Autor Tema: Piston y Cabeza de piston Partidos.  (Leído 4655 veces)

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
Re: Piston y Cabeza de piston Partidos.
« Respuesta #15 en: Febrero 17, 2013, 10:32:40 pm »
EL crono se pasa con 0.20 y el hop al mínimo. No como a uno le da la gana.

Si te da 340 con el hop regulado, apuesto lo que sea a que si cronases como debes daría más de 350.

Así que haz el favor de cronar como se debe hacer.
Bajas el hop, cronas, y luego lo vuelves a a justar que seo se hace en cero coma.

Es decir, lo que hacemos todos.
Eso depende, yo crono con el hop ajustado pero porque se que con el hop quitado me da 335

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #16 en: Febrero 17, 2013, 10:35:43 pm »
eso lo sabes tu...no lo tiene porque saber quien pasa crono...en ajustar el hop de una AEG tardas un minuto escaso...ademas, yo siempre lo dejo al minimo tras cada partida para evitar que la goma termine fatigandose...el juego limpio empieza en uno mismo

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #17 en: Febrero 17, 2013, 11:07:01 pm »
eso lo sabes tu...no lo tiene porque saber quien pasa crono...en ajustar el hop de una AEG tardas un minuto escaso...ademas, yo siempre lo dejo al minimo tras cada partida para evitar que la goma termine fatigandose...el juego limpio empieza en uno mismo
Claro Nelo, pero eso depende de donde juegues, si vas siempre a los mismos sitios donde ya te conocen pues....
Que yo no tengo ningun problema en quitarle el hop, si en el sitio donde se juega hay que quitarlo pues se quita y punto. Ademas para eso lleva una muesca la ruedecita del hop que señala el punto optimo.

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Febrero 18, 2013, 08:00:01 am »
Perdon, fue fallo mio, basicamente por que estoy acostumbrado a pasar el crono con mi vsr con el hop ajustado a 0,40 por que si nos tela luego para dejarlo como estava, y no me percate de la aeg ya que lo regule en la primera partida que jugue con el y ai se quedo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Febrero 18, 2013, 11:54:25 am »
Cosas que pasan. Pero que no se repita eeee  ;D