Autor Tema: Instalar RIS D-Boys en M4A1  (Leído 3729 veces)

Desconectado FranTi

• Novatisimo
Instalar RIS D-Boys en M4A1
« en: Febrero 13, 2013, 08:01:01 pm »
Hola, estaba mirando para pillarme una M4 SIR de ICS, pero he empezado a contemplar la opción de hacerme con un M4 "normal", en concreto la Border Patrol de la serie Lone Star e instalarle el guardamanos SIR que vende D-Boys y que es exactamente igual que el de ICS, pero muuuucho más barato  ;D

El tema es que no sé si al instalar este guardamanos el conjunto quedará exactamente igual de la SIR de ICS, porque no sé si los cuerpos de la SIR y de la M4A1 son idénticos, o por ejemplo si el rail de la parte de arriba del cuerpo del M4A1 (que supongo que el de la SIR no tiene) hará que el guardamanos quede más alto de los normal....

En fin, a ver si alguien que sepa del tema puede aclararme un poco la duda.

Guardamanos D-Boys:
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?tabpage=1&search=special&rs=RIS%20and%20RAS&item=DBOYS-ACC-M2&search_From=category&view=info

M4 SIR ICS:
http://www.evike.com/product_info.php?products_id=37343

Serie Lone Star (a lo mejor no queda bien en la Border Patrol, pero sí en otro modelo):
http://www.shermansurvival.com/evolution.html

Desmontaje del rail de la M4 S-System:
http://www.youtube.com/watch?v=Xa1a5mvfVPU

Un saludo y muchas gracias de antemano!!

Desconectado Nikolai007

• Airsofter
  • *

Desconectado FranTi

• Novatisimo
Re: Instalar RIS D-Boys en M4A1
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2013, 09:07:28 pm »
También le puedes poner el RIS pelado y mondado:

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=CYMA-ACC-M014&search=category&rs=RIS%20and%20RAS&catid=&cat=

El tema es que quería el RIS de D-Boys en concreto, por estética más que nada.

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2013, 09:44:55 pm »
Yo no te recomendaría ese modelo porque notarás enseguida que es incómodamente ancho; pero si estás seguro de que es el que quieres; creo que tendrás que desmontar el raíl superior del M4, el de encima del cuerpo. Tengo un colega que se compró un M4A1 (creo que era un King Arms); pero lo que no recuerdo es que tipo de guardamanos le puso; le preguntaré a ver si puede ilustrarte como lo hizo él
Po me comes el zocolotroco

Desconectado FranTi

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2013, 02:27:32 pm »
Yo no te recomendaría ese modelo porque notarás enseguida que es incómodamente ancho; pero si estás seguro de que es el que quieres; creo que tendrás que desmontar el raíl superior del M4, el de encima del cuerpo. Tengo un colega que se compró un M4A1 (creo que era un King Arms); pero lo que no recuerdo es que tipo de guardamanos le puso; le preguntaré a ver si puede ilustrarte como lo hizo él

Sí, me he encaprichado con este modelo  ;D quizás no sea lo más cómodo del mundo pero bueno, me gusta como queda y le pondré un grip para poder manejarla mejor.

Si pudieras comentárselo, a ver si hizo algo parecido me serviría mucho de ayuda  ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2013, 02:47:04 pm »
Es un modelo de M4 muy vistoso, pero que se hace muy incómodo de usar por lo descompensado que está.
El modelo de Guardamanos D-Cacas es un coñazo y super cutre la verdad.

El modelo de JG es mucho más cómodo para instalar la batería en el.

Tendrás que usar lipos, y no cualquiera, ya que el cañón que va montado en esos cacharros es plano para así poder montar una batería del espesor de una 8.4 mini.

Se te va a complicar mucho la cosa, así que .... si realmente te gusta ese modelo, pilla uno ya montado. Pero no el D-Boys, que es una broza.

Sinceramente, si tanto te gusta... yo de ti me iría al ICS full metal, ya montadito y sin complicarme la vida.
Eso si, pesa como un muerto.

Otra que me parece muy interesante es la STAR:
http://shop.ehobbyasia.com/aeg/star-hong-kong/star-m4-sir-medium-airsoft-aeg.html

La cual pesa como dos muertos jeje
« Última modificación: Febrero 14, 2013, 03:00:52 pm por cue »

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2013, 06:54:33 pm »
tampoco te pases Cue; 3 kilos es un peso normal

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2013, 07:13:36 pm »
HE usado las dos, y se que pesan un huevo.
A mi lo que ponga en números me da igual.
Lo que me importa es lo que me pesa cuando la tengo en la mano.

Y es eso, pesan mucho y en la parte delantera, lo que las hace muy incómodas a la hora de encarar.

Comparados con la inmensa mayoría de los M4, estos son notablemente más pesados e incómodos de encarar.
« Última modificación: Febrero 14, 2013, 07:51:47 pm por cue »

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #8 en: Febrero 14, 2013, 07:19:59 pm »
es verdad, es mas incomoda una replica de 3 kilos en la parte delantera que una de 4 bien distribuidos,a la hora de encarar
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2013, 06:06:32 pm »
eso sí; en este modelo está todo el peso delante; es como dice monseieur Daniel_Colt: ¡anda qué no me molestaban los 3.5kg del SCAR de D-Boys! si embargo el M16 tardo más en notarlo (que con mira silenciador y demás pesa lo mismo)

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2013, 06:08:51 pm »
requeteperdón por el doble post; pero antes se me olvidó, hablé con mi colega; pero que el que puso él no era un RIS es un MOE que se pone como el guardamanos normal; sorry