Autor Tema: ayuda para elección de primera AEG seria..  (Leído 1574 veces)

alber78

• Visitante
ayuda para elección de primera AEG seria..
« en: Febrero 24, 2007, 07:29:44 pm »
Hola despues de hacer colección durante muxos años de pistolas de las baratitas, tengo ahora el capricho de algo bueno, del estilo M4 ( quiero algo con mucho alcance y precisión). Cuanto menos me gaste mejor pero ya que me pongo prefiero comprarme algo bueno por si me entero bien de como podria juntarme para jugar a esto pues que ya tenga algo en condiciones. Tambien quiero algo que no se me vaya a joder a la primera de cambio, como pasa con las pistolitas baratas que la mitad las tengo rotas, pq yo de reparaciones no tengo ni idea y ya que me gasto dinero pues que me dure. He leido por aqui que marui es de lo mejor aunque por lo visto suelen ser de plastico y como me gustan como coleccionismo también me gustariá que fuera algo metálica. Por ultimo, yo soy de madrid y he visto que la tienda itaca en getafe ofrece buena garantía y taller de reparaciones, que opinais de ella?. Siento la parrafada y muchisimas gracias por todo.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: ayuda para elección de primera AEG seria..
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2007, 12:25:46 am »
Si quieres una AEG seria, Marui (plastico), ICS (metal), CA (metal). Que no te engañe el hecho de que Marui las haga con el cuerpo de plastico. Conozco algun M16 Marui que lleva mas de 8 años funcionando.

Teniendo en cuenta como funcionan estos cacharros ¿Que entiendes por mucho alcance y precisión? Lo normal es que puedas acertar en un blanco del tamaño de un jugador a 25/30 metros a más distancia entras en el terreno de los sniper y/o/u los upgrades. Cualquier de las que te he comentado tiene esas precisones y alcances.

Mode [Melocoton chupao] ON
Respecto a Itaca en particular y a las tiendas en general, se ha hablado de sobra de ellos en el foro, asi que usa la función de búsqueda y toda la información que necesitas.

Lo mismo te digo respecto a grupos y partidas organizadas en Madrid: estan casi todos en el foro
Mode [Melocoton chupao] OFF

Un saludo
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

alber78

• Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2007, 04:55:26 pm »
Gracias tío, si la verdad esque en lugar de estar estudiando la oposición he estado empapandome toa la tarde con estas cosas, esto es un poco vicio, jeje, y ahora estoy entre una m4 de marui que por lo visto da menos problemas o una de ics que como replica es más realista al ir en metal y tb parece que tiene más potencia... cuando tenga tiempo me pasaré por la tienda a ver si puede ver las dos y salgo de dudas.. Gracias.

Desconectado jav27

• Novato
  • ....ojo con esas bolitas....
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2007, 01:06:39 am »
Justamente del m4 de MARUI y del de ICS te puedo hablar con conocimiento de causa....empezamos a jugar a la vez tres compañeros como hace unos años, casualmente la primera réplica que nos compramos los tres fué un m4, yo el de marui (de segunda mano aquí en AM, estaba nuevecito...saludos desde aqui al que me lo vendió porque sigo encantado) y los otros dos m4I CS nuevos, en tienda española, yo no le he tenido que hacer nada y tira que te mueres....de entrada el mio daba 285fps y los ICS 320fps, el mio llega más lejos...yo elimino a distancias que ellos no pueden tirando más y les ha pasado de todo, tirar dos bolas....el hop cambiado..., un dia uno empezo a tirar como mucho a 150fps....no hay color.....casualidad?? pues a lo mejor...
Ah! se me olvidaba si quieres alcance y precisión.......M14 de marui, nada de m4, tengo los dos, TAMBIÉN como alcance y precisión el g3sg1, o g36K.....pero el m14 es PRECIOSO!!

« Última modificación: Marzo 06, 2007, 01:11:12 am por jav27 »

Desconectado alber

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2007, 01:22:06 am »
Gracias Jav27

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2007, 10:16:54 am »
soy un feliz poseedor de m14 de TM...

solo voy a decirte que tira mas lejos y recto de serie que:

m4 de TM a 350fps
m4 de ICS a 340fps
m4 de g&p a 340fps
Minimi de g&p a 360fps

y no se por que. pero la cosa es asi!!!

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2007, 04:00:47 pm »
El M14 tiene el cañon interior mucho más largo que los M4 y no presenta ningun problema de holguras ni flexiones. Esas son dos de las razones por las que tira como tira de serie.

Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...