Autor Tema: Upgrade G3 SG-1 TM  (Leído 1971 veces)

Desconectado llavefija

• Novatisimo
Upgrade G3 SG-1 TM
« en: Febrero 12, 2013, 12:25:39 am »
Buenas a todos,he utilizado el buscador pero no he encontrado lo que queria,acabo de adquirir una G3 de marui y me gustaria pasarla a tirador selecto,que tipo de upgrade me aconsejariais,marcas,diferencias,gracias de antemano,un saludo

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Upgrade G3 SG-1 TM
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2013, 01:28:40 pm »
Con un kit FTK de Modify y un cañon Guarder 6.02 mas un mosfet con una lipo de 7.4v se te queda un aparato muy serio, te lo digo por experiencia :=

Desconectado Nikolai007

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2013, 01:35:29 pm »
Yo he leído por este foro que no es necesario poner un kit para mover un muelle m120 (450fps), con un mosfet y una lipo 11v será capaz de mover el muelle.

Luego guía de muelle con rodamientos, el cañón de precisión y una goma hop nueva.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2013, 01:40:58 pm »
con ese muelle no te extrañes si partes el gear al poco tiempo.

ya he visto unos cuantos gear V2 de Marui rajados por el "cuello" por meter muelles duros

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2013, 01:41:26 pm »
Necesario no lo es, pero si muy recomendable si quieres que te dure y tire lo mejor posible.

Las piezas de serie no destacan por su gran calidad y resistencia.
No se puedo olvidar que están hechas para ir a 1 julio como mucho.

Por otro lado te diré que ese cacharro es muy bueno, pero la estructura es una basura y termina con unas holguras enormes.
El cañón se va a terminar moviendo cosa mala.

Yo me hubiese comprado el CA full metal, ya que cuando te des cuenta tendrás un cacharro carísimo que te va a dar asquito.

Desconectado llavefija

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2013, 11:25:35 pm »
Eso es lo que me temia,quiero dejarlo fino pero que sea fiable,si le he de invertir tiempo y dinero e irlo haciendo poco a poco,pues habra que hacerlo asi,tengo dos snipers de cerrojo,que os voy a contar de invertir horas y euros,queria saber de esperiencias propias con piezas y marcas,si alguna da mejor resultado que otra.Habia leido que lo suyo es hasta cambiar las carcasas del gear,haber como acaba,gracias por responder

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2013, 01:08:57 am »
Kit FTK lo tienes todo en él, super fiable, de gran calidad y te quitas problemas de incompatibilidades entre piezas.
TW & GBB USER.

Desconectado llavefija

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2013, 09:19:59 pm »
Habra que ir pidiendo un ftk 120 de guarder,una buena goma de hop up,el core barrel para fijar bien el cañon,sobre cañon me he apuntado al ultimo pedido de hari,habia pensado ponerle un 6.00 de 500mm,ya he preparado la bocacha para poder poner un cañon mas largo,era conica y no entraba,que os parece la medida?,tampoco quiero preparar un armatoste inmenso,tengo los otros snipers

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8 en: Febrero 13, 2013, 10:45:56 pm »
ojito con el kit de guarder...muchas de las piezas no son compatibles con el G3 de Classic Army...con el marui no se porque me deshice de el practicamente nada mas recibirlo..

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Febrero 13, 2013, 11:04:04 pm »
Yo pediria el Modify, de calidad andan a la par (aunque me gusta mas el Guarder) y de precio igual, pero cuentas con que el Modify es llegar y poner los engranajes...

Con el de Marui ambos FTK dan 0 problemas.

Desconectado llavefija

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Febrero 14, 2013, 03:12:17 pm »
Ostras nelo si que te gusto poco el G3 de Marui,mercy rammstein eso es lo que queria oir,sabiendo que ambos estan bien de calidad  y no hay problemas de compatibilidad,me daba respeto segun que kit he leido cada caso de rotura,supongo que tambien mas de uno se pasaria metiendo muelle,enfin haber por cual me decanto y en un par de semanas estoy quitandole los tornillos al gear

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #11 en: Febrero 14, 2013, 03:18:11 pm »
el problema de esa replica es que el plastico gime de mala manera....y si tratas de ponerlo de selecto te toca cambiar el 90% de la replica...por eso opte finalmente por el G3 de classic army que es full metal y aguanta de sobra como selecto.

un compañero upgradeo el suyo de marui y revento el gear al 3 disparo...usando un m120 de systema

Desconectado llavefija

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Febrero 14, 2013, 11:46:20 pm »
Ostia,espero sea un caso aislado,prefiero que no llegue al limite de fps,tire estable y por supuesto que no me de miedo apretar el gatillo y que salga parte del gear.Respecto a la medida del cañon que os parece,voy a montar uno 300mm mas largo,pero no sobresale de la bocacha,me habia pasado por la cabeza montar un 550 y adaptar un silenciador,pero con la estructura de la replica,no la veo muy compacta

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Febrero 14, 2013, 11:57:02 pm »
Piensa que cuanto más larga, mayor palanca, y a mayor palanca mayor movimiento del cañón y menos agrupación.

Así que digamos que cuanto más corto va a ser más preciso.
Con esa estructura tan cutre que tiene el cacharro, ya te digo que te montarás un señor DMR, pero cuando comience a ser realmente bueno, comenzará a aumentar la holgura, y con ello a se peor y peor.

Sinceramente yo lo dejaría de fusilero.
Si realmente quieres hacerte un G3 DMR... vende ese y pilla el CA. Al menos es lo que yo haría.

Desconectado llavefija

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Febrero 15, 2013, 01:44:13 pm »
Jolin apenas lo he usado,hace nada que lo tengo,casi todas las que he tenido han sido chinorris,para una buena que me compro,aparte del m24 ca,bueno haber como acaba el tema