Autor Tema: Impresiones y opiniones del STEYR AUG de TOkio MArui  (Leído 2414 veces)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
Impresiones y opiniones del STEYR AUG de TOkio MArui
« en: Febrero 21, 2007, 09:34:55 pm »
Pues eso, dadme informacion malditoss..... por cierto se podria comparar en cuanto a prestaciones a la m16a2 de tm, lo digo por eso de que tienen el cañon igual de largo.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Impresiones y opiniones del STEYR AUG de TOkio MArui
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2007, 10:02:11 pm »
Pues es la leche... si te sirve de algo: http://www.matadoresairsoft.com/articulos/steyres.htm

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2007, 12:26:20 am »
Las comparaciones son odiosas, en especial para el M16 que queda bastante malparado en comparación con el Steyr.

Para el mismo cañon el AUG es mas compacto, ergonómico, equilibrado, robusto y preciso que el M16. El único punto debil del Steyr de Marui es la empuñadura delantera que es fragil y aguanta poco maltrato. El selector de tiro del Steyr es una gozada: si aprietas el disparador con suavidad dispara en semi y si lo aprietas con fuerza dispara en auto.

Si a eso añades mi natural alergia a los M16, me compraba primero el AUG, en versión Marui o en versión CA que tampoco les ha salido ni chispitica de mal.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2007, 09:27:39 pm »
Jo ¡¡, sniper ya me la habia leido(creo que me he leido casi todas las reviews de matadores), me parece muy escasa en cuanto a todo, a ver si haceis una actualizacion de reviews, lo suplico ¡¡¡¡ de veras.

Tomo nota, pero quiero mas, mas informacion ¡¡¡¡

Saludos a tos ¡¡

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2007, 11:31:32 pm »
¿Que más información necesitas, pecador? La mitad de una buena respuesta es una buena pregunta.

Podemos darte mucha información, podemos darte incluso toda la información pero ayudaria bastante saber exactamente que es lo que quieres, cosa que solo sabes tu y nadie mas.

Si has leido reviews pregunta lo que no tienes claro porque si no lo haces asi obligas a hacerte la review de nuevo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2007, 12:02:35 am »
Jejeje, aro y volveriamos recursivamente a la review: P
si te sirve, su forma es supercomoda, pero es un poco coñazo para cambiar de cargador... para hacerlo con soltura hace falta una simbiosis especial, que solo conseguiras con el tiempo y mucho cariño: )
El cielo sobre el puerto tenia el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto...