Autor Tema: M933 de king arms  (Leído 930 veces)

Desconectado canca1

• Novato
M933 de king arms
« en: Febrero 13, 2013, 05:45:40 pm »
creo que me cogeré esta marcadora, se le puede poner bateria en el tubo trasero, si se cambia el cableado hacia atras?
que upgrades se le pueden poner para minimizar el sonido del disparo, y en resumen para mejorar la replica.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: M933 de king arms
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2013, 05:56:26 pm »
http://www.shermansurvival.com/evolution.html

BORDER PATROL SBR Referencia  40-0201----175€

Eso es un M933 de King Arms.

Se puede cablear hacia atrás y el tubo es de 140mm de profundidad, es decir.. de los que se usan para meterle lipos.

Para reducir el ruido .... sinceramente  lo mejor es un silenciador. Evidentemente junto a un correcto alineado de motor y engranajes.
Internamente le puedes cambiar de todo y no bajar casi nada, o cambiar una simple cabeza de pistón y reducirse mucho.

Ni se te ocurra meter un kit de esos de cabeza de pistón y cilindro silenciosos... no valen para nada.

Tienes no pocos hilos sobre mejoras para los M4 de King Arms.
Como por ejemplo
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=60080.0
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=59601.0

Desconectado canca1

• Novato
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2013, 08:19:14 pm »
esta replica de evolution que es de king arms como la veis al lado de una G&G tr16 ranger, por he visto esta y tampoco me desagrada. cual seria mejor en calidad de replica y sobre todo de tiro?

gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2013, 08:25:43 pm »
Prefiero la King Arms.
Aunque costasen lo mismo me quedaría con la Border Patrol, y en vista de que la Border cuesta mucho menos... sin lagar a duda me quedo con la KA

Desconectado canca1

• Novato
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2013, 08:50:00 pm »
lo digo por que veo que segun ponen la TR16, viene con cableado de plata, cañon precision de 6.04, systema blowback, y carril superior y resto de rises tambien metalicos. sale por un precio de 326 cosa que la border patrol sale por 175, aparte del precio algo debe tener de mejor, no?

Lo siento pero soy noob en esto todavia, y me gusta que alguien que entienda me asesore sin animo de lucro, ya que las tiendas entiendo que tiren por lo que tiengan en stock.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2013, 12:16:48 am »
EL cañón es.... de todo menos precisión.
EL blow solo vale para empeorar el cacharro, por lo que lo primero que se hace es eliminarlo. Si no lo trajese, el cacharro sería mejor y más barato.

Pos eso.. que yo me quedo con una King Arms.
Para gastar esa pasta me voy a una VFC, pero yo sigo prefiriendo coger ese pastón que me ahorro, meterle unas buenas piezas,  y terminar gastando lo mismo pero teniendo el cacharro a tope de mejoras.

El tema es ese, lo que te ahorras con la Border, lo inviertes en mejoras, y tienes un cacharro preparado, al precio de una de serie.