Autor Tema: Indeciso con un chaleco  (Leído 5752 veces)

Desconectado Bortxa

• Novato
Indeciso con un chaleco
« en: Febrero 19, 2013, 02:57:23 pm »
Hola, cansado de pasar calor con los chalecos tipo ciras estaba pensando en pillarme uno tipo chest rig.
Me gustan sobre todo los de la marca Pantac por su relacion calidad precio.
Estoy indeciso entre estos tres, creo que los tres no son configurable tipo molle pero he leido alguna review donde dicen que puedes llevar un monton de cosas.
El primero seria el que denominan para M4
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=PH-CG-VTC800-ODA&search=searchItem&rs=pantac&catid=&cat=

El segundo la copia del conocido Lbt 1961a
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=PH-CG-VTC016-ODA&search=searchItem&rs=pantac&catid=&cat=

Y el tercero seria el MCR
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=PH-CG-VTC939-ODA&search=searchItem&rs=pantac&catid=&cat=

En principio lo compraria en OD pero me llama la atencion el color RG, que tipo de verde es? mas claro que el OD?
Estos son los tres chalecos que ando barajando, no he usado ninguno asi que por eso pido consejo ya que cada uno tendra sus preferencias.
Tambien no me importaria comprarlo de otra marca que me aconsejeis, u otro modelo de chest rig.

Un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Indeciso con un chaleco
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2013, 03:06:54 pm »
El RG es un color grisaceo, y el OD es verdoso.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2013, 03:15:33 pm »
No son configurables pero, efectivamente la capacidad de carga es inmensa, en los dos segundos mas que en el primero, que es mas ligero. Nunca acabe de entender esos bolsillos alargados, me parecen un poco raros...

Comprueba tus necesidades para ver realmente con que juegas, porque yo mi 1961 lo llevaba a media carga el 90% las veces. Nada mas tienes que ver las descripcion para ver la cantidad de bolsillos que tiene. La distribucion de pesos esta bien y es bastante comodo. No hay ningun bolsillo que tenga un acceso demasiado complicado. Por si fuera poco te deja la espalda libre para llevar la mochila? Por ponerle algun pero en determinadas personas demasiado delgadas el ajuste de las tiras traseras se queda corto, para eso prefiero las tiras en x.

El Mcr es una version del 1961 con cremallera en medio y clips en vez de velcro. La distribucion de los bolsillos es igual.

Por añadir algo yo miraria un rrv, que sin el babero queda bastante compacto y con capacidad de carga modulable (eso si, molle) o el split chest rig de pantac, copia de del lbt 1879, que amien es muy comodo, tiene mucha capacidad de carga aunque el acceso a algunos bolsillos sea peliagudo...

Marcas Pantac, Flyye, Condor y TMC tienen calidad suficiente para el uso que les damos...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2013, 03:35:06 pm »
+1 a Kurtz en todo, aunque yo añado el que para mí, es el chest rig definitivo...

1879a  ;D ;D

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2013, 03:50:29 pm »
me sumo a lo dicho por los compis y de paso te recomiendo el lbt1195j, no es configurable pero la capacidad de carga es algo flipante y reparte muy bien los pesos
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado passnick

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2013, 03:52:23 pm »
A mi me encantan los RRV, lo puedes ir completando como quieras y a si tener varios chalecos en uno.

Es el que tengo actualmente.

Desconectado Bortxa

• Novato
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2013, 04:40:26 pm »
Lo que me gusta y me atrajo de estos chalecos es que le metes debajo una body armor, las hay hasta por 20 euros y te queda una equipacion la mar de chula.
Ahora solo me queda decidirme. He descartado el ultimo enlace, el MCR de pantac.
Los RVV los habia descartado a priori por que me parecian mas aparatosos pero al decirmelo vosotros y ver alguna riview, si le doblamos la parte de arriba que genial. ???

Gracias a todos por vuestros aportes, alguna fotillo con uno puesto??

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2013, 04:42:59 pm »
El RRV es el más versátil que hay a mi entender.
TW & GBB USER.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #8 en: Febrero 19, 2013, 05:29:56 pm »
No son configurables pero, efectivamente la capacidad de carga es inmensa, en los dos segundos mas que en el primero, que es mas ligero. Nunca acabe de entender esos bolsillos alargados, me parecen un poco raros...

