas

Desconectado Jordan111

• Airsofter
  • *
  • Piloto del Escuadrón111
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2013, 03:19:20 pm »
comprate un g36c,h o k de marui,g&g,g&p o classic army, solo te puedo decir que cualquiera de esas marcas te va a ir bien,

no me fiaria demasiado del ares.
¿g36h?¿Hay alguno fabricado por g&g?No lo he visto nunca...creo que te confundes.
Yo tengo una CA y me va muy bien, pero no he catado marui por lo que no se decirte, supongo que si tienes pasta mejor marui.De ARES y Umarex busca por el foro porque en algún post se ha hablado de ellos y como cue dice algunos les ha funcionado genial y otros por mas que lo intentaban no han conseguido que funcionen bien...
CA g36c/kv _ M1911 Delta elite KJW . ETSIAE

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2013, 12:07:03 am »
Bueno,si es ares tendra cambio rapido de muelle no?,asi que tajo al muelle original y a correr.
De todas maneras,acordaros del jingong,acabo de meter mano a un modelo k,le ha costado como108 leuros en max aventuras y que quereis que os diga,mejor replica para empezar dificil.
Con una madbull azul da 335-340,lo unico que he limado un poco el empujador del nub,5 minutos,y a correr,y viene con una bateria

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2013, 12:19:21 am »
Bueno,si es ares tendra cambio rapido de muelle no?,asi que tajo al muelle original y a correr.
De todas maneras,acordaros del jingong,acabo de meter mano a un modelo k,le ha costado como108 leuros en max aventuras y que quereis que os diga,mejor replica para empezar dificil.
Con una madbull azul da 335-340,lo unico que he limado un poco el empujador del nub,5 minutos,y a correr,y viene con una bateria

Yo tengo el C de JG y  contento con el. Porqué has limado el empujador??
Hi-CAPA Open

Desconectado Alexey

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Marzo 02, 2013, 01:36:56 am »
Ultimamente, he estado mirando por infinitas páginas de airsoft y he encontrado marcas diversas, tales como Jing Gong, Golden Eagle, Tokio Marui,Cybergun, RIS, ICS, Umarex, Ares y los precios varían mucho. ¿Alguien sabe por qué?

Otra cosa, el g36k lleva un visor incorporado de 3,5 aumentos (al menos el que yo quiero). Creeis que en el airsoft se neceita si lo máximo a lo que se dispara son 50-60 metros?

Saludos

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Marzo 02, 2013, 02:51:14 am »
Je... Normalmente no. Tiro instintivo casi siempre: punto rojo.
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Marzo 02, 2013, 02:52:30 am »
Varían por la diferencia de construcción. Jing Gong está muy bien relación calidad precio. Umarex/Ares para mi gusto, de lo mejorcito. (Tengo dos).
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 02, 2013, 08:03:58 am »
Lo he limado pòrque el nub levantaba mucho la bola,ya con el hop a cero y en su configuracion original se levantaba bastante una bola de 0,20.
Con la madbull esto se acentuaba mas todavia.
Le he montado un nub de una guarder tranparente y limado con una cola de raton el empujador del nub,y ahora va bien,hay que meter hop para que levante la bola.
Creo que es la replica ideal para empezar,muy barata,(108 euros en max,creo)no esta pasada de fps,y unas prestaciones dignas,sacar de la caja y jugar.
Si te gusta el airsoft,pues la abres y la metes mano para afinarla mas.
Y si no te gusta el airsoft,seguro que la puedes vender a buen precio,y no palmas demasiada pasta

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Marzo 02, 2013, 11:21:38 am »
NO te la compres con visor.
El modelo con rail es mucho más práctico ya que le puedes poner un red dot.
Te resultará más útil para las distancias de juego que usamos.

Además que el visor que suelen tener estos cacharros es tope cutre, con mala nitidez e ínfimo campo de visión, puesto que están pensados para distancias impensables para un cacharro de airsoft.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 02, 2013, 12:00:32 pm »
cutre es poco.
version con rail,red dot y a correr

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Marzo 02, 2013, 11:23:21 pm »
Lo he limado pòrque el nub levantaba mucho la bola,ya con el hop a cero y en su configuracion original se levantaba bastante una bola de 0,20.
Con la madbull esto se acentuaba mas todavia.
Le he montado un nub de una guarder tranparente y limado con una cola de raton el empujador del nub,y ahora va bien,hay que meter hop para que levante la bola.
Creo que es la replica ideal para empezar,muy barata,(108 euros en max,creo)no esta pasada de fps,y unas prestaciones dignas,sacar de la caja y jugar.
Si te gusta el airsoft,pues la abres y la metes mano para afinarla mas.
Y si no te gusta el airsoft,seguro que la puedes vender a buen precio,y no palmas demasiada pasta

Pero una vez limado no tiene vuelta atrás. Es cierto que con la Madbull aumenta el hop al mínimo, yo lo solucioné con un nub tipo SCS que es más pequeño, asi no limas el apoyo.
Hi-CAPA Open

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Marzo 02, 2013, 11:29:09 pm »
Realmente no, si limas la parte plana de la pieza que empuja el nub, siempre puedes recuperar ese material perdido pegando una plaquita de plástico en ese punto.