No son configurables pero, efectivamente la capacidad de carga es inmensa, en los dos segundos mas que en el primero, que es mas ligero. Nunca acabe de entender esos bolsillos alargados, me parecen un poco raros...
Comprueba tus necesidades para ver realmente con que juegas, porque yo mi 1961 lo llevaba a media carga el 90% las veces. Nada mas tienes que ver las descripcion para ver la cantidad de bolsillos que tiene. La distribucion de pesos esta bien y es bastante comodo. No hay ningun bolsillo que tenga un acceso demasiado complicado. Por si fuera poco te deja la espalda libre para llevar la mochila? Por ponerle algun pero en determinadas personas demasiado delgadas el ajuste de las tiras traseras se queda corto, para eso prefiero las tiras en x.
El Mcr es una version del 1961 con cremallera en medio y clips en vez de velcro. La distribucion de los bolsillos es igual.
Por añadir algo yo miraria un rrv, que sin el babero queda bastante compacto y con capacidad de carga modulable (eso si, molle) o el split chest rig de pantac, copia de del lbt 1879, que amien es muy comodo, tiene mucha capacidad de carga aunque el acceso a algunos bolsillos sea peliagudo...
Marcas Pantac, Flyye, Condor y TMC tienen calidad suficiente para el uso que les damos...
Coincido, y como usuario de 1961A y G de Pantac (o MCR como le llaman) dejo mis opiniones:
El 1961A, dada mi delgadez extrema, me situa los mag pouches en la parte frontal de mi abdomen. El MCR al tener la cremallera mete una separación entre los dos pares de portacargadores así que me quedaban los de los extremos un poco mal situados.
El 1961A de Pantac está mal diseñado y los portacargadores de pistola tienen el velcro mal situado, con lo que no cierran y quedan inutilizables. Así que en tal caso me iría a por el deFLYYE que creo que lo tiene bien puesto.
También en caso de delgadez, puedes combinarlos con un chaleco PACA (antibalas) para que se ajusten mejor. Una buena réplica no te dará calor ni te será incómoda. Mira el de Toy Soldier (carilla), King Arms (si consigues encontrarlo) o el PECA de eBairsoft (creo que es el que tengo yo).
El MCR es mucho más cómodo por la cremallera, pero tiene el problema de cierres por clip. Personalmente no me gustan nada, porque además mantienen el velcro así que no aportan mucho...
Como bien dicen, la capacidad de carga es brutal.
+1 a Kurtz en todo, aunque yo añado el que para mí, es el chest rig definitivo...
1879a

El 1879 de Pantac OD en las pocas fotos que vi parece un color horrendo. Y esos clips en verde uf...
A ver si los de Flyye me hacen caso y copian el 1879b.