Comprueba tus necesidades para ver realmente con que juegas, porque yo mi 1961 lo llevaba a media carga el 90% las veces. Nada mas tienes que ver las descripcion para ver la cantidad de bolsillos que tiene. La distribucion de pesos esta bien y es bastante comodo. No hay ningun bolsillo que tenga un acceso demasiado complicado. Por si fuera poco te deja la espalda libre para llevar la mochila? Por ponerle algun pero en determinadas personas demasiado delgadas el ajuste de las tiras traseras se queda corto, para eso prefiero las tiras en x.

El Mcr es una version del 1961 con cremallera en medio y clips en vez de velcro. La distribucion de los bolsillos es igual.

Por añadir algo yo miraria un rrv, que sin el babero queda bastante compacto y con capacidad de carga modulable (eso si, molle) o el split chest rig de pantac, copia de del lbt 1879, que amien es muy comodo, tiene mucha capacidad de carga aunque el acceso a algunos bolsillos sea peliagudo...

Marcas Pantac, Flyye, Condor y TMC tienen calidad suficiente para el uso que les damos...

Coincido, y como usuario de 1961A y G de Pantac (o MCR como le llaman) dejo mis opiniones:

El 1961A, dada mi delgadez extrema, me situa los mag pouches en la parte frontal de mi abdomen. El MCR al tener la cremallera mete una separación entre los dos pares de portacargadores así que me quedaban los de los extremos un poco mal situados.

El 1961A de Pantac está mal diseñado y los portacargadores de pistola tienen el velcro mal situado, con lo que no cierran y quedan inutilizables. Así que en tal caso me iría a por el deFLYYE que creo que lo tiene bien puesto.

También en caso de delgadez, puedes combinarlos con un chaleco PACA (antibalas) para que se ajusten mejor. Una buena réplica no te dará calor ni te será incómoda. Mira el de Toy Soldier (carilla), King Arms (si consigues encontrarlo) o el PECA de eBairsoft (creo que es el que tengo yo).
El MCR es mucho más cómodo por la cremallera, pero tiene el problema de cierres por clip. Personalmente no me gustan nada, porque además mantienen el velcro así que no aportan mucho...

Como bien dicen, la capacidad de carga es brutal.

+1 a Kurtz en todo, aunque yo añado el que para mí, es el chest rig definitivo...

1879a  ;D ;D

El 1879 de Pantac OD en las pocas fotos que vi parece un color horrendo. Y esos clips en verde uf...

A ver si los de Flyye me hacen caso y copian el 1879b.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #9 en: Febrero 19, 2013, 05:42:04 pm »
El 1961 de Flyye tb tiene mal puesto el velcro de los portacrgadores de pistola. Se puede solucionar añadiendole algo de velcro adhesivo pero sigue sin cerrar del todo.

Respecto al lbt 1879 de Pantac...el mio tiene los clips en negro. Eso si, el OD tanto de Pantac como de Flyye es bastante espantoso. A ambos en cuanto llegaron les di unas pasaditas ligeras con krylon khaki y mucho mejor oiga...

nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Febrero 19, 2013, 06:13:04 pm »
A ambos en cuanto llegaron les di unas pasaditas ligeras con krylon khaki y mucho mejor oiga...

DIN DIN DIN, o pillarlo en Khaki...  := :=

Desconectado Bortxa

• Novato
« Respuesta #11 en: Febrero 19, 2013, 07:09:53 pm »
El 1961 de Flyye tb tiene mal puesto el velcro de los portacrgadores de pistola. Se puede solucionar añadiendole algo de velcro adhesivo pero sigue sin cerrar del todo.

Respecto al lbt 1879 de Pantac...el mio tiene los clips en negro. Eso si, el OD tanto de Pantac como de Flyye es bastante espantoso. A ambos en cuanto llegaron les di unas pasaditas ligeras con krylon khaki y mucho mejor oiga...
Como bien comenta Kurtz el 1961 de flyye le pasa lo mismo con el velcro que es muy facil meterle mas velcro o incluso alargarle a lengueta.

Si en OD es tan horrible, que recomendais RG o Khaki? Coyote? Lo usare con un vegetato.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Febrero 19, 2013, 08:41:21 pm »
Khaki, es el color más versátil para usar con áridos y verdes... así sólo necesitas un chaleco...

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #13 en: Febrero 19, 2013, 09:51:59 pm »
ya que nadie lo dice... :'( :'(
ELCS¡¡¡ configurable y raruno de ver
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #14 en: Febrero 19, 2013, 11:12:27 pm »

¿Hay alguien que lo haga bien entonces?
Con el OD igual es el del 1195 de Pantac el que tenía buena pinta entonces...