Buenas a todos compañeros, pongo este tema aquí, si algún moderador lo considera necesario lo puede mover a otro subforo.
Hoy me han intentado timar,y escribo esto para que todos lo sepan y estén atentos.
Un sujeto (que no se ni como clasificar) me ha respondido a un anuncio mio vendiendo un M4 Vltor de G&P.
Este persona me ha ofrecido un M4 según él, preparado para selecto (tengo fotos de lo que me ha ofrecido, para quien quiera ver o enterarse más del tema) preguntándole sobre el fusil, descubro que es un Combat Machine 16, el modelo más barato del mercado (199 euros) tirando a 345 fps, con todo de serie. Él timador me asegura que no ha visto el precio de referencia en mi anuncio (pese a estar especificado incluso con enlace) y me dice que su réplica tiene solo una partida, por lo que el cambio que me ofrece está compensado.
Ahora viene lo interesante, esta réplica me la ofreció esta persona ya hace unos meses (ahora me asegura que está nueva, solo una partida) que él no sabe nada de mecánica (hace dos meses me aseguraba que era mecanico y pintor de réplicas).
Pues bien, cuando esta persona me ofreció la réplica hace dos meses, me aseguró que estaba en potencia de selecto y upgradeada.
Así que le indiqué amablemente que el cambio no era correcto, que estaba descompensado. Llegados a este punto, el sujeto comienza a increparme, a tratarme con chulería e incluso a insultarme con vejaciones (repito que pasaré la conversación a quien me lo solicite, al igual que las fotos de la réplica).
Actualmente le he mandado un mensaje pidiéndole respeto, y no ha contestado, así que la callada por respuesta.
El número de teléfono de este personaje es:
xxxxxxxxxxx
Tened cuidado con este personaje, no digo que intente timaros siempre, pero andad con cuidado, a mi personalmente me ha tratado de pena.
Repito que quien quiera ver la conversación y las fotos, se ponga en contacto conmigo.
Un saludo.