Autor Tema: ¿Upgradear principal o comprar secundaria?  (Leído 4596 veces)

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
Re: ¿Upgradear principal o comprar secundaria?
« Respuesta #15 en: Febrero 12, 2013, 08:04:55 am »
La secundaria debería ser obligatoria en general para todo lo que tire por encima de 350.

Como usuario de AEP que he sido durante 2 años, no te la aconsejo si llevas réplicas de tirador, Por encima de los 15 mts es muy muy difícil acertar con una AEP de serie a un blanco en movimiento.

Además por encima de 15 mts es fácil que las bolas lleguen tan flojo que el contrario ni se dé cuenta, amén de que cualquier arbusto cutre impedirá que impactes a un contrario.

Siendo fusilero, con una AEP no tienes problemas, pero siento tirador "selecto" o francotirador, te vas a quedar con parte de la distancia de seguridad sin cubrir. Este hobby no es barato y, si andas corto de fondos, has escogido el peor rol para jugar.

Mi recomendación es que cojas una pistola de gas o co2, para el rol que juegas mucha gente recomienda la socom de Marui, pero usa el buscador, compara, prueba si puedes y compra. No compres una AEP porque es lo más barato.

Desconectado domonox

• Novato
« Respuesta #16 en: Febrero 12, 2013, 03:35:35 pm »
La secundaria debería ser obligatoria en general para todo lo que tire por encima de 350.

Como usuario de AEP que he sido durante 2 años, no te la aconsejo si llevas réplicas de tirador, Por encima de los 15 mts es muy muy difícil acertar con una AEP de serie a un blanco en movimiento.

Además por encima de 15 mts es fácil que las bolas lleguen tan flojo que el contrario ni se dé cuenta, amén de que cualquier arbusto cutre impedirá que impactes a un contrario.

Siendo fusilero, con una AEP no tienes problemas, pero siento tirador "selecto" o francotirador, te vas a quedar con parte de la distancia de seguridad sin cubrir. Este hobby no es barato y, si andas corto de fondos, has escogido el peor rol para jugar.

Mi recomendación es que cojas una pistola de gas o co2, para el rol que juegas mucha gente recomienda la socom de Marui, pero usa el buscador, compara, prueba si puedes y compra. No compres una AEP porque es lo más barato.

Gracias 'blindman', se que no era barato pero soy el 1% que se metió para hacer los amigos que no hice cuando debía y olvidar males que ocasionan estar tirado en el sofa...
Como ya digo, elegí este rol para utilizar todas sus virtudes a mi favor ademas de mi movilidad limitada por dolores.
Vale, aceptaré el consejo y miraré las de co2 que he visto que las de gas tienen sus problemas de temperatura y en mi campo hace un frio bestial.
¿Cuantos cargadores puede durar el bote de co2? ¿hay que vaciarla de co2 cuando se acaba?
Un saludo

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Febrero 12, 2013, 09:55:47 pm »
Hay que sacar la bombona de CO2 cuando terminas.

Llevo usada la pistola de CO2 en 2 partidas y para al menos 30 bolas da una bombona que es lo que yo he tirado, depende de la bombona, pero al menos 2 cargadores te debería poder tirar.