Autor Tema: Cargadores  (Leído 1901 veces)

Desconectado Gabriel

• Novatisimo
Cargadores
« en: Febrero 23, 2007, 03:56:51 pm »
Hola

Como ponia en mi post "Hola" me voy a comprar el CYMA AK 74 031 y al pensar en los cargadores no se si el ak 74 usa los mismos cargadores que los del ak 47 por que no encuentro cargadores para la 74 pero para el 47 si.

¿me podrian decir los que tengan el CYMA AK 74 031 que tipos de cargadores usan ellos?

Gracias.

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
Re: Cargadores
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2007, 04:00:14 pm »
Poes clarO! el cuerpo es el mismo, solo varian guardamanos, cañon, culata...

Creo que es compatible con Marui, por lo tanto le puedes meter cargadores de diversas marcas, aunque mejor que esto último te lo confirme algun poseedor (yo no poseo dicha replica)
Ah, y creo que los cargadores cyma no alimentaban bien del todo... :-[
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado Undead

• Novato
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2007, 05:23:25 pm »
Sí que valen, yo acabo de adquirir esa réplica y estoy pensando ya en pillarme algunos cargadores de la 47 porque el hi-cap que viene de serie no está mal pero a veces me hace demasiados tiros al vacío por lo de la ruedecita, que es un poco coñazo jeje.

Un Saludo.

Desconectado Gabriel

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2007, 01:23:33 pm »
Entonces que marca me recomendais para comprarme unos cuantos?

Gracias

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2007, 01:36:15 pm »
Star. 10 por 50€ + envío. Yo creo que deben funcionar.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2007, 01:39:37 pm »
Le sirven todos los de ak47, y existen especificos de ak 74 en dos versiones negro y naranja (aunque parezca raro son bastante usados en la realidad) digamos que son de polimero o plastico o baquelikta etc y lisos y por supuesto se venden. Los cargadores chinos no se los vuestros pero los mios van geniales...tanto los de plastico como los de metal.

Desconectado Undead

• Novato
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2007, 07:15:09 pm »
Con el cargador que me venía a mí me ha costado hacerme pero al final va bastante bien. Esta mañana lo probé en full auto y tira muy bien con él. Al principio me asustaba lo del "rrrrrrrrrr" que suena de vez en cuando, pero un colega me dijo que era porque tenía que volver a dar a la rueda insistentemente de nuevo jeje.

Y una cosa ¿un hi-cap nunca puede tirar todas todas las bolas que tiene dentro no? es que siempre se me quedan 30 bolas o así que aunque de a la rueda ya no suben.....

Por cierto en Zona de airsoft hay cargadores de los pequeños (30 bb´s) por 7 con algo cada uno.

Un Saludo.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2007, 08:39:39 pm »
exacto, hay que darle a la ruleta y siempre te quedan unas treinta bolas, otro dato anexo.....al cargador de la p90 no hay que darle a la ruleta nada mas que al principio...luego tira las 300bb del tiron..j

Desconectado Undead

• Novato
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2007, 04:16:31 pm »
Hombre Gabriel, si eres de Madrid podríamos hacer el chanchullo y pillarnos a medias la caja esa de 10 cargadores, así tendríamos 5 cada uno jeje.

Un Saludo

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #9 en: Febrero 25, 2007, 05:45:44 pm »
Yo me quiero pillar los Star esos porque son low-cap (o real-cap no se como se llama...) de esos de 30 bolas aunque creo que tambien tienen de 90 bolas para ir midiendo la munición que puedo gastar en las escaramuzas y para tener con que rellenar los bolsillitos del chaleco, que parezco un matao con tamto bolsillo vacío  ;D.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Undead

• Novato
« Respuesta #10 en: Febrero 25, 2007, 06:36:19 pm »
Bueno, pues ya sabéis, yo estoy buscando cargadores de AK (de hecho he puesto un post en compra-venta por si me los venden de segunda mano) así que si alguno que sea de Madrid quiere quedar un día  y miramos a ver como encargamos una caja de esas para que se quede cinco cargadores cada uno por mí encantado.

Un Saludo.