Autor Tema: Cómo desmontar piston de serie de psg-1 marui ?  (Leído 696 veces)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
Cómo desmontar piston de serie de psg-1 marui ?
« en: Febrero 22, 2013, 08:18:38 pm »
Nas ¡

Pues nada, que le he pillado un muelle mas tocho al psg1 y necesito desmontar el piston y su cabeza para poder sacar el muelle de serie. El caso es que esta cabeza no lleva un tornillo en su parte exterior al cilindro no tiene nada. En la parte interna del la cabeza parece que haya un tornillito allen, pero no engancha ninguna de mis puntas allen y la cabeza si la intentas girar, gira, y vuelve a girar y girar pero no se desenrosca nada, alguna ayudita???

Tendo el psg1 desmontado en mi escritorio y me pone malo verlo asi...  ;D

gRacias ¡

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
Re: Cómo desmontar piston de serie de psg-1 marui ?
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2013, 03:54:53 pm »
Antes de nada,has reforzado los internals de PSG-1 para el muelle más gordo?Si la respuesta en no,estos te van a durar dos telediarios,tambien te recomiendo mosfetear el PSG1,ya que encontrar recambios de los contactos de gatillo es misión imposible,por cierto,lo suyo es que pongas un pistón y cabeza de pistón de mejor calidad en tu PSG1,o en su defecto,el kit FTK de Systema,eso si,prepara el bolsillo y cargate de paciencia,que buena falta te hará.

Desconectado Hurt_Saw

• Airsofter
  • *
Re: Cómo desmontar piston de serie de psg-1 marui ?
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2013, 02:32:18 am »
Si te fijas, la cabeza de piston tiene que tener un circulito en el centro, eso es una tapa que cubre el tornillo, puede quitarla de alguna forma(rompiendola normalmente... no sale bien nunca..) la otra opcion, es literalmente, pillar el Muelle con unos alicates y otro amigo que coja el piston con un trato o algo, y si tiras del muelle, lo sacas de donde esta enganchado, por supuesto que el muelle es para tirarlo...