Autor Tema: WGC Shop dudas.  (Leído 1628 veces)

Desconectado xiscomax

• Novato
WGC Shop dudas.
« en: Febrero 27, 2013, 11:46:53 am »
Señores haber si me pueden decir si es normal que un articulo en Stock comprado el 20/02/2013 ahun este pendiente de envio, no eh recibido el numero de seguimiente y en un correo que me an mandado dice.
Estimated Shipping Date: 04 Mar 2013

Esto es normal?

Crei que eran de fiar pero no que fueran tan lentos....

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: WGC Shop dudas.
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2013, 11:57:37 am »
Si, es normal. Son MUY lentos...

Ademas dan prioridad a los paquetes que van por Speedpost y por mensajeria express. A España hasta donde yo se solo envian por Airmail y te tardan una o dos semanas muy tranquilamente en enviarlo...yo les hice el pedido el 26 de enero y no salio hasta el 8, justo justo para el año nuevo chino....

Desconectado escasi

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2013, 12:06:29 am »
Si, es normal. Son MUY lentos...

Ademas dan prioridad a los paquetes que van por Speedpost y por mensajeria express. A España hasta donde yo se solo envian por Airmail y te tardan una o dos semanas muy tranquilamente en enviarlo...yo les hice el pedido el 26 de enero y no salio hasta el 8, justo justo para el año nuevo chino....

Yo pedi por UPS y la tuve en casita en 5 días

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2013, 01:09:54 am »
No es lo habitual, es una tienda que conozco bastante bien y suelen despachar rápido y siempre llega todo de modo impecable, en un par de semanas suele estar en destino.Yo siempre pido por Airmail Small Packet, dado que mis pedidos, aunque no son(eran) baratos, son de poco peso, pero, que yo sepa, siguen ofreciendo el resto de métodos de envío.Es gente seria, de los que más, si no los que más.

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
  • Si alguien te guiña un ojo,te esta apuntando...
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2013, 02:35:24 am »
Y la ultima vez me han metido en la caja ositos de goma WGC

Sienpre serios y eficientes ...conmigo siempre han sido estupendos ( y como digo el ultimo pedido calendarios,gominolas etc)

La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.

Desconectado LoBoHEAT

• Novato
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2013, 07:30:56 pm »
Suelen ser bastante serios y rápidos, de hecho en una ocasión necesitaba unas cosas bastante urgentes, el paquete salió Sábado y el Lunes lo tenía en casa. Así que debe ser algo puntual o algún descuadre de stock.

Salu2