Autor Tema: Kart M58 (clonete del M40A1)  (Leído 4720 veces)

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
Kart M58 (clonete del M40A1)
« en: Febrero 23, 2007, 12:44:53 pm »
El caso es que sin mucho miramiento me he comprado una...

60$  es un precio mas que razonable, con todo (transporte y aduanas) se queda en unos 110€ al final, pero el caso es que tienes una réplica de francotirador para por si alguna vez te apetece hacer de la cosa del pantano... sin embargo a parte de un post en arnies explicando cómo reforzar el cajón de mecanismos no he encontrado ninguna review decente ni ningún comentario... ¿alguien sabe algo de ella o tiene enlaces a una review maja?

En mi opinión por ese precio con 390-410fps (por ahí he leido opiniones muy dispares respecto a la potencia) creo que está bien, no es una burrada de 500fps (a mi n ome gusta hacer pupa) y parece cómoda y con suficiente calidad... vamos, yo creo que es una buena compra.
« Última modificación: Mayo 22, 2007, 12:49:46 pm por TOPO »

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
Re: Kart M58 (clonete del M700)
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2007, 12:57:40 pm »
Pues echale un vistazo a esta review que no tiene desperdicio, es casi compatible con el vsr10 de marui escepto por los cargadores (no es mucho problema porque trae dos y ademas de mas de 20 bolas), ademas trae todo el sistema de gatillo reforzado, lo que representa un ahorro brutal frente al modelo de marui.

http://acmgames.proboards66.com/index.cgi?board=news&action=display&thread=1168484779&page=2

y otro comparandolo con el marui

http://acmgames.proboards66.com/index.cgi?board=news&action=display&thread=1170983075

este ultimo es el JG BAR, el caso esque me da a mi que son la misma replica, al igual que pasa con el l96 chinorri que segun donde lo pilles es de un fabricante diferente sin dejar de ser la misma replica.
saludos

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2007, 01:19:28 pm »
Gracias... aunque creo que ya he encontrado lo que buscaba searcheando en los foros de AirsoftRetreat:

http://www.airsoftretreat.com/forums/index.php?topic=29767.msg330544#msg330544

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2007, 05:51:48 pm »
TOPO, te ha llegado ya?? tienes mas info sobre la cacharra?

igual me la pillo para ver si le puedo sacar partido al tema sniper
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2007, 06:10:48 pm »
Nop, el envío ha salido esta mañana de Hong Kong... así que habrá que esperar todavía otra semana y media a que llegue y aduanas me mande la notificación... porque tristemente  (o felizmente para proteger el mercado europeo de los pérfidos productos de baja calidad de china) de aduanas últimamente no se escapa nada   :( ;D

Desconectado DIRTY DANI

• LPJ Muflon - ûc
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2007, 12:58:46 pm »
pues yo tambien espero noticias frescas del cacharro.
¿al final fueron cinco o seis?...
 Masudita de la panda jodida

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2007, 10:00:23 am »
Me llegó el viernes pasado, solo que con el rol en vivo que he tenido este fin de semana no he podido casi ni sacarlo de la caja...
Lo desmontaré para ver si se repiten los fallos que aparecían en la review de arnies y aprovecharé para tirarle fotos a todo lo que pueda, por lo pronto solo puedo daros opiniones del aspecto externo:

• La culata está muy bien, es el modelo de plástico verde y viene bañada con una capa de goma verde lo que le da un tacto acojonante (para una réplica de 60$->110€)
  • La palanca y el montado en general es duro aunque cómodo, no se detectan wobbles ni holguras, por ejemplo algo que he podido ver es si el hop y el cañón bailan dentro del cañón externo (como comentan en otra review) y lo cierto es que parece que en esta no...
  • El acabado/pintado del cañón, soporte para visores y conjunto de disparo es bastante bueno, sinceramente la réplica no parece ser una réplica barata (al menos por fuera)
  • Los dos disparos que he hecho (uno a unos 15 metros contra una pared y otro de cerca contra una lata) hacen sospechar que la bicha es tan potente como dice el panfleto (390 a 410fps con 0,20)
  • Solo tengo dos pegas inmediatas, una es la sujección del cargador, que hay que jugar con ella para que haga "click" en su sitio, y otra que el soporte de visores se da de leches con cualquier cosa que no sea una telescópica de las largas, yo tengo una iluminada de las cortitas 4x32 y tengo que usar un juego de anillas con un único anclaje en el ris... :S Lo mismo reza para los puntos rojos, como siempre el Eotech552 queda bien  ;D

En cuanto tenga mas información/fotos/despieces los pongo por aquí.

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #7 en: Marzo 20, 2007, 10:09:16 am »
esperamos con ansias mas fotos e info Topo.

¿cuanto te ha tardado en llegar? lo pediste en wgcshop no?
♣ Madrid zona centro ♣

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #8 en: Marzo 20, 2007, 10:17:58 am »
El BAR me parece que es la copia de Jing Gong del vsr 10. (solo aclarar esto).
Saludos.

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #9 en: Marzo 20, 2007, 10:45:08 am »
Efectivamente, es el de WGCshop, paso de arriesgar con gunner cuando por lo mismo lo compro en una tienda de confianza. Hice clickclick el 23 de febrero (hum... ahora que lo pienso suena muy mal  :-\) y llegó el aviso de aduanas el 5 de Marzo, aunque no puede recogerlo hasta el viernes pasado...
60$ del cacharro, mas 55$ de gastos de envío mas el bocado aduanero... saque vd mismo el cálculo  :D

¿El BAR es una copia del vsr10?...   ??? supongo que te refieres a este Kart y no a un BAR ¿no?  :D

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #10 en: Marzo 20, 2007, 11:42:18 am »
s ya me diras como anda de compatibilidad y precision... :P lo unico ke me falta en el airsenal es un echniper!

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #11 en: Marzo 20, 2007, 12:07:42 pm »
Es que JG ha llamado al VSR 10 "B.A.R", que tambien son ganas de confundir.
Saludos.

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #12 en: Marzo 20, 2007, 12:32:05 pm »
Por compatibilidad (viendo el despiece) parece 100% compatible con el VSR10... de todas formas salvo el cañón interno, que nunca viene mal, creo que no hay nada que se le pueda/deba mejorar a un cacharro de 60$... una réplica así está muy bien para hacer el arbusto de vez en cuando, por variar o por coleccionar, pero para un francotirador serio yo apostaría por gastar bastante mas pasta  :D

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #13 en: Marzo 21, 2007, 09:16:15 am »
Ayer pude por fin soltar algunos bolazos en casa... tirando a 10 metros contra una diana de esas que tienen una placa metálica en el centro las bolas se convierten en harina de PVC   :-\ todas las que impactan contra la placa se rompen en mayor o menor medida, esta foto es de una de las de "menor medida"  :D Debió impactar en una perpendicular perfecta y la energía la hizo romperse uniformemente... vamos, que para hacer una tortilla ¡se rompen los huevos!

Esto me lleva a dos conclusiones, primera que el rifle tira bien, y segunda que a pesar de su precio, esta NO es una réplica para alguien nuevo. Si a 10 metros miga las bolas de 0.25, un impacto cercano puede hacer mucho mucho mucho daño a alguien... respetar la distancia de seguridad a rajatabla NO es opcional.

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #14 en: Marzo 30, 2007, 02:34:46 pm »
Señor Topo, ya la has probado a distancias mas largas, para ver la precision?
♣ Madrid zona centro ♣