Autor Tema: Preparando un manual de actuación ante sanciones  (Leído 1550 veces)

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Preparando un manual de actuación ante sanciones
« en: Febrero 23, 2007, 01:40:05 am »
Estoy intentando escribir un manual sobre como actuar ante las sanciones que nos caen algunas veces por la posesión de réplicas de airsoft porque tengo la idean (buena o mala) de que muchos se pueden parar con relativa facilidad.

Aparte de buscar datos de los casos reales en este u otros foros necesito la siguiente información:

-Actas de intervención de los agentes (que es distinto del siguiente) en los que se basan los expedientes.

- Expedientes sancionadores (los que envia el subdelegado del gobierno aunciando que se te ha abierto un expediente sancionador)

- Propuestas de sanción (el resultado final de las dos anteriores)

No necesito que me conteis la historia, basta con excanearlos, tachar con el potochop los datos personales y listo para envioar por correo. Si lo pasais por el OCR y me enviais el fichero de texto en vez de la imagen tambien vale. Lo pido así para poder recopilar datos del estilo de las actas y de los preceptos reglamentarios que incluyen y de las fechas (fecha del acta, de incoacion del expediente, fecha de salida, fecha e notificación, etc), que son importantisimas para apreciar la prescripción.

Tambien quiero hacer un llamamiento a licenciados en derecho, abogados en ejercicio y/o/u similares que puedan echar un vistazo al texto y corregirlo por lo que será recompensados con cervezas (besines para los abstemios) y mi eterno agradecimiento.

El resultado final será un manual lo más sencillo y práctico posible para, con el permiso de los administradores, colgarlo como tema fijo.

No me puedo comprometer a plazos, pero en las oficinas de la Fábrica ya tengo a los enanos arengados para esforzarse con este tema.

Cuento con vuestra ayuda.

Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Cir0

• Airsofter
  • *
Re: Preparando un manual de actuación ante sanciones
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2007, 10:49:23 am »
Si si, un manual que no se como se ha echo antes, supongo que por que no ha havido problemas, pero en fin,, siempre hay que prevenir, voy a intentar alludarte haver si me pueden decir algo los de la guardia civil, cuando sepa algo te envio un privado, saludos

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2007, 03:05:46 pm »
Jose, puedes contar con mi aaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmplia colección de denuncias reales de toda la geografía nacional, ya escaneadas y preparadas en formato jpg

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2007, 03:17:17 pm »
Uoooo, buena iniciativa
El cielo sobre el puerto tenia el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto...

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2007, 03:25:46 pm »
Contar conmigo para todo lo que sea redacción y recopilación xD que eso se me da muy bien xD. Además en la página de los boinas siguen estando todas las sentencias habidas hasta ahora sobre el tema.

SALUDOS

PD: Una idea cojonuda.
"Servare Vitas"

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2007, 04:22:19 pm »
Espero el lote, Dani.

A todos, gracias. Hay faena.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...